Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Saca tu cólera interna!

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    14-marzo-2007
    Ubicación
    Splitting Atoms
    Mensajes
    4.611

    Predeterminado Saca tu cólera interna!

    Si te molesta algo o alguien y te molesta mucho y t muerdes la lengua por no decirlo.. pues aquí en el foro te invitamos que sacas esa cólera y te liberes de ella


    Voy

    me voy a sacar una.

    estos HP de la FIFA que eligieron sur africa para el mundial.. ahora ya no pudre ir.. si hubieran podido lo hubieran hecho en la luna .. muéranse malditos.!!
    Live Green

    Eat Healthy

    Save Energy


  2. #2
    Fecha de Ingreso
    02-junio-2008
    Ubicación
    En la región plutónica
    Mensajes
    21.714

    Predeterminado

    Optimistas... "vive la vida, vive la vida" lo repiten como si les pagaran por ello.
    Estoy viviendo, imbéciles que no se dan cuenta?...a mi modo, si vivo la fucking vida.
    Pero con gente con gente como esa no se hace tan fácil....
    Encenderé la claridad de tu penumbra
    Para buscar en ella un asomo de tu luz
    Esa sonrisa que a la oscuridad alumbra
    que te empeñas en ocultar a contraluz.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Ubicación
    Lyccæa
    Mensajes
    2.040

    Predeterminado

    vvie la vida y para que ? para sufrir como un poerro? mejor me pegio un tiro ahoras y me ahorro como cincuenta años de sufrimiento

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    15-septiembre-2009
    Mensajes
    248

    Predeterminado

    La uta madre que lo re mil pario, este Inspector de mierrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, por que mierrrrrrrrrrrrcoles no se apura, que ya perdi una semana entera de trabajo, mas el dia de hoy, que lo re mil parioooooooooooooooo, aaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, la uta madre locoooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!

    Ojala que manana ya se aparezca, mejor aun, espero que hoy mismo fue, asi manana ya tengo trabajo, mas te vale locoooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !

    Uf, gracias, que bien estoy ahora, thank you, thank you, Inspector de mierrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrddd dddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!

    Thanks
    JoNa

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    14-abril-2007
    Ubicación
    Donde comienza un mundo nuevo
    Mensajes
    16.277

    Predeterminado

    tema repetido pego el link para los que quieran comentar en el tema anterior




    http://www.elforo.com/showthread.php?t=25118


    Cierro.......
    Última edición por Isis Angelick; 09-feb.-2010 a las 10:22

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •