Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 57

Tema: Mundo LINUX

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Kchak79, excelente post. En mi caso, el único software libre que utilizo es el Firefox, es genial. Desde el primer momento deseché definitivamente el IE e incluso no he querido probar otros navegadores, estoy 100 % a gusto con él.


    Cita Iniciado por Manjimaru Ver Mensaje
    De por si, para navegar por la web nada mejor que Firefox. Para revisar correo uso Thunderbird. Videos en cualquier formato es suficiente el Dragon Player, el peque~o sucesor de Kplayer. La suite de ofimática libre me saca de aguas con Open Office. XMMS es un reproductor de musica que hace olvidar definitivamente al famoso Winamp y a mi gusto, mejor que Amarok. Para entrar a la red MSN, suficiente con el efectivo "emesene". El gran K3B no tiene que envidiarle a Nero o Roxio.
    Hola Manjimaru, tengo varias consultas.

    - Me puedes recomendar alguna página donde pueda informarme sobre las utilidades del Thunderbird?

    - De dónde puedo descargar K3B y el emesene? Digo, los puedo buscar yo por google, pero prefiero páginas confiables de alguien que ya lo utiliza.

    Gracias.



    Consulta general: hay algún freeware para conversión de archivos de audio? Cuál me recomiendan?

    Saludos.
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    Basel
    Mensajes
    2.861

    Predeterminado

    Manji ya viste el Gnome 3????

    se ve bien lindo ehhh!!!!! y con el zeitgeist ni te cuento.... fijate en los videítos....

    Ufffff ya me emocioné ya quiero que salga por fín el 10.4 estoy pensando en bajar el gnome 3 pero la mierda que está en beta... uta madre eso me asusta un poco esta funcionando tan bién mi máquina y por andar experiemtando me vaya al carajo....





    Cuando el hombre es celoso, molesta; cuando no lo es, irrita.

    @elatropellado

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2007
    Ubicación
    El Salvador
    Mensajes
    2.776

    Predeterminado

    Creo que la distro Ubuntu comenzara usar Gnome 3 hasta el proximo a~o o hasta el 2012 cuando se vuelva un entorno gráfico super estable.
    De momento se mira bastante bien y tiene opciones muy llamativas.
    No es saludable estar adaptado a una sociedad profundamente enferma.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •