Cita Iniciado por яoмiиα Ver Mensaje
esto lo publico x el amor d mi vida..
si alguien kiere criticar, pensar q es una tonteria o lo q sea.. hagalo, x mi part me da =
solo kiero demostrarle a kien amo lo arrepentida q estoy x haberle mentido, cosa q él no se lo merecia y yo fui una basura al hacerle eso..
yo se muy bien q nunk lo engañe ni lo pienso hacer jamas!! solo fue una mentira pero q lastimo vastante y kizas haga perder su confianza en mi!

acepte una invitacion d amistad al chico q me gustaba hace un buen tiempo en mi facebook, no tuve mala intencion, pero no se xq mierda lo agregue! soy una basura.. y aunq nunk hable cn el chico fue algo muy feo xq a mi novio nunk le dije nada hasta hace pokitos dias q le cont q lo habia aceptado...
no debi haber mentido... xq no keria hacerle mal, ni tampoco arriesgar a perderlo, pero yo misma me lo buske.. pero mi novio me perdono, aunq yo siento q no me lo merezco. pero todo eso q paso me sirvio para darme cuenta d lo valioso q él es para mi y q si algun dia lo pierdo yo me muero! y nunk mas volvere a cometer el mismo error! nunk volvere a mentir!!

marcelo te amoo! kiero una vida junto a ti!
xfavor perdoname x todo


No se trata de la muerte de nada ni de nadie. A veces buscamos cosas que están más allá, cuando las que necesitamos ya las tenemos, pero quizás lo hacemos porque, las que tenemos ya, no nos son suficientes, y bueno, hay
que ver cómo remediar eso. Somos humanos, somos animales, quieran o no, lo somos, y no somos culpables de lo que sentimos, tampoco podemos ser culpable de lo que causamos llevados por esos sentimientos (hablo de la decepción de la persona que te quiere, y que ya no confía en vos, a causa de esa mentira) solo son cosas que pasan y que pueden ser arregladas, siempre.
él te perdonó, no debes ahora tenés que perdonarte vos. Acordate de esto: Nadie es responsable de lo que siente... así que no hay culpa que debas sentir hacia vos.
Espero sigan bien los dos. Un saludo.