Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Ver Resultados de Encuesta: Dubai es ahora la nueva capital del mundo, o es sera solo la ciudad de moda?

Votantes
5. No puedes votar en esta encuesta
  • ya lo es

    0 0%
  • no es pero esta en proceso

    2 40,00%
  • no es y nunca lo sera

    3 60,00%
Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: Dubai, una mirada al futuro, la nueva capital del mundo.

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    10-febrero-2010
    Mensajes
    1

    Lightbulb Dubai, una mirada al futuro, la nueva capital del mundo.

    La ciudades como Tokio, Nueva York, San Francisco, entre otras, han dejado de estar en los reflectores de la modernidad arquitectonica, en la ultima decada ha surgido el nuevo mounstruo de los rascacielos y modernidad, hechemosle un vistazo a la ciudad de Dubai, que recientemente acaba de inaugurar el edificio mas alto del mundo con mas 800 metros de altura, sin mencionar los megaproyectos como la torre trump, el burj dubai, o el famoso hotel altantIs entre muchos otros poryectos de bienes raices como the world o the palm, sin duda alguna la estrella de dubai se ha encendido para opacar a muchas otras, veremos las reacciones de las metropolis que han obtenido distinciones como lo hace ahora dubai, lograra alguna de ellas derrocar al mounstruo, o esperaremos ver el renacer de una nueva ciudad pujante hacia la modernidad que despoje de todo titilo a Dubai, lo dudo mucho pero todo puede pasar.



    Dubai es una de las ciudades mas privilegiadas en clima y zona, ya que s epueden disfrutar de sus aguas e incluso aprovecharse al maximo su territorio marino, como lo ha hecho con los desarrollos de the palm y the world, devido a su ubicacion geografica, los grandes inversionistas d ela zona han desarrollado tecnicas impresionantes de contruccion e incluso en la creacion de islas artificiales que a simple vista, parecen obras imponentes de la naturaleza.


    Dubai es y seguira seindo por un largo periodo la ciudad en contruccion, pues si bien existen los mas imponentes paraisos creados por el hombre, tambien es asombroso ver la cantidad de contrucciones que estan en desarrollo actualmente en dubai, es por esto que quiza el auge turistico no esta al maximo, aun asi,, es una de las ciudades mas visitadas del mundo, que le espera a un futuro a esta imponente ciudad.?


  2. #2
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    Basel
    Mensajes
    2.861

    Predeterminado

    ya te enteraste que están endeudados hasta los calzones????

    NO TODO LO QUE BRILLA ES ORO!!!!!!
    Cuando el hombre es celoso, molesta; cuando no lo es, irrita.

    @elatropellado

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    La deuda de Dubai es US$ 100.000 millones de dólares.
    Hace unas cuantas semanas solicitó prórroga de seis meses para el pago de US$ 4,000 millones.

    Y la cosa se va a poner peor. Cuando iniciaron la construcción del Burj Dubai (160 pisos y 828 metros de altura), el metro cuadrado se vendía en US$ 18,000, mientras que hoy por hoy se valora en US$ 5,000 el metro cuadrado.

    Fuente
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    Basel
    Mensajes
    2.861

    Predeterminado

    Por querer cagar más alto que el culo y sus delirios de grandeza ahi están....

    Bahhh ciudad modelo!!!!!

    Modelo de como endeudarse tan rápido diría yo...

    Me quedo en tepito city!!!!
    Cuando el hombre es celoso, molesta; cuando no lo es, irrita.

    @elatropellado

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kchak79 Ver Mensaje
    Por querer cagar más alto que el culo
    jajajajaja para qué más palabras, ya kchak lo dijo.
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    02-junio-2008
    Ubicación
    En la región plutónica
    Mensajes
    21.714

    Predeterminado

    Estaba bueno, ahí era donde habían orgías con brownies y reggae?....ah no eso era Holanda. No no me gustan esos de los turbantes... y esas cosas blancas y largas y esas barbas...
    Encenderé la claridad de tu penumbra
    Para buscar en ella un asomo de tu luz
    Esa sonrisa que a la oscuridad alumbra
    que te empeñas en ocultar a contraluz.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    14-marzo-2007
    Ubicación
    Splitting Atoms
    Mensajes
    4.611

    Predeterminado

    cuando se termine sera una linda cuidad, estuve viendo algunos planos y edificios con los que contara y son impresionantes.

    La estimación de la cuidad de dubia fue antes de la depresión económica por lógico están en deficit.
    Live Green

    Eat Healthy

    Save Energy


  8. #8
    Fecha de Ingreso
    02-junio-2008
    Ubicación
    En la región plutónica
    Mensajes
    21.714

    Predeterminado

    Dicen que ahora tienen permitido otras religiones y comidas y esas cosas, o sea para los jovenes de Dubai, está bueno eso.
    Encenderé la claridad de tu penumbra
    Para buscar en ella un asomo de tu luz
    Esa sonrisa que a la oscuridad alumbra
    que te empeñas en ocultar a contraluz.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    Basel
    Mensajes
    2.861

    Predeterminado

    si pero no conseguis una latita de cerveza....
    Para mi eso no es.... Yo si no hay cervecitas no me voy....
    A ver como le ayuda de vuelta papá Abu Dhabi..... si ya no se cansó de ayudarles....

    Sigo insistiendo me quedo en TEPITO!!!!!
    Cuando el hombre es celoso, molesta; cuando no lo es, irrita.

    @elatropellado

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2010
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    La ciudad del futuro ?

    Grandes rascacielos, fuentes espectaculares, el unico hotel de 7 estrellas, autos ultimo modelo, proyectos futuristas de gran visión,etc.
    Algo de lo que caracteriza a Dubai

    ¿pero sera lo mejor?

    el tener de base de la riqueza el petroleo
    la explotacion de trabajadores
    el derroche de tanto dinero
    ¿durara para siempre este paraiso?

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •