Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 3 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 35

Tema: !ajj,ke da rabia eto,no se si a uds tambien les pasa...

  1. #21
    Fecha de Ingreso
    29-junio-2007
    Ubicación
    Talagante
    Mensajes
    1.016

    Predeterminado

    no son las mismas niñas,pero la mayoria la actitud es la misma =O...

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2007
    Ubicación
    lA CinTurA dE AmEriK.
    Mensajes
    2.592

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mrs.Mimo Ver Mensaje
    no son las mismas niñas,pero la mayoria la actitud es la misma =O...
    no son las mismas? definitivamente tu tienes algo q les da risa a la gente.

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    19-marzo-2007
    Ubicación
    Puerto Rico
    Mensajes
    1.207

    Predeterminado

    Son niñerías de las chicas, están en una edad que no miden consecuencias en sus actitudes. Aunque como dices que no es la primera vez, a lo mejor tienes un modo de caminar poco usual, o te pones muy serio o tímido al pasar por el lado de un grupo de chicas y creéme que en seguida notamos esas cosas. O no sé, tal vez cuando te pasaron esas cosas, fue en alguna ciudad llamada Idiotilandia, qué sé yo... ¿O acaso le hiciste caso a Claudio 16 y ahora andas con un zapato rojo que tiene una cinta verde?
    Para finiquitar una contienda, no siempre es necesario ser uno quien dice la última palabra. Se proclama uno satisfecho y victorioso; cuando el argumento enemigo empieza a tornarse incoherente, vacío, desesperado y sin sentido...

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    07-abril-2007
    Mensajes
    2.911

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pty507 Ver Mensaje
    no son las mismas? definitivamente tu tienes algo q les da risa a la gente.
    Es cierto... lo unico que podes hacer es encerrarte y no salir mas

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    11-julio-2007
    Ubicación
    MEXICO D.F.
    Mensajes
    672

    Predeterminado

    Nunca habìa tenido enfrente un tema tan interesante que me quitara el sueño como èste, es un asunto tan delicado que merece toda mi atenciòn y despuès de pagar cientìficos e investigadores de la conducta, para estudiar esta cuestiòn tan peculiar y relevante, al fin me dieron una soluciòn para tu problemàtica tan compleja : Cuando vuelvas a pasar frente a estas chicas y se rìan a hurtadillas de ti, opta a mostrarles tu miembro, falo, tranca, ese, o como le llames, para que se rìan abiertamente y a todo pulmòn. Y ya resuelto tu problema, te ruego pongas màs de este tipo porque son tan confusos y estàdicos que rompen los esquemas de los presentes. Por favor no tardes mucho en complacer mi peticiòn porque temas como èstos me impulsan a desarrollar mi coeficiente intelectual.

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    29-junio-2007
    Ubicación
    Talagante
    Mensajes
    1.016

    Predeterminado

    el problema es sencillo:intentan disimular como sino se rieran en mi cara.o sea no siempre pasa,derrepente hay niñas a las cual le da lo mismo de su entorno,hasta incluso si hay travestis,pero hay mujeres ke se juntan en grupo y salen a la calle ya sea a buscar a una amiga,a comprar,a juntarse a hacer un trabajo etc.y cuando me ven intenta no mirarme y cuando me pasan intenan reirse pero con la mano en la boca,como me doy cuenta?mueven todo su grasoso cuerpo(desde la caderra hacia arriba) para atras.pero en fin,siguo kreyenedo ke ellas creen ke uno sale a la calle para ke ellas se exiten u.u.nisikiera para dar una vuelta.

    Cita Iniciado por Cristal del Mar
    O acaso le hiciste caso a Claudio 16 y ahora andas con un zapato rojo que tiene una cinta verde?


    PD:Tampoko lo vean como un problema muy serio,onda anda al psicologo o revisa alguna postura ke haya realizo un cientifico respecto a esto XD.

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    24-mayo-2007
    Mensajes
    3.688

    Predeterminado

    A lo mejor es que llevabas la cremallera bajada

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    29-octubre-2009
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mrs.mimo Ver Mensaje
    el problema es sencillo:intentan disimular como sino se rieran en mi cara.o sea no siempre pasa,derrepente hay niñas a las cual le da lo mismo de su entorno,hasta incluso si hay travestis,pero hay mujeres ke se juntan en grupo y salen a la calle ya sea a buscar a una amiga,a comprar,a juntarse a hacer un trabajo etc.y cuando me ven intenta no mirarme y cuando me pasan intenan reirse pero con la mano en la boca,como me doy cuenta?mueven todo su grasoso cuerpo(desde la caderra hacia arriba) para atras.pero en fin,siguo kreyenedo ke ellas creen ke uno sale a la calle para ke ellas se exiten u.u.nisikiera para dar una vuelta.





    pd:tampoko lo vean como un problema muy serio,onda anda al psicologo o revisa alguna postura ke haya realizo un cientifico respecto a esto xd.
    megustu lo que escribiste buen pensamiento

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    29-octubre-2009
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Que feo eres

  10. #30
    Fecha de Ingreso
    14-enero-2009
    Mensajes
    9.261

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mrs.Mimo Ver Mensaje
    weno...espero no ser caso uniko XD.pero pa ke no los entendieron es ke yo no soy muy lindo ke digamos pero tampoko soy una bestia XD.en conclusion:ellas se rien de gente fea ke pase por ahi.
    se le llama mujeres inmaduras y superficiales animo que no te afecte lo que la demas gente piensa o hace
    Última edición por nahomy; 29-oct.-2009 a las 13:20
    Club Foreros Malos

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •