Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 30

Tema: ¿Que etapa de tu vida te gustó mas? y pq?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Question ¿Que etapa de tu vida te gustó mas? y pq?

    Creo que aunque seamos jovenes, todos tenemos una epoca predilecta de nuestra vida, dicen que recordar es volver a vivir...en lo personal, mi epoca favorita es cuando iba a la prepa, porque? pues aún teniamos inocencia, aunque ya casi eramos adultos, cosa que hoy casi no existe, además la musica era genial! para mi, mucho mejor que lo que hoy se escucha, todo era más inocente, la ropa, las conversaciones, etc....
    No soy rara....soy edición limitada.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    26-abril-2007
    Ubicación
    Desde Tierra De Campeones
    Mensajes
    14.364

    Predeterminado

    si es uan de las mejores epocas por que asi lo dicen las persona mas adultas...
    siempre hablan en las edades entre los 14 a 19 años... la verdad yo la pace muy bien... pero todavi son muy joven talves cuando tenga mas edad pueda decir y tener mas claro que epoca fue la mejor....

    salu2 desde chile DIAVOLO
    http://i54.tinypic.com/15hzt3n.png

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    si es diavolo, tienes razón, por eso dicen que la juventud es la epoca más bonita de la vida, y estoy de acuerdo en eso, gracias por participar....
    chileno eh? con razón me caes bien me parecen gente muy linda y educada...
    saludos desde monterrey, mexico diavolo!
    atte. lore
    No soy rara....soy edición limitada.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2007
    Ubicación
    El Salvador
    Mensajes
    2.776

    Predeterminado

    UuuUuuUUMMmm la verdad que es cierto la época de bachillerato es una de las mejores y si pudiera volver a vivirla, con mucho gusto aceptaria el regreso a ese tiempo. Aunque ya mayor uno se pone a pensar que la etapa de niño es donde no hay preocupaciones y lo mejor aún, que no hay dolores de amor ni nada de eso. Es el tiempo en que la obligación es estudiar y estudiar y mantener complacido a tus padres.
    No es saludable estar adaptado a una sociedad profundamente enferma.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    17-marzo-2007
    Mensajes
    1.512

    Predeterminado

    Apenas tengo 18 años...!

    Y vaya que es -sin duda- mi mejor época ,)
    Estoy aprendiendo, estoy disfrutando y tambien llorando de vez en vez... así como debe de ser!

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    07-abril-2007
    Mensajes
    2.911

    Predeterminado

    Cuando era bien niño y estaba en el kinder... para esa epoca tenia dos novias

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2007
    Ubicación
    lA CinTurA dE AmEriK.
    Mensajes
    2.592

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mahdavikia Ver Mensaje
    Apenas tengo 18 años...!

    Y vaya que es -sin duda- mi mejor época ,)
    Estoy aprendiendo, estoy disfrutando y tambien llorando de vez en vez... así como debe de ser!
    lo mismo q Mah, diria q mi vida actual ya q no e vivido mucho como para escojer mi mejor epoca.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    26-marzo-2007
    Mensajes
    6.834

    Predeterminado

    Definitivamente mis días en la univerisdad, los mejores amigos, las mejores fiestas, los mejores romances, los peores desengaños, disfrutar de esa pseudo libertad que te da el conducir, mi primer empleo... ah tantos recuerdos buenos y malos ademas de una gran enseñanza

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    19-marzo-2007
    Ubicación
    Puerto Rico
    Mensajes
    1.207

    Predeterminado

    Mis días de adolescente, llena energía, de proyectos, sin preocupaciones. Sintiéndome inmortal, dueña del universo. Todo era risas, ilusiones, las amigas, los chicos, la expectativa de conocer el amor, de llegar lejos en la vida... Ahhh... ¡qué tiempos!
    Para finiquitar una contienda, no siempre es necesario ser uno quien dice la última palabra. Se proclama uno satisfecho y victorioso; cuando el argumento enemigo empieza a tornarse incoherente, vacío, desesperado y sin sentido...

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    11-julio-2007
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    1.618

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Cristal del Mar Ver Mensaje
    Mis días de adolescente, llena energía, de proyectos, sin preocupaciones. Sintiéndome inmortal, dueña del universo. Todo era risas, ilusiones, las amigas, los chicos, la expectativa de conocer el amor, de llegar lejos en la vida... Ahhh... ¡qué tiempos!
    Coincido con Cristal.... la adolescencia fue hasta ahira la mejor etapa de mi vida
    "En el pulso de hoy late el corazón de ayer, que es el de siempre" (R. Scalabrini Ortiz)

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •