Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 37

Tema: Moderacion "katracho"

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    07-abril-2007
    Mensajes
    2.911

    Thumbs down Moderacion "katracho"

    Muchos se habran percatado que Devil no posee lo necesario para ser un buen mod. voy a tratar de resumir en los siguientes puntos lo que yo creo descalifica a este moderador.


    1: se cree el jefe del foro. a pesar de ser solo un mod mas, no ha dudado en establecer el solo las "reglas basicas", ni de comportarse como el unico mod o el mas importante. quizas crea que tener mas mensajes lo hace "especial".

    2: parece tener una obsecion patologica con cerrar threads, y ademas carece de criterio para hacerlo.

    3: si han leido el "dilema", sabran que es una persona poco estable que se toma las cosas demasiado a pecho. despues de semejante berrinchito no entiendo como es que sigue moderando como si nada hubiese pasado.

    4: evidentemente ha establecido una politica de "secretos y mentiras", ya que cualquiera que conozca de foros se dara cuenta que hay mas de 3 mods, como se suponia que iba a ser. ni a Devil ni al admin le importa la desicion de los usuarios y hacen lo que se les da la gana.

    5: le falto el respeto a varios foreros y suele responder bruscamente, para luego irse a llorar al rincon por que "nadie lo comprende".


    Eso es todo, por ahora. me gustaria ver la opinion de la mayor cantidad posible de usuarios, lo cual implica que mr. katracho se abstenga de cerrar este thread.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    29-junio-2007
    Ubicación
    Talagante
    Mensajes
    1.016

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Archi Ver Mensaje
    Muchos se habran percatado que Devil no posee lo necesario para ser un buen mod. voy a tratar de resumir en los siguientes puntos lo que yo creo descalifica a este moderador.


    1: se cree el jefe del foro. a pesar de ser solo un mod mas, no ha dudado en establecer el solo las "reglas basicas", ni de comportarse como el unico mod o el mas importante. quizas crea que tener mas mensajes lo hace "especial".

    2: parece tener una obsecion patologica con cerrar threads, y ademas carece de criterio para hacerlo.

    3: si han leido el "dilema", sabran que es una persona poco estable que se toma las cosas demasiado a pecho. despues de semejante berrinchito no entiendo como es que sigue moderando como si nada hubiese pasado.

    4: evidentemente ha establecido una politica de "secretos y mentiras", ya que cualquiera que conozca de foros se dara cuenta que hay mas de 3 mods, como se suponia que iba a ser. ni a Devil ni al admin le importa la desicion de los usuarios y hacen lo que se les da la gana.

    5: le falto el respeto a varios foreros y suele responder bruscamente, para luego irse a llorar al rincon por que "nadie lo comprende".


    Eso es todo, por ahora. me gustaria ver la opinion de la mayor cantidad posible de usuarios, lo cual implica que mr. katracho se abstenga de cerrar este thread.

    1-pero si el es el mas activo...veo yo o.Ou

    2-patologicaa!!!!???(WFT)pero no es necesario decir gran cosa el por ke cerrar un tema,si eso no va en el subforo adecuado simplemente se cierra y le dice ke esto no va aki.y los post repetidos lo mismo

    3-el dilema...el dilema...las reglas son asi,este foro esta lleno de noobs-autistasbuscaamigos-troll-newbie-buscasexo-confusedchatforos.,y reglas estrictas no me pareceria nada mal para hacerle contra,aunke me gustaria ke sacara a todos estos tipos de 0 post xp.

    4-O.o al menos no me ha tocado vivir.

    5-a mi no me ha faltado el respeto.

    pero me imagino ke a otro si,si es ke "a veces hay que escuchar la voz del pueblo"

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    07-abril-2007
    Mensajes
    2.911

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mrs.Mimo Ver Mensaje
    4-O.o al menos no me ha tocado vivir.
    Si presta atencion se va a dar cuenta

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2007
    Ubicación
    lA CinTurA dE AmEriK.
    Mensajes
    2.592

    Predeterminado

    mas d lo mismo....

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    07-abril-2007
    Mensajes
    2.911

    Thumbs down

    Cita Iniciado por pty507 Ver Mensaje
    mas d lo mismo....
    Asi que ahora que lo han beneficiado se pasa para el otro lado ?

    No me voy a olvidar de esto, pty

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2007
    Ubicación
    lA CinTurA dE AmEriK.
    Mensajes
    2.592

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Archi Ver Mensaje
    Asi que ahora que lo han beneficiado se pasa para el otro lado ?

    No me voy a olvidar de esto, pty
    no me e pasado para ningun otro lado, noc d lo q hablas.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    07-abril-2007
    Mensajes
    2.911

    Predeterminado

    Esto no es "mas de lo mismo", los otros threads no dicen nada especifico, yo estoy exponiendo varios puntos concretos de por que creo que la moderacion de Devil es mala.

    Por lo demas, me siento insultado y creo que cualquier user en sus cabales deberia sentirse igual. no me gustan los secretos ni la falta de respeto a la opinion de los foreros.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2007
    Ubicación
    lA CinTurA dE AmEriK.
    Mensajes
    2.592

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Archi Ver Mensaje
    Esto no es "mas de lo mismo", los otros threads no dicen nada especifico, yo estoy exponiendo varios puntos concretos de por que creo que la moderacion de Devil es mala.

    Por lo demas, me siento insultado y creo que cualquier user en sus cabales deberia sentirse igual. no me gustan los secretos ni la falta de respeto a la opinion de los foreros.
    es raro verte escribir, estando enojado o exaltado

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    17-marzo-2007
    Mensajes
    1.512

    Predeterminado

    A mí tampoco me agrada cómo modera Devil y estoy de acuerdo con la mayoría de los puntos de Archi.


    Saludos

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    05-abril-2007
    Ubicación
    ::GTO.MX::
    Mensajes
    807

    Predeterminado

    Cuando crei que ya lo había leido todo...
    Cita Iniciado por Mahdavikia Ver Mensaje
    estoy de acuerdo con la mayoría de los puntos de Archi.
    Y aun más sorprendentemente... creo que también coincido con la escencia de lo que quiere dar a entender el archienemigo...

    Comprendo que no se le puede dar gusto a todos, más sin embargo pues si no hay prudencia y humildad... el poder corrompe de manera fácil...
    Última edición por Methalius; 22-jul.-2007 a las 20:15

    El Blog de un hombre insano http://versosenprosa.blogspot.com/ elForo.com love it or leave it, but don't bother
    http://img132.imageshack.us/img132/5...elcielosi9.jpg

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •