Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 12 de 37 PrimeroPrimero ... 2101112131422 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 111 al 120 de 361

Tema: Homosexuales VS Iglesia

  1. #111
    Fecha de Ingreso
    18-enero-2011
    Mensajes
    465

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CHORIZO MAN Ver Mensaje
    Pero si en ese tenor, suponemos que hubo un Big Bang y que habrà un Big Crunch, porque no suponer que la vida ya existiò antes del Big Bang?

    Ah...con tanto "big", hasta se me antojò una Big Cola.
    Era un problema nada sofisticado. ¿Nadie de los que presumen conocimientos aquí sabe algo de matemáticas, estadística o probabilidades entonces?, ¿Cómo tanta prédica de admiración por las ciencias?. ¿y cómo se explican las exigencias? Repito, la respuesta correcta era 0,125. Mejor, también me bebo una Coca. Pero, ¡oh!, ¡es la gaseosa del capitalismo! De seguro me censurarán por esto, con mayor razón considerando que dentro de sus ingredientes incluye el famoso ácido fosfórico, también identificable como aliento del Tío Sam: napalm.

    En fin. Como lo veo, todavía no se ha contestado mi inquietud. ¿Qué piensan los propios homosexuales, que lo son por opción o no?

  2. #112
    Fecha de Ingreso
    04-julio-2010
    Mensajes
    1.330

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Metatron Ver Mensaje
    La respuesta es 0,125. Haces mal juzgando a los demás por algo que tú tampoco sabes.
    Si no sabes discernir respuestas, como vas a saber de que posteas. Meadas largas, meadas cortas.....(meadas fuera de tiesto.).Alberti ya lo escribio aunque le haya hecho un pequeño remedo.
    Te lo tendre que volver a repetir.
    Y de dios, como falló, que me cuentas.

    Y tu para parlotear de evolucion que sabes, ¿eres biologo, antropologo, paleontologo, geologo, conoces las tecnicas de datacion de fosiles, de los estratos,......? Entonces como te atreves a meter baza en evolucion. Torpe mas que torpe.
    ¿Esa es tu logica, para postear en un foro como este, esa es tu logica, tu sentido comun? Tu que reconocimientos cientificos en evolucion tienes. Torpe mas que torpe.
    Para postear en un foro no cientifico, basta con no decir disparates, lo que no siempre ocurre; le suele suceder a quien mas presume de saber, (y no señalo a nadie) y ni sabe discernir una respuesta; es mas, en tu caso, eres prolijo en tergiversarlas y no lo has hecho una vez, ni con un solo forero.
    Última edición por gabagaba; 29-ago.-2011 a las 13:21

  3. #113
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Pero....¡Vamos a ver! En este tema, ¿quienes son homosexuales y quienes iglesia?

    Yo es que me pierdo....

  4. #114
    Fecha de Ingreso
    18-enero-2011
    Mensajes
    465

    Predeterminado

    ¿Que yo soy el que parlotea sobre la evolución? Ahj, ja, ja, ja.

    Ve a ponerte hielo, mejor.

    (¿Algún otro emplazamiento estadístico o de probabilidades?)

  5. #115
    Fecha de Ingreso
    18-enero-2011
    Mensajes
    465

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Pero....¡Vamos a ver! En este tema, ¿quienes son homosexuales y quienes iglesia?

    Yo es que me pierdo....
    Muy cierto, muy cierto. Y de todos modos, traído a un tema harto distinto. Ahora tenemos que conjugar homosexualidad con evolución, con nazismo, con matemáticas y con Iglesia. Menudo embrollo.

  6. #116
    Fecha de Ingreso
    23-agosto-2011
    Ubicación
    Alemania.
    Mensajes
    361

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CHORIZO MAN Ver Mensaje
    Problema no. Que bueno que tengas bien establecida tu fe, no asì tus argumentos. Personalmente no me siento agusto con las imposiciones o con el fanatismo religioso, porque tù no argumentas, ni pruebas nada, eres como un ateo invertido, igual igual. Ah me desespera la gente. Mejor me voy. A ver si luego vengo a darte la vuelta.
    Estoy diciendo que lo demsotrare y argumentare todo el el megapost definitivo que estoy escribiendo.

  7. #117
    Fecha de Ingreso
    23-agosto-2011
    Ubicación
    Alemania.
    Mensajes
    361

    Predeterminado

    Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
    ¡¡¡¡¡¿¿¿Has visto tu algun rey antiguo?!!!!!!! ¿O moderno? ¿O un rey cualquiera?
    Claro,en las peliculas. Tu no?

  8. #118
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Lynx939 Ver Mensaje
    Claro,en las peliculas. Tu no?
    Ah mira, pero esos no son reyes. Y ademas si salen escribiendo.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  9. #119
    Fecha de Ingreso
    07-enero-2010
    Mensajes
    108

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Lynx939 Ver Mensaje
    Estoy diciendo que lo demsotrare y argumentare todo el el megapost definitivo que estoy escribiendo.
    Corazón! no necesitas un mega post. te lo repetire una vez mas

    ENTIENDO TU RELIGION PORQUE EH SIDO PARTE DE ELLA, LA ENTIENDO PORQUE ME GUSTE O NO ESTA EN MAYORIA DE MI SOCIEDAD, LA ENTIENDO Y LA RESPETO, DEL MISMO MODO TE PIDO NI SI QUIERA QUE COMPRENDAS PORQUE TENEMOS UNA PREFERENCIAL SEXUAL DISTINTA LA TUYA, NO TE ESTOY PIDIENDO QUE LO ENTIENDAS SINO QUE LO RESPETES

    Al principio de este tema hice la clara distincion! No estoy hablando de Dios, estoy hablando de la iglesia como institución.
    Si esa misma que nos regalo mas de un siglo de oscurantismo, si, hablo de la institucion mas poderosa y RICA del mundo cuando miles de niños mueren diariamente en africa por falta de alimento, habla del baticano y en los miles de billones de dolares en los que esta valuada, hablo de esa institucion que encubre la pederastia, de la gilesia que ah reprimido a mucha gente,y que ah matado a un mas. No hablo de dios, hablo de la iglesia

  10. #120
    Fecha de Ingreso
    18-enero-2011
    Mensajes
    465

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Twilight Ver Mensaje
    Corazón! no necesitas un mega post. te lo repetire una vez mas

    ENTIENDO TU RELIGION PORQUE EH SIDO PARTE DE ELLA, LA ENTIENDO PORQUE ME GUSTE O NO ESTA EN MAYORIA DE MI SOCIEDAD, LA ENTIENDO Y LA RESPETO, DEL MISMO MODO TE PIDO NI SI QUIERA QUE COMPRENDAS PORQUE TENEMOS UNA PREFERENCIAL SEXUAL DISTINTA LA TUYA, NO TE ESTOY PIDIENDO QUE LO ENTIENDAS SINO QUE LO RESPETES

    Al principio de este tema hice la clara distincion! No estoy hablando de Dios, estoy hablando de la iglesia como institución.
    Si esa misma que nos regalo mas de un siglo de oscurantismo, si, hablo de la institucion mas poderosa y RICA del mundo cuando miles de niños mueren diariamente en africa por falta de alimento, habla del baticano y en los miles de billones de dolares en los que esta valuada, hablo de esa institucion que encubre la pederastia, de la gilesia que ah reprimido a mucha gente,y que ah matado a un mas. No hablo de dios, hablo de la iglesia
    Oye, pero en ese caso, ¿por qué culpas a la Iglesia? Si tiene un patrimonio abultado, son los aportes de los creyentes. ¿Y la banca? Es que diantres, por los que mueren en África, yo creo que pocos o ninguno nos salvamos de no hacer nada, creyentes y descreídos. Y la verdad, ahora que lo pienso, los creyentes hacen bastante en pro de los menesterosos, por lo menos más que el hombre promedio; eso es seguro.

    Y luego dices que no estás disconforme con Dios, sino con la Iglesia. Interesante distinción. Implica que no necesitas a la Iglesia para sentirte bien con Dios. Bien por ti. En un panorama así, no necesitas para nada a la Iglesia, ¿Y cuál es la disconformidad entonces? Tu vida está completa sin ellos.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •