Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 25

Tema: Los feos producen más

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    28-marzo-2009
    Ubicación
    En la covariancia.
    Mensajes
    1.178

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nietzscheano Ver Mensaje
    Los que hicieron el estudio o son gallinas o son feos, de lo contrario no se enfocarían en ver gallos fornicando!!

    Yo estoy de acuerdo con Isis en que todo depende del organismo de la persona.

    Además:
    - quién decide si el hombre es feo o guapo?
    - Se pueden basar en estatura, estructura ósea, tipo de cabello, forma de los dientes, color de piel, etc... Pero cómo extrapolar esos criterios a la apariencia física de un gallo???
    No es muy difícil contestar la pregunta al final de tu comentario.

    Un gallo feo es: cuerpo pequeño, garras frágiles, plumaje débil, crestas dañadas o deformes, alas pequeñas, pico grueso.

    Este tipo de gallos "feos" batallarán para reproducirse con las gallinas, puesto que ser feo no solo implica falta de vanidad, sino debilidad para tener el dominio.

    Sobre el hombre feo, pues es fácil saber cuando alguien es feo, hay un estatus social. Ser feo no solo es tener la cara desagradable. Ser feo es tener imperfecciones corprorales.

    Por último. No dependemos de nuestro organismo. Nosotros somos el organismo mismo, y regulamos el cuerpo de acuerdo a nuestras necesidades, como siempre "haciendo honor a la selección natural"

    Decir que nuestro físico depende a como haya salido cada uno y se aguantan por que si, es una mentira descubierta hace más de 50 años. El organismo cambia constantemente dependiendo sus necesidades...

    Dirás que es un disco rayado, pero... es la ley de la selección natural. Repitiéndolo muchas veces no se olvida.

    Cita Iniciado por Señor Smith Ver Mensaje
    No es algo que me quite el sueño, pero no voy a hablar de ese tema :001_smile:





    Yo si lo eh escuchado de los pavos.... Para enamorar a la hembra despliega todo su plumaje como para atraerla....Se podrían decir los pavos son metrosexuales y no les dicen putos.
    En fin, a lo que voy es que hasta los animales se fijan en esos detalles, si tiene el pico más afilado, el color de las plumas... En el caso de los leones, las hembras se fijan en el territorio de dicho animal, pero si, entre los animales hay selección.... Pero eso de los feos y los lindos.... veremos si me convence IQ
    Trataré de explicarlo para que sea entendible, porque ya esta comprobado y es cuestión de reconocerlo. La palabra "feo" en el reino animal, se explica desde un punto de vista, digamos... poco humanizado.

    Lo que exactamente quiero resolver es la cuestión de la reproducción de los espermas de un animal "feo o bonito", que sería la única discrepancia.

    Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
    Las hembras y machos de todos los animales, incluido el humano, escogen a su potencial pareja en terminos de pontencial reproduccion. Asi, por ejemplo, los pavorreales machos desarrollan esa tremenda cola la que resulta incoveniente en liberta porque les estorba e impide huir de los depredadores, sin embargo es un indicio del estado de salud y fortaleza para la hembra, por lo que el riesgo vale la pena. En los humanos, esta evaluacion es mas conciente pero aun tiene componentes instintivas involucradas.
    Por eso mismo es la comparación entre gallos y hombres. Aunque no es muy lógica la comparación con el gallo

    Porque:

    Las mujeres eligen muchas veces al más guapo y no al mas poderoso. De igual forma muchas aves y ciertos mamíferos. Pero los gallos no explican mucho, pues un gallo bonito es un gallo fuerte y resistente.

    Los pavos pueden explicar más, puesto que las peleas por las hembras entre pavos es similar al humano. El que gane la pelea, tendrá otra tarea; gustarle a la hembra.

    Como he dicho antes, eso de los animales feos y bonitos ya está comprobado. Es observable y es cuestión de investigarlo un poco en los libros de las universidades. No hay que profundizar demasiado, solo lo justo.

    Lo que se debería debatir es la producción de esperma entre un macho feo y un macho bonito.

    Voy a investigar sobre la produción de esperma de aves, para no inventar nada; después comentaré al respecto.
    Última edición por IQ300; 26-ene.-2010 a las 17:16
    WARNING...

    IQ300 self-destruct system has been activated

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •