Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 14 de 24 PrimeroPrimero ... 41213141516 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 131 al 140 de 240

Tema: Tendria sexo cuando andan con la mestruacion?

  1. #131
    Fecha de Ingreso
    06-julio-2008
    Mensajes
    74

    Predeterminado

    no necesariamente debe ser oloroso. eso es si la dama tiene algun tipo de contaminacion bacteriana. si no. el olor apenas se percibe, mas o menos como el de la sangre misma. y si , lo he hecho muuuuchas veces sin ningun tipo de problemas ni reparos, solo que con una mujer de la que estaba (aun lo estoy, creo )muy enamorado. si amas de verdad no le haces asco a ningun fluido de tu pareja. ¿acaso ellas no son capaces de tragar nuestro semen? o.... nunca lamieron, mordieron o penetraron con avidas lenguas lascivas el ano o la vagina de sus compañera? ademas es verdad de que en esos dias ellassienten mas deseos. si la amas vas a pribarla de ese placer solo por unas cuantas . . ."gotas" de menstruacion.?

  2. #132
    Fecha de Ingreso
    18-febrero-2009
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    depnde si.. tienes ganas ps si, pero lo mejor es que no, por que da asquito jeje

  3. #133
    Fecha de Ingreso
    18-febrero-2009
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    mi pareja dice sino puedes por el mensual se puede por el anual y si lo he echo pero con condon claro esta, cuando el calor es tan fuerte no hay porque poner pretextos

  4. #134
    Fecha de Ingreso
    26-febrero-2009
    Ubicación
    Ta ta tamaulipas
    Mensajes
    75

    Predeterminado

    pues yo siempre pensaba que no lo haria, pero hace poco lo hize y ps no me quedaron ganas de volver a hacerlo asi.


  5. #135
    Fecha de Ingreso
    22-marzo-2009
    Ubicación
    Mexico Ranch
    Mensajes
    252

    Predeterminado

    mi chika y yo no lo hemos intentado xk dice k se sentiria incomoda

    pienso k es xk tenemos relativamente poco de tener relaciones

    pro iwal i con el tiempo se atrevera

    la mera vdd me encantaria intentarlo
    quema tu deseo y dejame fundir tu cuerpo al mio...

  6. #136
    Fecha de Ingreso
    12-mayo-2009
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    si lo he hecho peor no resulta asqeroso ni nada es lo mismo solo qe masrojo !

  7. #137
    Fecha de Ingreso
    15-mayo-2009
    Ubicación
    El Salvador C.A
    Mensajes
    36

    Predeterminado

    Pues... yo pienso que no lo tendria estando en mi periodo.. y es porque sencillamente es antihigienico, esa sangre el cuerpo la esta desechando.. y, mejor ni me imagino todo lo rojo porque me da cosa... @.@
    Aun no puedo decir,vida nada me debes

  8. #138
    Fecha de Ingreso
    15-mayo-2009
    Ubicación
    Mexico, D.F.
    Mensajes
    635

    Predeterminado

    Bueh... de hecho se recomienda cuando la mujer padece de los famosos "cólicos", con mucha higiene, el sexo en esos días no tiene porque ser asqueroso, es sólo cuestión de encontrar la forma adecuada de hacerlo
    Soy feliz todo el día y todo el mes

  9. #139
    Fecha de Ingreso
    27-marzo-2009
    Mensajes
    255

    Predeterminado

    el maestro nos dijo ke lo podiamos acer en esos dias por ke asi no korremos riesgo de embarazar a la chava
    aunke agamos enchiladas

  10. #140
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2009
    Mensajes
    1.305

    Predeterminado

    Pues no solo lo he hecho, ¡me encanta! solo que la mujer esté de acuerdo porque a algunas les dan unos cólicos de la chingada y no es muy gracioso que digamos hacerlo así.

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •