Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 13

Tema: ¿Qué prefieren, naturalidad o perfección?

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    02-enero-2010
    Ubicación
    España
    Mensajes
    94

    Predeterminado ¿Qué prefieren, naturalidad o perfección?

    ¡Hola! Cuéntame...¿Cómo te fué con tu cita de la otra noche?
    - ¡Horrible! ¡No sé qué pasó!
    -¿Por qué?...no te dió ni un beso?
    - Sí, me besó tan fuerte y me mordió los labios hasta que pensé que se me iba a explotar el implante de colágeno...Entonces me acarició el pelo y se me salieron unas extensiones que tenía.
    -¿No me digas que terminó ahí?
    -¡ Nooo! Después me tomó la cara entre sus manos, hasta que le tuve que pedir que no lo hiciera más, porque me estaba aplastando el bótox, además, que mis pestañas postizas se le quedaron pegadas en la nariz.
    -¿Y no intentó nada más?
    -Sí...se puso a acariciarme las piernas y lo frené, porque aún estoy dolorida tras mi última liposucción... Al tratar de detenerlo, se me salieron dos uñas postizas. Después le entró un arrebato de lujuria impresionante y me abrazó tan fuerte que casi se le quedan mis prótesis de las nalgas en las manos y casi me revienta los implantes de silicona de mis senos.
    -¿Y después qué pasó?
    -¡Que se puso a beber champaña en mi zapato!
    -Ay...¡qué romántico!
    -¿Romántico?...¡por poco se muere!
    -¿Por qué?
    -Porque se tragó el corrector del juanete que estaba adentro y casi se ahoga.
    -¿Y después qué pasó?
    -¿Puedes creerme que se fué? ¡Para mí que no le gustaban las mujeres!


    Obviamente se trata de un texto escrito en tono de humor, pero puede servirnos de punto de partida para una reflexión seria.

    -¿Qué prefieren, naturalidad o perfección conseguida a base de operaciones?

    -¿Se han hecho o se harían alguna operación? (Por supuesto me refiero a la realización de operaciones por cuestiones de estética, nunca por cuestiones de salud).


    Yo personalmente prefiero la naturalidad, además de que soy muy miedosa como para ingresar en un quirófano por algo que no sea estrictamente cuestión de salud , por lo que quedan respondidas las dos cuestiones que planteé.



    P.D. Queda claro que en el texto , como aderezo, se hace alusión a objetos o técnicas de embellecimiento que no necesitan cirugía (uñas postizas, extensiones de cabello...)

    Y añadir que aunque la protagonista del texto es una mujer, los hombres también recurren a la cirugía estética (No se me vaya a acusar de sexista :001_smile


    Saludos.
    Última edición por Toyhartadidiotas; 17-ene.-2010 a las 08:50
    Si no suena el teléfono, soy yo

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •