Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 120 de 121 PrimeroPrimero ... 2070110118119120121 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.191 al 1.200 de 1202

Tema: [juego] cuentanos 2 datos acerca de ti , uno real y uno falso

  1. #1191
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roadrunner_RELOADED Ver Mensaje
    La opcion 2 es la real, seguro!.

    Por cierto, he leído que comentas que tendrás junta... ¿Reabrieron la oficina? Que autoritarios!

    -QUe a tu jefe le de una gripita común, pa'que se asuste y la piense un poco de andar arriesgando al personal. Mjum!!

    -Justo ahora me voy a preparar algo de muchar.

    -Justo ahora me voy a preparar mi diaria mascarilla de aguacate, leche de burra y nueces en trocitos. ¡Hay que cuidar el cutis!
    La segunda, claro! Si y te vi el cutis y mira que hasta envidia me da, parecen pompitas de bebé.

    Mi pregunta sería, en dónde encuentra uno la leche de burra?

    - El verde es mi color preferido, sólo en calzones.
    - El violeta, el azul rey y el negro son mis colores preferidos pa todo.

  2. #1192
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roadrunner_RELOADED Ver Mensaje
    Permiteme añadir la opción realmente verdadera:

    Realmente te ves muy bien con todo, también sin nada. Le haces un favor a lo que sea que te pongas, asi sea una hoja de parra!

    Aaaaaauuuuuuuuuu qué bello eso, mi Ruunnerlindo!!!!


    En cuanto a lo de donde se puede encontrar la leche de burra:
    Solo busca en la tiendita de lácteos del foro, esa leche está justo ahi, junto a la de vaca, la de yak y la de cabra. Solo busca los cuernitos de la de vaca!.

    P.d. Cuidado con los productos de buey!.

    No vaya a ser que...




    En cuanto a los 2 datos, el real y el falso:

    -Hoy asistí a una reunión con el pastor de mi iglesia, quería hablar conmigo porque hay alguien, no me dijo quien, que ha estado divulgando rumores sobre mi, rumores que afectan seriamente mi imagen de buen cristiano.

    -Hoy asistí a una reunión con el pastor de mi iglesia, quería hablar conmigo porque su hija le contó algo muy personal que sucedió entre ella y yo hace tiempo y que hasta hoy sigue afectándole.
    La segunda. Seguro que lo que le afecta a la pobre mujer es el hijo que le dejaste y no le das ni pa los pañales ni pa la leche, y tan cara que está! Jamás pensé eso de ti, Runner, de lo que se viene a enterar uno acá, caras vemos...

    - Me levante muy tarde y ahora no tengo nada de sueño, por eso es que estoy aquí jugando sola.

    - Me levanté muy tarde y ahora no tengo nada de sueño, por eso es que estoy aquí jugando sólo con Runner que nunca se va, él siempre está conectado, es nuestro vigilante.

  3. #1193
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Te vale gorro tu apariencia, tú así eres feliz y no te importa lo que el mundo piense. Y haces bien.

    - Estos días de encierro me he puesto mis mejores trapos, esos que tenía para ocasiones especiales, creo que ya era momento de lavar el baño con chaquira y lentejuela.

    - Estos días de encierro me he puesto la ropa más cómoda que tengo para hacer nada, bueno, la verdad es que si he realizado muchas cosas, tiempo me sobra.

  4. #1194
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Oyeeeeeee, este encierro te esta causando un no sé qué, que qué se yo. Abusao!

    Ambas dos juntas unidas jejeje te sirven ambas, dale, dale.

    - Después de comer, siempre quiero el postre.
    - Después de comer, nunca pienso en el postre.

  5. #1195
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    La lasaña es tu platillo favorito.

    - Estoy viendo las noticias y jugando a la vez.
    - Estoy viendo las noticias y jugando a la vez, además de que me están saturando los mensajes de whatsapp ya no sé pa dónde voltear.

  6. #1196
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Pues el WhatsApp es una app para mensajearse, recuerdas el ICQ? Bueno, igualito pero este no hace cucu, este hace como tú le pongas jeje. La app está ligada a tu número de celular, en serio no sabes qué es?

    La primera, no tienes cuentas activas de ninguna red social.

    Runner, deberías, luego no sabes de qué te están hablando, bájalo pa mandarte mensajes, anda.

    - Guardo todas las fotos que me envían a mi celular.
    - Borro todas las fotos que me envían a mi celular.

  7. #1197
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roadrunner_RELOADED Ver Mensaje
    Si sé que es el Whats, pero no tengo idea de que tan popular o útil puede ser, tampoco que tan intrusivo puede llegar a ser con tus datos.

    Guardas todas las fotos que te envían al celular, sobre todo las de Shetos, ésas donde aparece en tanga de elefantito, lo tienes bien amarrado con eso.

    Siguiendo con el tema:

    -Tengo muchísimas fotos mías, son foto-adicto, incluso tengo mi poster en tamaño natural en mi pared, vestido con una falsa piel de tigre mientras muestro mis bíceps, cada vez que la veo me digo: -Ah!, pero que bello soy!!

    -Casi no tengo fotos mías, temo arruinar la camara cuando intente tomarlas, dicen por ahí que cada foto te roba algo de tu alma cuando te la tomas, no creo eso pero por si las dudas...
    la primera!!!!! Nonono la segunda, casi no tienes fotos.

    - Pronto subiré una foto en poca ropa.
    - Pronto subiré una foto tapada hasta las muelas.

  8. #1198
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Tan lindo el Runner.

    Dark yo? Jajaja claroquenoooo!!! Así me bautizó Abysso, pero sólo tengo 1, 2, 3, 4, 5... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 y un poquito más de ropa negra jeje

    Pues claro que no quieres una foto de Violetta dedicada, te asustarías y mucho!

    - Me ausento porque hubo una discrepancia en el foro y mejor vengo mañana que estén de mejor humor.
    - Me ausento porque tengo que preparar la cena que ya me ven con ojos feos.

  9. #1199
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roadrunner_RELOADED Ver Mensaje
    Asustarme? no lo creo, si eres como escribes, y si escribes como piensas, es imposible que llegues a asustarme

    .


    ¿Quién puede verte con ojos feos? el chamuco quizás.

    Tal vez ojos de reclamo porque tienen hambre, pero feos no creo.

    Vas a preparar la cena.

    -Desearía platicar un rato más con Violetta.
    -Desearía platicar un rato con Trump.

    Y así cómo, Runner, si tas dormíiiooooo, despiertaaaaa!!!

    Desearías platicar con Trump, por supuesto! Ya imagino todo aquello que le quieres decir, si hasta tus anotaciones llevas. La Violetta te aburriría.

    - Hoy me levanté temprano porque tengo juntitis a las 10 am.
    - Hoy me levanté temprano porque ya no aguantaba la cama.

  10. #1200
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2008
    Ubicación
    En Argentina pibe!
    Mensajes
    8.263

    Predeterminado

    Bueno, como me doy una vuelta digo:

    1- Estoy estudiando sobre las Criptomonedas para ganar buena tarasca y probablemente compre Ether.

    2- Estoy de viaje por el mundo en busca de encontrar un lugar donde no haya covid.

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •