Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 5 de 14 PrimeroPrimero ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 41 al 50 de 137

Tema: Un pequeño viaje a través del Rock Progresivo

  1. #41
    Fecha de Ingreso
    14-julio-2009
    Ubicación
    In the Court of the Crimson King
    Mensajes
    5.030

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ÐÏÅŊǠ Ver Mensaje
    Eye In The Sky de The Alan Parsons Project me gusta mucho tambien The Shadow de Pendragon
    Gracias Diana por unirte a este viaje por los territorios del Rock-Arte. Espero nos sigas acompañando.
    "La comprensión de que la vida es absurda no puede ser un fin, sino un comienzo".

    Albert Camus

  2. #42
    Fecha de Ingreso
    14-julio-2009
    Ubicación
    In the Court of the Crimson King
    Mensajes
    5.030

    Predeterminado Liquid Tension Experiment

    Hagamos nuestro primer viaje hacia Estados Unidos.

    Liquid Tension Experiment es una banda formada por el afamado baterista de Dream Theater, Mike Portnoy a petición de su discográfica, Magna Carta, con lo cual, tuvo el privilegio de escoger a los integrantes de la agrupación, figurando entre ellos el gran bajista Tony Levin, ex-King Crimson.

    Su música tiene grandes matices de metal progresivo, lo que no desvirtúa para nada la calidad del grupo, siendo sus piezas, en su totalidad, instrumentales. Música fresca para los oídos de los escuchas.

    Agradezco ampliamente a Haller por la aportación. Me ahorró el trabajo de hoy.:001_tt2:

    Nos deja dos temas, los cuales nombro a continuación, en la misma secuencia en que Haller nos lo brindó.

    Universal Mind - Album: Liquid Tension Experimental

    Acid Rain - Album: Liquid Tension Experimental 2
    "La comprensión de que la vida es absurda no puede ser un fin, sino un comienzo".

    Albert Camus

  3. #43
    Fecha de Ingreso
    19-mayo-2009
    Ubicación
    Al fondo del callejón
    Mensajes
    466

    Predeterminado

    Será que no conozco demasiado de rock progresivo, pero ambos me parecen totalmente orgásmicos.


    Tiré mi vida a la basura y ni las ratas se la comieron

  4. #44
    Fecha de Ingreso
    14-julio-2009
    Ubicación
    In the Court of the Crimson King
    Mensajes
    5.030

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Haller Ver Mensaje
    Será que no conozco demasiado de rock progresivo, pero ambos me parecen totalmente orgásmicos.
    Sip, creo que cuando una rola se hace con esmero, con arte, fuera de lo comercial, de lo convencional, llega a causar eso.

    Este hilo fué hecho expresamente para que todos conozcamos más de Rock Progresivo. Para mí es un placer que sigas posteando en este thread.
    "La comprensión de que la vida es absurda no puede ser un fin, sino un comienzo".

    Albert Camus

  5. #45
    Fecha de Ingreso
    14-julio-2009
    Ubicación
    In the Court of the Crimson King
    Mensajes
    5.030

    Predeterminado Atomic Rooster

    Atomic Rooster es el grupo que veremos el día de hoy.

    Este grupo inglés es el sitio donde Carl Palmer maduraría como baterista para alzar el vuelo hacia el ELP.

    Al salir el teclista y compositor Vincent Crane del locuaz grupo The Crazy World of Arthur Brown, fundaría al Atomic Rooster. La música de esta banda es similar al rock que se venía haciendo al final de los 60's y principios de los 70's, pero con cambios de ritmo muy bien llevados a cabo, siendo siempre el teclado quien lleva la batuta. Claros predecesores de lo que vendría a ser el rock sinfónico.

    Escuchemos la fuerza interpretativa del gallito.

    Broken Wings - Album: Atomic Rooster



    Death Walks Behind You - Album: Death Walks Behind You

    "La comprensión de que la vida es absurda no puede ser un fin, sino un comienzo".

    Albert Camus

  6. #46
    Fecha de Ingreso
    15-febrero-2010
    Mensajes
    17

    Predeterminado

    con lo ke he visto hasta ahora... yo solo se ke no se nada... jajajajajajaja

    buenas aportaciones estoy checando algunas y creo ke estaran en mi lista de favoritos...
    simplemente... mi humilde opinion


  7. #47
    Fecha de Ingreso
    19-mayo-2009
    Ubicación
    Al fondo del callejón
    Mensajes
    466

    Predeterminado

    Demonios...


    Epic Broken Wings O.O


    Tiré mi vida a la basura y ni las ratas se la comieron

  8. #48
    Fecha de Ingreso
    14-julio-2009
    Ubicación
    In the Court of the Crimson King
    Mensajes
    5.030

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rose! Ver Mensaje
    con lo ke he visto hasta ahora... yo solo se ke no se nada... jajajajajajaja

    buenas aportaciones estoy checando algunas y creo ke estaran en mi lista de favoritos...
    Hola Rose!, me alegra que te gusten algunas rolas de este hilo. La verdad, el Rock Progresivo tiene grandiosas canciones.

    Espero me sigas acompañando en el viajeee.
    "La comprensión de que la vida es absurda no puede ser un fin, sino un comienzo".

    Albert Camus

  9. #49
    Fecha de Ingreso
    14-julio-2009
    Ubicación
    In the Court of the Crimson King
    Mensajes
    5.030

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Haller Ver Mensaje
    Demonios...


    Epic Broken Wings O.O
    ¡Jijos Haller! Un gusto verte por aquí.

    Ahora veamos que tal te parecen las rolas del Jane.
    "La comprensión de que la vida es absurda no puede ser un fin, sino un comienzo".

    Albert Camus

  10. #50
    Fecha de Ingreso
    14-julio-2009
    Ubicación
    In the Court of the Crimson King
    Mensajes
    5.030

    Predeterminado Jane

    Volvamos a Alemania, esa tierra donde brotaron a montones excelentes bandas de Rock Progresivo.

    Las raíces de Jane las encontramos en la escena rockera de Hannover, en los últimos años de la década de los 60's, con un grupo llamado Justice of Piece. Ante los cambios de alineación, pasaron a denominarse Jane, pero esta historia de cambios de alineación se dió en todo momento, siendo el guitarra Klaus Hess y el baterista Peter Panka los únicos miembros permanentes.

    Este contínuo de cambios llevó a Jane a tener una discografía llena de cambios musicales, pero siempre expresados en elocuentes pasajes de guitarra, acompañado de poderosos teclados y magníficos arreglo y ritmos cambiantes. Para gusto de algunos, su rock era muy duro.

    Les dejo dos grandes rolas de esta banda de rock espacial demasiada influyente en la escena del Krautrock.

    Comin' Again - Album: Jane III



    Daytime - Album: Together

    "La comprensión de que la vida es absurda no puede ser un fin, sino un comienzo".

    Albert Camus

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •