Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 11 de 37 PrimeroPrimero ... 91011121321 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 101 al 110 de 361

Tema: Homosexuales VS Iglesia

  1. #101
    Fecha de Ingreso
    23-agosto-2011
    Ubicación
    Alemania.
    Mensajes
    361

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gabagaba Ver Mensaje
    Afirmas que dios existe. Utilizaras para demostrarlo ¿las matematicas, la estadistica, la logica,.....? o, ¿cómo?, de paso, ¿nos puedes decir de que esta hecho?

    Imaginate por un momento, tu la tienes, que cuando desperto tu sexualidad hubieras sentido atraccion sexcual por los de tu mismo sexo. Con tus creencias o las que te han inculcado, te habrias o habrian amargado la vida.

    saludos cordiales
    Es logico que existe Dios (ser superior) Porque alguien tubo que crearlo todo. Las cosas no aparecen por arte de magia,se crean.

    No hay pruebas de que Dios existe ni las habra,pero es logico que exista.

    Jamas me he sentido atraido por un hombre y jamas lo sere,y si lo soy me suicidare.

  2. #102
    Fecha de Ingreso
    23-agosto-2011
    Ubicación
    Alemania.
    Mensajes
    361

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CHORIZO MAN Ver Mensaje
    ...:blink:..Oh god!..
    Algun problema?

  3. #103
    Fecha de Ingreso
    23-agosto-2011
    Ubicación
    Alemania.
    Mensajes
    361

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kashia Ver Mensaje
    dios ni escribio la biblia
    fue escrita por personas hace dmasiados años
    cuando la gente tenia otra forma de pensar
    asi que yo pienso que esta llena de manipulaciones la biblia


    lo unico que escribio dios se supone fueron los 10 mandamientos
    Los 10 mandamientos los escribio Moises. Dios solo dicta. Has visto algun rey antiguo escribir?

  4. #104
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Lynx939 Ver Mensaje
    Es logico que existe Dios (ser superior) Porque alguien tubo que crearlo todo. Las cosas no aparecen por arte de magia,se crean.

    No hay pruebas de que Dios existe ni las habra,pero es logico que exista.

    Jamas me he sentido atraido por un hombre y jamas lo sere,y si lo soy me suicidare.
    No suelo entrar a debatir temas de religión pero quería recordarte algo que a lo mejor has pasado por alto:

    La Biblia menciona 4 personas específicas que cometieron suicidio: Saúl (1ª Samuel 31:4), Ahitofel (2ª Samuel 17:23), Zimri (1ª Reyes 16:18), y Judas (Mateo 27:5). No fueron muy buenos, que digamos... La Biblia ve el suicidio como un asesinato, (es asesinarse uno mismo). Y siempre según la Biblia, Dios es quien va a decidir cuándo y cómo va a morir una persona y de acuerdo con eso, tomar ese poder en tus propias manos, es blasfemia contra Dios.

    Entonces, si un día te sientes atraído por un hombre, de verdad optarías por el suicidio? Piénsalo.




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  5. #105
    Fecha de Ingreso
    23-agosto-2011
    Ubicación
    Alemania.
    Mensajes
    361

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MagAnna Ver Mensaje
    No suelo entrar a debatir temas de religión pero quería recordarte algo que a lo mejor has pasado por alto:

    La Biblia menciona 4 personas específicas que cometieron suicidio: Saúl (1ª Samuel 31:4), Ahitofel (2ª Samuel 17:23), Zimri (1ª Reyes 16:18), y Judas (Mateo 27:5). No fueron muy buenos, que digamos... La Biblia ve el suicidio como un asesinato, (es asesinarse uno mismo). Y siempre según la Biblia, Dios es quien va a decidir cuándo y cómo va a morir una persona y de acuerdo con eso, tomar ese poder en tus propias manos, es blasfemia contra Dios.

    Entonces, si un día te sientes atraído por un hombre, de verdad optarías por el suicidio? Piénsalo.
    Era una forma de decir que jamas pasaria. Me repugna eso.

  6. #106
    Fecha de Ingreso
    19-mayo-2009
    Ubicación
    Las Antípodas.
    Mensajes
    11.995

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Lynx939 Ver Mensaje
    Algun problema?
    Problema no. Que bueno que tengas bien establecida tu fe, no asì tus argumentos. Personalmente no me siento agusto con las imposiciones o con el fanatismo religioso, porque tù no argumentas, ni pruebas nada, eres como un ateo invertido, igual igual. Ah me desespera la gente. Mejor me voy. A ver si luego vengo a darte la vuelta.

  7. #107
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Lynx939 Ver Mensaje
    Eres tu el unico que no existe. SI no tienes idea de lo que existe y lo que no callate mejor. Joder ya! Pero que esto ?!

    Quien eres tu para decir lo que existe y lo que no existe?

    Que no creas en Dios e suna cosa pero no digas jamas que no existe. No existira para ti, porque aun no lo has descubierto pero Dios existe.
    "Buuuu...soy una alucinacion...no existo...ni el teclado...ni internet...soy la sombra de tus pecados que te viene a jalar las patas...lavatelas por favor"

    Mmm...No. No existe. Y mucho menos te ama, ni te cuida, ni te consuela. Esos son sentimientos que nacen en ti y se quedan en ti. En lugar de repetir y desear que venga Jebuz a hacerte feliz, preparate, trabaja, se feliz.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  8. #108
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Lynx939 Ver Mensaje
    Los 10 mandamientos los escribio Moises. Dios solo dicta. Has visto algun rey antiguo escribir?
    ¡¡¡¡¡¿¿¿Has visto tu algun rey antiguo?!!!!!!! ¿O moderno? ¿O un rey cualquiera?
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  9. #109
    Fecha de Ingreso
    14-junio-2010
    Ubicación
    Espiandote en la ducha
    Mensajes
    1.814

    Predeterminado

    Esto se convirtio en un circo, con tal de mantener las absurdeces dogmaticas que les meten en el cerebro la gente es capaz de decir cualquier estupidez.

    El que no quiere razonar es un fanático; el que no sabe razonar es un necio; el que no se atreve a razonar es un esclavo.
    - William Drumon

    La religión mal entendida es una fiebre que puede terminar en delirio. - Voltaire

  10. #110
    Fecha de Ingreso
    18-enero-2011
    Mensajes
    465

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gabagaba Ver Mensaje
    Vuelves con lo mismo, eres duro de "mollera". No sabes lo que te dices con las pruebas matematicas y estadisticas, porque no "captas" las contestaciones.

    Cuando me contestes como pudo fallar dios, quizas te tome el............
    La respuesta es 0,125. Haces mal juzgando a los demás por algo que tú tampoco sabes.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •