Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 60

Tema: Fin del mundo

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    11-julio-2007
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    1.618

    Predeterminado Fin del mundo

    Distintos periódicos dan cuenta de un texto de Isaac Newton, en el que predijo el fin del mundo para el 2060.
    En 1702, Newton tenía 60 años, era el físico de mayor prestigio de su época, había dado forma y fundamentos lógicos a la intuición poderosa sobre la ley de gravitación universal, y aun así era un calificado alquimista e intérprete de la Biblia. Como muchos otros que intentaron convertir en cálculo concreto la profesía de San Juan acerca del milenio que debía cumplirse para que se produjera el Juicio Universal (el asunto era : ¿un milenio a partir de cuándo?), Newton hizo su proyección: debía contarse a partir de la fundación del imperio romano de Carlomagno.
    .
    "En el pulso de hoy late el corazón de ayer, que es el de siempre" (R. Scalabrini Ortiz)

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    14-julio-2007
    Mensajes
    737

    Predeterminado

    Para ese entonces yo voy a estar tres metros bajo tierra, que se preocupen los que apenas están naciendo en estos momentos... jajaja.
    Somebody's watching me...

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    05-septiembre-2007
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    como sera el fin del mundo

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    14-marzo-2007
    Ubicación
    Splitting Atoms
    Mensajes
    4.611

    Predeterminado

    Cita Iniciado por FidelArias Ver Mensaje
    como sera el fin del mundo

    Eso depende de que religion seas y que creencias tengas.


    Para mi es simplemente un mito. Segun la biblia solo Dios sabe cuando sera asi que no pienso que el Sr. Newton este en lo correcto.
    Última edición por [-D3v!L-]; 06-sep.-2007 a las 09:55
    Live Green

    Eat Healthy

    Save Energy


  5. #5
    Fecha de Ingreso
    29-junio-2007
    Ubicación
    Talagante
    Mensajes
    1.016

    Predeterminado

    O.o...kisas coindica con esto del calentamiento global...pero dudo ke se acabe asi por ke si...pero si es newton...alabado sea su idea =D

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    03-mayo-2007
    Ubicación
    CANCUN, QUINTANA ROO, MEXICO
    Mensajes
    2.809

    Predeterminado

    Para que preocuparse cuando es el fin del mundo, si el mundo se acaba cuando te mueres.
    Mi fin del mundo será el 25 de diciembre de 2034, cuando me vuele la cabeza con una 9mm, al cumplir 55 años, NO PODRA SER ANTES.




    El mejor día de mi vida.........será el día de mi muerte.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2007
    Mensajes
    6.814

    Predeterminado

    Cita Iniciado por FUHRER Ver Mensaje
    Para que preocuparse cuando es el fin del mundo, si el mundo se acaba cuando te mueres.
    Mi fin del mundo será el 25 de diciembre de 2034, cuando me vuele la cabeza con una 9mm, al cumplir 55 años, NO PODRA SER ANTES.

    bueno eso es tener determinación...

    para que sea mas espectacular seria bueno que lo grabaras y dejaras ordenes explicitas de compartir el video en youtube.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    opino que el fin del mundo ya se està presentando, por tanta contaminaciòn, guerras, enfermedades, crimenes, etc....depende de nosotros que no suceda.
    No soy rara....soy edición limitada.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    03-mayo-2007
    Ubicación
    CANCUN, QUINTANA ROO, MEXICO
    Mensajes
    2.809

    Predeterminado

    Tengo planeada una despedida triunfal, será en la fiesta de la Navidad en la que estén presentes todos los que se consideren mis allegados en ese momento ( hasta ahora no tengo amigos ) y estará presente mi sucesor en la Sociedad a la que pertenezco, y las amantes que alguna vez haya disfrutado. Será espectacular. Y si aún nos frecuentamos te podría invitar para dar fe de ésto.
    Cita Iniciado por malvado Ver Mensaje
    bueno eso es tener determinación...

    para que sea mas espectacular seria bueno que lo grabaras y dejaras ordenes explicitas de compartir el video en youtube.




    El mejor día de mi vida.........será el día de mi muerte.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2007
    Mensajes
    6.814

    Predeterminado

    jeje pues yo encantado

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •