Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 11 al 17 de 17

Tema: No te destruyas

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    07-agosto-2007
    Mensajes
    179

    Predeterminado

    Es un problema muy serio que viven la mayoria de las mujeres casi siempre en la adolescencia, ese deseo de tener un cuerpo esbelto y delgado sin saber las consecuencias que ello puede traer, sin saber lo que es una vida sana, solo por cumplir un simple capricho de estar delgada y competir con las dema....es una cruel realidad...una realidad que cuesta muchisimo enfrentar....gracias a la sociedad en la que vivimos que cada dia es mas vanidosa y mas material....

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    17-agosto-2007
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    hola

    Me gustaria, que se hiciera más presión en la televisión, y fomentarle a los hijos desde muy temprana edad a que le tomen amor al deporte y a la buena alimentación para mantenerlos en forma es decir atleticos, (delgados) pero fuertes....besos hasta pronto...

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    18-marzo-2007
    Ubicación
    MI-6 Londres
    Mensajes
    918

    Predeterminado

    creo que hay muchas personas sin cerebro dando vuelta con estandares de belleza muy dañinos para todas las chicas pero en realidad un cuerpo lindo es un cuerpo natural sea gordo flaco o termino medio pero no hay que negar la alimentacion y otras cosas por como lo digan esos demas que siempre existen por ahi.
    Ármate porque aquí nadie te salvará.
    Las apuestas te traicionarán.
    Y yo te reemplazaré.
    No puedes negar que puede que el premio nunca se te cumpla.
    Ansía matarte.
    ¿Estás dispuesto a morir?

    La sangre más fría corre por mis venas.
    Sabes mi nombre.

    podran callarme a mi pero a los demas nunca, soy la voz del pueblo.

    He Vuelto!!!!!!!!!!! y Que???????

    P.D. Solo posteo no me jodan con bobadas sin sentido.

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    26-abril-2007
    Ubicación
    Desde Tierra De Campeones
    Mensajes
    14.364

    Predeterminado

    TENGO UNA AMIGA POR MSN QUE TIENE ESE PROBLEMA Y ES ALGO LAMENTABLE
    http://i54.tinypic.com/15hzt3n.png

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    26-mayo-2007
    Mensajes
    312

    Predeterminado

    mi novia era anoroxica, lamentablemente nuestra relación termino por eso,,,

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    23-noviembre-2007
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    la anorexia es mas que una obsesion, mas que una enfermedad, mas que un capricho...
    yo tengo anorexia, y no decidi tenerla, la verdadera anorexia, surge cuando menos te lo imaginas, sin darte cuenta,no lo planeas...
    pero aveces es demasiado tarde, ahora estoy bien, tengo un peso "normal"peso 55 y mido 1.65, pero me veo gorda, y nadie puede evitarlo,aun cuando pesaba 37 kilos me veia obesa, y fea, no es mi culpa, ni la de nadie, no quiero encontrar culpables, pero asi es como me veo y me siento, y nunca dejare de verme asi...

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    13-noviembre-2007
    Mensajes
    62

    Predeterminado

    creo que la unica persona que se ha acercado a la realidad y raiz del problema fue chanika, la clave esta en la personalidad, a mime estuvieron llamando gorda durante mucho mucho tiempo y mira tu que desgracia, si claro que en ese momento yo veia a las chicas del instituto con sus piernecitas de alambre y me moria de envidia, pero la verdad, eso fue una etapa de mi vida ya que por mi misma descubri que tal y omo yo estviera estaba bien, y estamos hablando que por aquella epoca yo no habia alcanzado el peso que alcance despues, yo por aquel entonces pesaba unos 55 kg, y media 1,63, y que? los niñ0os son muy crueles, añó despues, me encontre con los mismos individuos, tal y como peso ahora, y me dijeron que estoy buenisima, cosa que por otrs parte yo ya se, en esta vida de mierda hay que quererse, sea uno como sea, y el instituto es la peor epoca de la vida de una persona, al menos de la mia, pero lo que cuentaes la personalidad y la valoracion que tengas de ti mismo/a. si yo hay dias que me sentia como na mierda, pero a dia de hoy miro hacia atras y me rio de esos estupidos. Y estoy muy bien como estoy, y como estare la semana que viene y dentro de 10 años, y el que no lo sepa ver es su problema no el mio

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •