Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 52

Tema: ¿Por qué tus padres te pusieron el nombre que tienes?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    04-julio-2007
    Mensajes
    4.100

    Predeterminado ¿Por qué tus padres te pusieron el nombre que tienes?

    ¿Por qué tus padres te pusieron el nombre que tienes?
    Si cuando lleguen las lluvias me ves parada
    escurriendo tristezas,no creas que estoy llorando
    si ves brillando mi cara, es tan solo la lluvia que no para...

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    17-marzo-2007
    Mensajes
    1.512

    Predeterminado

    Listo tu cuaderno de apuntes, Bety?

    Bueno aquí va el ratón (o pato, debería decir?) número 4:

    Uno, me lo pusieron inspirados en una cantante de bella voz. Les gustó mucho el nombre, que ahora sería els egundo.
    El primero, les gustó pues era un nombre fuerte, lindo y corto. Además, se escuchaba muy bien haciéndole compañía al segundo. Según ellos.

    A mí, el primero me encanta, pero el segundo ,s para nada

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    04-julio-2007
    Mensajes
    4.100

    Predeterminado

    Mí nombre esta compuesto de dos, el segundo casi nunca lo uso, no por que no me guste sino que el primero me gusta más, para mí el nombre de Beatriz no significaba mucho, hasta que supe que mi madre me lo puso por que lo llevaba una persona a la que ella estimaba mucho.
    Siempre use el diminutivo, Bety, hasta hace un tiempo que alguien me lo repetía con constancia y enojo, cuando hacia algo que no le parecía, que era muy seguido, Beatriz necesito, Beatriz eso debe estar aquí a tal hora, Beatriz y me gusto como suena, jamás le había encontrado la utilidad y sentido a un nombre tan largo y menos a dos.
    Si cuando lleguen las lluvias me ves parada
    escurriendo tristezas,no creas que estoy llorando
    si ves brillando mi cara, es tan solo la lluvia que no para...

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    11-julio-2007
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    1.618

    Predeterminado

    Mi mamá me quería poner Corina peró al momento de decírselo a mi papá para que me inscriba en el registro lo olvidó así que me puso un nombre semejante.

    Bety según tengo entendido Beatriz significa etimológicamente "que hace feliz"
    "En el pulso de hoy late el corazón de ayer, que es el de siempre" (R. Scalabrini Ortiz)

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    04-julio-2007
    Mensajes
    4.100

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Porcia Ver Mensaje
    Mi mamá me quería poner Corina peró al momento de decírselo a mi papá para que me inscriba en el registro lo olvidó así que me puso un nombre semejante.

    Bety según tengo entendido Beatriz significa etimológicamente "que hace feliz"
    Proviene del latín Beatrix, que significa bienaventurada, portadora de felicidad, dadora de alegría.

    Si cuando lleguen las lluvias me ves parada
    escurriendo tristezas,no creas que estoy llorando
    si ves brillando mi cara, es tan solo la lluvia que no para...

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2007
    Mensajes
    6.814

    Predeterminado

    Mi mama se llama Beatriz y aunque me acusen de mamitis me parece el nombre mas bonito que puede tener una mujer.

    y bueno eso que dices de que ya no te gusta que te digan así, me recordó a kiko que no le gusta que su mamá le diga federico... porque solo le dice así cuando esta enojada.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    20-marzo-2007
    Ubicación
    en eternia
    Mensajes
    255

    Exclamation

    luis frederick johlin corona ese es mi nombre y la verdad es q no se por q me pusieron asi , pero la verdad me gusta
    ŁŌřđ čǾБỖЧΦ

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    04-julio-2007
    Mensajes
    4.100

    Predeterminado

    Cita Iniciado por malvado Ver Mensaje
    Mi mama se llama Beatriz y aunque me acusen de mamitis me parece el nombre mas bonito que puede tener una mujer.

    y bueno eso que dices de que ya no te gusta que te digan así, me recordó a kiko que no le gusta que su mamá le diga federico... porque solo le dice así cuando esta enojada.
    Al contrario, es cuando en realidad me ha gustado mi nombre, por que antes siempre usaba el diminutivo.
    Si cuando lleguen las lluvias me ves parada
    escurriendo tristezas,no creas que estoy llorando
    si ves brillando mi cara, es tan solo la lluvia que no para...

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2007
    Mensajes
    6.814

    Predeterminado

    Cita Iniciado por betybob1 Ver Mensaje
    Al contrario, es cuando en realidad me ha gustado mi nombre, por que antes siempre usaba el diminutivo.
    a vaya te entendí al revés...

    bueno contestando a tu pregunta a mi me pusieron mis dos nombres realmente solo por como suenan.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    17-marzo-2007
    Mensajes
    1.512

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tahana Ver Mensaje
    Pues a mi me pusieron el primer nombre en honor a la virgen María, no me gusta que nadie me diga así, excepto mi madre =(. Y Angélica me lo puso mi papá por que le gusta mucho ese nombre y por que para él soy su angel =)

    Mira nada más!
    Te había comentado ya que físicamente te pareces a una querida amiga mía.
    Bueno, tu nombre, es el de una amiga -otra- que lleva a mi lado ya 8 años ,P

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •