Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 32

Tema: 90-60-90

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    02-enero-2010
    Ubicación
    España
    Mensajes
    94

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Isis Angelick Ver Mensaje
    Pues no que las haya inventado alguien pero simplemente quien las tiene se ve bien, o sea es como poner un numero a las cosas, si tienes esas medidas obvio que te veras bien, pero todo dependerá de la altura y constitución de cada quien, porque depende de cada forma de los cuerpos con los que se nace porque una persona que es ancha de cadera o ancha de cintura por mas ejercicio que haga para reducirla nunca lo lograra, mas si embargo hay personas que son tener esas medidas de 90 60 90 son atractivas tienen su encanto.

    El chiste es no irse a los extremos, tampoco tan delgada pero tampoco dejarse engordar, siempre debemos buscar un equilibrio y mas que nada por salud, hay personas que se obsesionan con el peso y adelgazan demasiado que lejos de verse bien se ven enfermas, y otras se dejan engordar tanto que a la larga acaban con problemas de salud.

    El secreto de todo esto es cuidarse siempre tratar de verse lo mejor posible, hacer ejercicio y comer sanamente las medidas ya seran aparte el chiste es verse atractiv@ ante los ojos de los demas, y no por vanidad si no por sentirse uno bien consigo mismo eso te da mucha seguridad ante la vida, el tener una buena presencia ayuda mucho, tanto fisica como mentalmente pero sobre todo para tu salud.
    Una aportación muy positiva. Gracias.
    Si no suena el teléfono, soy yo

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Toyhartadidiotas Ver Mensaje
    Jo, ya decía yo, este hombre debe ser adivino o algo así.

    Tras nuestras divergencias pensé que jamás diría esto:
    ¡De acuerdo en todo!...

    ...Menos en algo, seguro que se le ve monísimo con esa 38-40, si en Italia usan el mismo sistema de tallaje que en España...yo uso una 42 :001_smile:

    Bacio
    Ahhh! Una 42! Eres perfecta! 42... Esa querría tener yo, es decir que con mi altura, me vendrían bien unos kilitos de más, un poco más de c..., (lo pongo así que sino se traumatiza Ezquizo...) jaja! :001_tt2:




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  3. #13
    Fecha de Ingreso
    14-enero-2009
    Mensajes
    9.261

    Predeterminado

    Sean realista primero esas medidas no son el prototipo de una mujer perfecta -90-60-90
    los 60 cm de cintura pertenecen a una niÑa
    los 90cm pertenecen aun busto de medida promedi de una mujer mexicana
    y los 90cm de cadera es de un prototipo tambien de una mujer mexicana (chaparreras anchas ) a este tipo se le llama mujeres de cuerpo de reloj de arena

    en todos los paises algunas mujeres o tinen una de esas medidas pero no las tres va es impocible , y depende de como tu cuerpo almacena la grasa.
    Club Foreros Malos

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Toyhartadidiotas Ver Mensaje
    ¿Alguna vez se han preguntando quién se inventó que las medidas perfectas para el cuerpo de una mujer son 90-60-90?
    Yo diría que el 90-60-90 es el vestigio de alguna proporción o medida perfecta que utilizaron los antiguos griegos en sus esculturas. Esa medida es igual a la proporción 2/3 y ésta en lugar de aquélla puede ser más bien la proporción que pudieron haber utilizado.
    Incluso alguna vez escuché que esas son las medidas de la Venus de Milo, cosa que a simple vista se puede descartar.

    Cita Iniciado por Toyhartadidiotas Ver Mensaje
    ¿Hace falta tener estas medidas para tener un cuerpo proporcionado?
    Sólo si quieres posar para antiguos escultores griegos jajajaja!!
    Considero que no por la simple y sencilla razón de que no a todos los hombres nos gustan las mujeres del mismo tipo.Hablando sin pelos en la lengua: a algunos hombres les gustan nalgonas y otros no, a otros con pechos grandes y a otros no, a algunos flacas y a otros gordas, a algunos intermedias. A otros simplemente no les interesa cómo sea el aspecto físico de la mujer. Habrán otros que morirán sin haber disfrutado la vida por buscar caprichos 90-60-90, me explico?
    Considero que a pesar de los estereotipos que han mencionado, los gustos varían y al final no importa tanto el susodicho estereotipo.
    Aquí lanzo yo una pregunta: Cuál es el porcentaje de mujeres que tienen la proporción 2/3 o el famoso 90-60-90 en el mundo? Casi podría decir que menos de un 10%, es más menos de un 5%. Bueno no sé, pero muy muy pocas y no por no tener esas medidas los hombres no nos enamoramos de ustedes o me equivoco?

    Cita Iniciado por Toyhartadidiotas Ver Mensaje
    ¿Por qué para el hombre no hay estipuladas unas medidas ideales?
    Hay un dibujo de Leonardo que se llama "El hombre de Virtuvio" que es más conocido como "El canon de las proporciones humanas". Ahí se detallan las medidas del hombre:



    Y es talvez de aquí de dónde saco la idea de que la proporción 2/3 es vestigio de los antiguos griegos

    Cita Iniciado por Toyhartadidiotas Ver Mensaje
    ¿Les gustan a la mayoría de los hombres estas mujeres estereotipadas?
    Esto ya lo respondí en la pregunta 2.
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    14-enero-2009
    Mensajes
    9.261

    Predeterminado

    Tu los has dicho del hombre mas no de la mujer


    Y ATODO ESTO SIMPRE TERMINAN CON LA MAS FEA PA QUE TANTO PROTOTIPO Y MITOTE HAYYYYYYYYY
    Última edición por nahomy; 06-ene.-2010 a las 15:38
    Club Foreros Malos

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2008
    Ubicación
    En Argentina pibe!
    Mensajes
    8.263

    Exclamation

    Bueno, partamos por algunos puntos a tener en cuenta. 90-60-90 = chica hueca ?¡

    Bueno, está la chica que le gusta sentirse bien y quiere tener esas medidas no para llegar al modelage, por ejemplo, si no para verse bien. ¿A que voy con todo eso? En los hombres no existe una medida, pero si la tonificar (musculos) ¿Por qué lo hacemos? Muchos lo hacen porque mostrando sus biceps dicen que levanta mujeres... en mi caso lo hago para verme bien yo, sentirme bien y tener una vida saludable, pero porque yo quiero verme así y no para que ellas me miren, no se si me explico.
    El tema es que 90-60-90 es una medida que lanza la moda porque claro la moda es la que tiene el poder de decidir cuando estas lindo y cuando estas feo, y cuando a no estas a la moda estas OUT.... jajajajaja me río de la gente que lo hace por la moda porque ahí lo hace para copiarse y pierde su originalidad. Pasemos a las preguntas:
    1)¿Alguna vez se han preguntando quién se inventó que las medidas perfectas para el cuerpo de una mujer son 90-60-90?
    La moda, es la que aparece en los medios masivos y dicen como tenes que estar para llegar perfecta al verano.... WOW.
    2)¿Hace falta tener estas medidas para tener un cuerpo proporcionado?
    Ya han respondido que no necesariamente se necesita tener esas medidas, ya sea porque no te da la estatura, porque no la da la estética, ect.
    En lo personal está la genética lo que te da. Si no te conformas con tu cuerpo, hace deportes y cambia tu cuerpo. Podrás estar muy flac@ o rellenit@, pero los deportes son buenos para estar a la medida.
    ¿Por qué para el hombre no hay estipuladas unas medidas ideales?
    Las únicas medidas que, buscando medidas, pueden llegar a existir son: La de los brazos, pantorrillas y lo otro.

    Para terminar, es obvio que los hombres se fijarán en una mina de 90-60-90 que a otra cualquiera.... pero solos buscan divertirse, porque solo sirve para eso, para la atracción visual, puede ser bonita pero ser hueca, no tener los mismos gustos o tener una mala impresión.

    En lo personal nunca le hice caso a la moda y ponerme a medir y buscar 90-60-90 (Jaja, siempre está el boludo que pregunta cuales son tus medidas? LOL. Yo tengo mi niña que es un encanto en todo sentido, y me gustó, me gusta y me gustará su manera de ser y lo bonita que es

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    02-enero-2010
    Ubicación
    España
    Mensajes
    94

    Predeterminado

    Bueno, bueno, gracias a todos por participar, chicos y chicas.
    ¡Que la fiesta continúe!
    Si no suena el teléfono, soy yo

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    19-octubre-2008
    Ubicación
    Santiago, Chile
    Mensajes
    992

    Predeterminado

    La verdad, no ando con huicha eligiendo compañera. En verdad que gordita no la prefiero, pues de las nenas me encanta acariciar el vientre, pero de allí a la preocupación por las medidas o esperar que no tenga nada de grasa, sería una exageración. Es más asunto para los concursos de belleza. Aprovecho de insistir, ya que tratamos de belleza, que unos pechos no muy generosos pero naturales son mil veces más hermosos que unos grandotes artificiales. La forma de un seno natural no ha sido todavía imitada a la perfección por la tecnología. Los pechos artificiales me dan la impresión de ser justamente eso, pechos, no una mujer completa. En cambio, frente a una mujer con cada parte de su cuerpo en proporción armónica dan ganas de deleitarse mirando lo demás, el cuello, los hombros, etc.
    Última edición por Bunlass; 06-ene.-2010 a las 21:01

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    02-enero-2010
    Ubicación
    España
    Mensajes
    94

    Predeterminado

    Sólo si quieres posar para antiguos escultores griegos jajajaja!!
    Considero que no por la simple y sencilla razón de que no a todos los hombres nos gustan las mujeres del mismo tipo.Hablando sin pelos en la lengua: a algunos hombres les gustan nalgonas y otros no, a otros con pechos grandes y a otros no, a algunos flacas y a otros gordas, a algunos intermedias. A otros simplemente no les interesa cómo sea el aspecto físico de la mujer. Habrán otros que morirán sin haber disfrutado la vida por buscar caprichos 90-60-90, me explico?


    Y es talvez de aquí de dónde saco la idea de que la proporción 2/3 es vestigio de los antiguos griegos

    Te explicas estupendamente.
    Y sí, fueron los griegos los precursores de esas medidas.

    Saludos y gracias por tu aportación.
    Si no suena el teléfono, soy yo

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    14-abril-2007
    Ubicación
    Donde comienza un mundo nuevo
    Mensajes
    16.277

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Señor Smith Ver Mensaje
    Bueno, partamos por algunos puntos a tener en cuenta. 90-60-90 = chica hueca ?¡

    Bueno, está la chica que le gusta sentirse bien y quiere tener esas medidas no para llegar al modelage, por ejemplo, si no para verse bien. ¿A que voy con todo eso? En los hombres no existe una medida, pero si la tonificar (musculos) ¿Por qué lo hacemos? Muchos lo hacen porque mostrando sus biceps dicen que levanta mujeres... en mi caso lo hago para verme bien yo, sentirme bien y tener una vida saludable, pero porque yo quiero verme así y no para que ellas me miren, no se si me explico.
    El tema es que 90-60-90 es una medida que lanza la moda porque claro la moda es la que tiene el poder de decidir cuando estas lindo y cuando estas feo, y cuando a no estas a la moda estas OUT.... jajajajaja me río de la gente que lo hace por la moda porque ahí lo hace para copiarse y pierde su originalidad. Pasemos a las preguntas:

    La moda, es la que aparece en los medios masivos y dicen como tenes que estar para llegar perfecta al verano.... WOW.

    Ya han respondido que no necesariamente se necesita tener esas medidas, ya sea porque no te da la estatura, porque no la da la estética, ect.
    En lo personal está la genética lo que te da. Si no te conformas con tu cuerpo, hace deportes y cambia tu cuerpo. Podrás estar muy flac@ o rellenit@, pero los deportes son buenos para estar a la medida.

    Las únicas medidas que, buscando medidas, pueden llegar a existir son: La de los brazos, pantorrillas y lo otro.

    Para terminar, es obvio que los hombres se fijarán en una mina de 90-60-90 que a otra cualquiera.... pero solos buscan divertirse, porque solo sirve para eso, para la atracción visual, puede ser bonita pero ser hueca, no tener los mismos gustos o tener una mala impresión.

    En lo personal nunca le hice caso a la moda y ponerme a medir y buscar 90-60-90 (Jaja, siempre está el boludo que pregunta cuales son tus medidas? LOL. Yo tengo mi niña que es un encanto en todo sentido, y me gustó, me gusta y me gustará su manera de ser y lo bonita que es

    Gracias cariño y tu me facinas! eres hermoso por fuera me encantas!!! y bello de sentimientos

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •