Cita Iniciado por Keny Ver Mensaje
espero que no me llames Homofobico a mi, creeme no lo soy, yo respeto porque me gusta que me respeten, solo digo que tienen tantos derechos como cualquiera, el hecho que la iglesia no los quiera o diga q es algo malo, es problema de ellos, yo soy catolico y no por eso pienso que el ser gay sea malo o sea un aberracion, simplemente cada quien es libre de hacer con su vida un papalote mientras no afecte a los demas, recuerda que los derechos de uno terminan justo donde empiezan el de los demas.
Hola Keny. Pues en realidad era una broma, por eso puse CAZARSE en mayusculas, que es del verbo cazar, de caceria. Osea que dijiste que "ya pueden se matados en una caceria", por eso dije que era demasiado.

Ahora, de manera estricta tu opinion si me parece discriminatoria, y no tengo elementos para llamarte homofobico lo que puede considerarse algo separado de la discriminacion. Esta en la linea de aquella historia de Maria Antonieta cuando el pueblo de Paris se moria de hambre y pedia pan: "¿No tienen pan? Que coman pasteles". "¿Que mas quieren?" es una frase discriminatoria, los del partido politico mexicano PAN la estuvieron usando para tratrar de justificar su posicion por no atreverse a decir "no nos gustan los homosexuales, no creemos que deban tener los mismos derechos".
La sexualidad, como el color de la piel o el origen etnico, NO es razon para discriminar a una persona, no requiere que esa persona reciba tratamiento alguno o tenga necesidades especiales en su vida cotidiana. Es una situacion que no deberia generar problemas en la convivencia entre las personas.