Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 11 al 17 de 17

Tema: Mi arrepentimiento!

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    08-septiembre-2009
    Ubicación
    Orizaba Veracruz
    Mensajes
    1.566

    Predeterminado

    Maldito Facebook.... inicio y os digo querida que si en verdad estas arrepentida dilo a el sinceramente mirandolo de frente, es mucho mejor que hacerlo por este medio, y ten un poco de dignidad humana y no te bajes tu autoestima diciendote a ti misma que eres basura. Si bien es cierto y conocido por todos que la mentira es algo malo por muy pequeña que sea siempre acarrea problemas, por eso es preferible no mentir en nuestras vidas, decir siempre la verdad o nuestra vida sera siempre una mentira.


    Nunca me avergonzare de proteger a un amigo, ni de su presencia me escondere.

    No te olvides de tu amigo, ni dejes de recordarlo.

    Mi Amistad Con Ustedes Es INQUEBRANTABLE

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    En la Ciudad de la Furia.
    Mensajes
    10.809

    Predeterminado

    Qué complicado. En fin...

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Hola Roming, podrias comentar tu edad?

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    03-enero-2010
    Mensajes
    1.181

    Predeterminado

    Cita Iniciado por GlOrY•BoX Ver Mensaje
    Tu novio es un inmaduro, dile que lo supere y tu no le des tanta importancia .....
    +1
    La verdad que yo no le veo lo grabe a esto...

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    14-enero-2010
    Mensajes
    22

    Predeterminado

    Lo que es insignificante para algunos puede ser que sea grave para otros....En fin tu ya lo hiciste y tambien ya te arrepentiste ahora ya nada se puede hacer, si el hecho fue demasiado malo para que tunovio no pueda olvidarlo entoncces es mejor cortar por lo sano pues te ama muy poco para perdonar un error y una relacion asi no vale la pena....
    Ahora bien esto que te enseña a no hacer tonterias pues solo inmagina que hubieras sentido tu si fuera la chica que a el antes le gustaba la que estuviera en su pagina como amigoss.... y bueno ya paso ahora para adelante ya sea para estar juntos o para que cada uno siga su camino..

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    21-mayo-2009
    Ubicación
    MIAMI ,FL
    Mensajes
    2.147

    Predeterminado

    Cita Iniciado por H.M Ver Mensaje
    Naa...sigue comportándote así. has lo que te da la gana ¿Porqué tienes que hacer lo que para otros está bien? o ¿porqué dejar de hacer lo que para otros está mal?.

    Dale sal con todos los hombres que puedas, uno nunca sabe cual o cuando encontrarás al amor de tu vida. ¿Porqué quedarte con el primero que se te cruza en el camino sin probar el resto del menú?

    Esta vida hay que vivirla, hay que romper reglas...sino seremos los mismos aburridos de siempre.

    Total..él también hará lo mismo...te lo aseguro.
    +20 .....y cuando esten casados?? no podras saludar ni a tus amigas...no se vale hay que respetar los espacios....tu puedes hacer con tu cuenta de facebook lo que quieras total es solo eso una pagina! no mas pa chismiar pics!
    Para cambiar tu vida por fuera debes cambiar tú por dentro.... En el momento en que te dispones a cambiar, es asombroso cómo el universo comienza ayudarte, y te trae lo que necesitas. - Louise Hay

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    06-marzo-2008
    Mensajes
    108

    Predeterminado

    No es vida vivir controlado por otros Romina, los celos llegan a ser enfermizos y si en el noviazgo no hay confianza de casados dudo que puedas siquiera tener amigos, o te dejas dominar o el cambia solo hay tres soluciones a tu caso Muerte Social , Pedir que cambie o Cambiarlo

    Un día tuve una ex con la que dure un año claro un año no es nada.

    Pero mi confianza hacia ella en realidad era buena, Cierto día llegue y ella estaba con un vecino de esos amigos de lejos que solo para saludar en mi caso.

    Bueno llegue y les salude a ambos no la bese a ella por respeto, seguí mi camino hacia la tienda y regrese y me senté.

    Odio decir que días después ella me dijo que el había tratado de besarle, lo primero que alguien haría es desconfiar, pero entre ella y yo había mas que confianza "amistad".

    No hice nada al respecto ella le dejo de hablar.

    Claro que la historia no termino allí cierto día el hizo un mal comentario estando fuera de la tienda, y le comente lo que me había dicho mi novia me dijo entre otras cosas que si y que, que de todas maneras yo no le hacia caso y que si yo le había dicho que le dejara de hablar y no se que tanto mas, simplemente le dije deja las cosas así en serio no me hagas enojar, el chico era algo agresivo así que me contesto de mala manera y tuvimos una pelea.

    Me alegra decir que no fue nada para mi simplemente demostré lo que era obvio para mi el era menor que yo por 2 años pero se veía mayor ya que nunca he aparentado mi edad, sinceramente me considero una persona que no se controla en ese aspecto lo golpee demasiado el chico que trabajaba en la tienda me tuvo que agarrar.

    Afortunadamente conocía a su familia mas de lo que pensé por que resulto que su hermana a la cual no se parece nada ya que el es morenito y ella bien werita había estudiado conmigo en la escuela, así que no paso a mas hable con su mama le dije lo que habia pasado se molesto un poco por que fui yo quien se lo llevo a casa y pues de todas manera no paso nada.

    Si el no me hubiera provocado no hubiese pasado nada soy una persona muy tranquila no e gusta ser celoso siempre lo he dicho.

    Hay varios tipos de celos, y la verdad no celaría a nadie por algo así.

    Si el lo hizo y te dejo mal por el y por ti por regresar con una persona con la cual no hay nada de confianza.

    Cuando quieres a una persona en realidad su felicidad es ante todo, mi ejemplo lo he escrito por acá varias veces.

    Yo me enamore de una mujer casada, ella tiene hijos, un esposo y cundo su esposo parecía dejarla salimos un tiempo, las cosas funcionaban pero el regreso y cambio lo conocí y la verdad ella era feliz a su lado de nuevo así que la deje ir tal ves no es el tiempo ni el momento para ella y yo o tal ve no sea ella.
    Última edición por parches; 22-ene.-2010 a las 08:24


    Can you feel your heartbeat racing?

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •