Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 36 de 37 PrimeroPrimero ... 2634353637 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 351 al 360 de 361

Tema: Homosexuales VS Iglesia

  1. #351
    Fecha de Ingreso
    14-junio-2010
    Ubicación
    Espiandote en la ducha
    Mensajes
    1.814

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Caballero Blanco Ver Mensaje
    Ummm... no pretendo abrir un debate... ni nada por el estilo, últimamente no tengo tiempo, solo me queda decir que no estoy de acuerdo, y ya mencione que esa clase de "satírica" embarrada de "libertad de expresión" es una basura... comprendo que existe, pues es bastante divertida y las personas que lo "escriben" tienen que darle de comer de alguna manera a sus familias.. pero en fin, de ahí en adelante creo que es una Bazofia.
    Es porque tu concepto de libertad de expresion se limita a decir lo que piensas siempre siendo politicamente correcto o dentro de los margenes sociales o religiosos.

    No comprendes que si por algo la libertad de expresion es temida y frecuentemente coartada por gobiernos y medios de incomunicacion es porque las cosas que se expresan pueden ser peligrosas para los que tienen algo que esconder. Una estupida foto del papa besandose con otro wey es nada en comparacion con lo que se puede hacer con dicha libertad y tambien es estupido que una figura del nivel del papa se atreva a ofenderse por algo asi.

    Ya ni Felipe Calderon se queja de tanta satira que le hacen en el Proceso cada que sale. El papa es un homofobico de mierda y lo volvio a demostrar con sus palancazos para quitar su foto. Obviamente jamas podra borrarla de internet.

  2. #352
    Fecha de Ingreso
    07-noviembre-2011
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    1.800

    Predeterminado

    que diga mil oraciones a ver si se borra la foto del internet

    jaja

    Si la libertad de expresion se limita a lo que no ofende entonces no es libertad de expresion. La foto no se debe ver solo como un chiste para reirse de que en ella el papa sale besandose con un tipo. Lleva tambien el mensaje de que el papa es un homofobico, y parece que es cierto juzgando por su reaccion

  3. #353
    Fecha de Ingreso
    01-noviembre-2011
    Mensajes
    59

    Predeterminado

    Cita Iniciado por reykon Ver Mensaje
    REPITO ( NO VOY A SEGUIR PERDIENDO EN TIEMPO) si ser homosexual lamentablemente es pecado y tambien te puedo buscar la cita biblica donde lo dice como me pusiste ya no respondere mas le pido mucho a DIOS por todos lo que estan ciegos por el pecado y la segunda cita que pusiste te cala muy bin porque en el comentario que hice no juzgue a nadie dije una verdad la que estas juzgando eres tu!!!!!!!!
    Dios es un invento del ser humano para atemorizar y segregar. Decir que somos pecadores por ser homosexuales es estúpido, te ves como un niño asustado de salir a la calle, date cuenta donde vives y deja vivir.
    La biblia y la religión, solo han causado guerras y discriminaciones, solo hay que ver como ha sido tratada la mujer a lo largo de la historia, una esclava solo porque algún cabrón decidió que debíamos ser obedientes y honrar a los hombres. La iglesia católica ha torturado y matado a mas gente que cualquier régimen, mira lo que han hecho los curas con los niños, y tu todavía les crees?
    Pura mierda lo que debemos hacer es buscar ser felices y aceptarnos unos a otros como somos con amor.

  4. #354
    Fecha de Ingreso
    19-marzo-2012
    Mensajes
    96

    Predeterminado

    La iglesia critica la homosexualidad pero a mi un sacerdote me inicio muy bien en ella.

  5. #355
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2011
    Ubicación
    méxico
    Mensajes
    420

    Predeterminado

    Me declaro homosexual.

  6. #356
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2010
    Ubicación
    susurrando en tus sueños
    Mensajes
    2.833

    Predeterminado

    no entiendo por que hacen tanto rebuelo los religiosos con la homosexualidad, si ellos tienen fama de pedofilos que es algo horrible, el dia que ellos dejen de ser pedofilos, quiza puedan decir algo encontra d los homosexules

  7. #357
    Fecha de Ingreso
    05-agosto-2011
    Ubicación
    En Una Nación Del Mundo
    Mensajes
    8.280

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kaleido Ver Mensaje
    no entiendo por que hacen tanto rebuelo los religiosos con la homosexualidad, si ellos tienen fama de pedofilos que es algo horrible, el dia que ellos dejen de ser pedofilos, quiza puedan decir algo encontra d los homosexules
    No generalices mi estimada amiga Kaleido; No Tú.
    La Ingenuidad es la Sombra del Arrogante

  8. #358
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2010
    Ubicación
    susurrando en tus sueños
    Mensajes
    2.833

    Predeterminado

    [QUOTE=Caballero Blanco;1694658178]No generalices mi estimada amiga Kaleido; No Tú.[/QUOTE
    silenciame con argumentos,(cuando hablo de religiosos me refiero a el catolisismo, a sus maximos lideres)

  9. #359
    Fecha de Ingreso
    05-agosto-2011
    Ubicación
    En Una Nación Del Mundo
    Mensajes
    8.280

    Predeterminado

    [QUOTE=kaleido;1694658187]
    Cita Iniciado por Caballero Blanco Ver Mensaje
    No generalices mi estimada amiga Kaleido; No Tú.[/QUOTE
    silenciame con argumentos,(cuando hablo de religiosos me refiero a el catolisismo, a sus maximos lideres)
    Solo pedi que no generalizaras, pero ya has especificado y no es que no crea que haya "Pedofilos" en mi Religion o en fin... pero generalizar que TODOS los religiosos son pedofilos, es como decir que toda la Sociedad es Asesina..

    Creo que no hay nada mas que explicar. Saludos
    La Ingenuidad es la Sombra del Arrogante

  10. #360
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Me declaro lesbiano. Me gustan todas todas (casi todas) las mujeres.
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •