Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 32

Tema: 90-60-90

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    02-enero-2010
    Ubicación
    España
    Mensajes
    94

    Predeterminado 90-60-90

    ¿Alguna vez se han preguntando quién se inventó que las medidas perfectas para el cuerpo de una mujer son 90-60-90?

    ¿Hace falta tener estas medidas para tener un cuerpo proporcionado?

    ¿Por qué para el hombre no hay estipuladas unas medidas ideales?

    ¿Les gustan a la mayoría de los hombres estas mujeres estereotipadas?
    Si no suena el teléfono, soy yo

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    14-agosto-2009
    Ubicación
    Earth planet.
    Mensajes
    5.842

    Predeterminado

    Hola:
    puedo participar yo también aquì; o ya ta tengo harta? :001_tt2:

    Primera pregunta:
    Si fuera en vez 60-90-60 serìa un globito. Habrìa que comprar un hilito.

    Segunda:
    No creo que estas medidas sean proporciones perfectas porque no da la altura de la mujer. En una alta o una baja es distinto. El cuerpo femenino es bello para el hombre cuando tiene forma; no medidas.

    90 de pecho en una petiza la harìa una tetona.

    Tercero:
    Es simple la respuesta: porque, a quien le interesa ver el cuerpo de un hombre?
    El hombre (y la mujer) se destaca por ser fisicocultor y las medidas cuanto màs grandes mejor si son proporcionadas a la altura y a todo el cuerpo en general. Como "sex simbol" no creo que hayan determinado las medidas necesarias para que un hombre sea sensual...porque nadie me vino a medir todavìa.

    Cuarto:
    En principio si; después depende del hombre. En mi caso particular, en familia siempre hubieron mujeres en sobrepeso u obesas; desde mi abuela hasta mi señora. Creo que esto hace que personalmente me atraigan las mujeres delgadas y no abundantes. Hay “abundantes” con formas felinas que son un portento, con movimientos seductores y muy femeninas ; pero extrañamente no me llaman la atenciòn.

    Tampoco puedo ver una flaca como tabla de lavar. Delgada con proporciones y curvas femeninas son fundamentales para atraer la atenciòn de hombre.

    Pero, para decirla toda, en mi caso aunque una mujer tenga un cuerpo de pantera, yo me fijo en las manos, en la cara, en la piel, etc. las piernas, el traste y el fìsico son los que llaman la atenciòn a primera vista , luego para mi todo lo demàs es importante. Si encima debemos ser amigos o algo màs, màs vale que tenga al menos la escuela superior hecha porque sino le echo Flit.

    saludos
    Soco.

    ¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

    I loved, I was loved, the sun caressed my face.
    Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!


  3. #3
    Fecha de Ingreso
    19-octubre-2008
    Ubicación
    Santiago, Chile
    Mensajes
    992

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Toyhartadidiotas Ver Mensaje
    ¿Alguna vez se han preguntando quién se inventó que las medidas perfectas para el cuerpo de una mujer son 90-60-90?

    ¿Hace falta tener estas medidas para tener un cuerpo proporcionado?

    ¿Por qué para el hombre no hay estipuladas unas medidas ideales?

    ¿Les gustan a la mayoría de los hombres estas mujeres estereotipadas?
    Por mí, está bien con 90-65-90

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.138

    Predeterminado

    ¿Alguna vez se han preguntando quién se inventó que las medidas perfectas para el cuerpo de una mujer son 90-60-90?

    No, que hueva preguntarme eso..

    ¿Hace falta tener estas medidas para tener un cuerpo proporcionado?

    Obvio No, no a todas se les verian bien estas medidas, las prefiero mejor inteligentes.

    ¿Por qué para el hombre no hay estipuladas unas medidas ideales?

    Porque las Vanidosas son ustedes, ustedes se fijan mas en otrs cosas con respecto a nosotros y el hombre me imagino yo es mas sexual, mas a lo que ve por fuera.

    ¿Les gustan a la mayoría de los hombres estas mujeres estereotipadas?

    a mi en lo particular No.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    02-enero-2010
    Ubicación
    España
    Mensajes
    94

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Socorp Ver Mensaje
    Hola:
    puedo participar yo también aquì; o ya ta tengo harta? :001_tt2:

    Primera pregunta:
    Si fuera en vez 60-90-60 serìa un globito. Habrìa que comprar un hilito.

    Segunda:
    No creo que estas medidas sean proporciones perfectas porque no da la altura de la mujer. En una alta o una baja es distinto. El cuerpo femenino es bello para el hombre cuando tiene forma; no medidas.

    90 de pecho en una petiza la harìa una tetona.

    Tercero:
    Es simple la respuesta: porque, a quien le interesa ver el cuerpo de un hombre?
    El hombre (y la mujer) se destaca por ser fisicocultor y las medidas cuanto màs grandes mejor si son proporcionadas a la altura y a todo el cuerpo en general. Como "sex simbol" no creo que hayan determinado las medidas necesarias para que un hombre sea sensual...porque nadie me vino a medir todavìa.

    Cuarto:
    En principio si; después depende del hombre. En mi caso particular, en familia siempre hubieron mujeres en sobrepeso u obesas; desde mi abuela hasta mi señora. Creo que esto hace que personalmente me atraigan las mujeres delgadas y no abundantes. Hay “abundantes” con formas felinas que son un portento, con movimientos seductores y muy femeninas ; pero extrañamente no me llaman la atenciòn.

    Tampoco puedo ver una flaca como tabla de lavar. Delgada con proporciones y curvas femeninas son fundamentales para atraer la atenciòn de hombre.

    Pero, para decirla toda, en mi caso aunque una mujer tenga un cuerpo de pantera, yo me fijo en las manos, en la cara, en la piel, etc. las piernas, el traste y el fìsico son los que llaman la atenciòn a primera vista , luego para mi todo lo demàs es importante. Si encima debemos ser amigos o algo màs, màs vale que tenga al menos la escuela superior hecha porque sino le echo Flit.

    saludos
    Soco.
    Hola,
    No sólo puede participar, es que si no llega a hacerlo, me hubiese defraudado. :001_smile:

    Oiga, y ¿cómo que a quién le interesa ver el cuerpo de un hombre? ¡A las mujeres, criaturas, al menos a mí me gustan los hombres con buenos cuerpos!

    E...increiblemente, debo emularle en el sentido de que aunque sea un Adonis, si tiene la cabeza hueca, paso de él.
    Delgada con proporciones y curvas femeninas
    No logro entenderlo. Me describe usted a la perfección aun sin conocerme.

    Bacio
    Si no suena el teléfono, soy yo

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    10-octubre-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    575

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Toyhartadidiotas Ver Mensaje
    ¿Alguna vez se han preguntando quién se inventó que las medidas perfectas para el cuerpo de una mujer son 90-60-90?

    ¿Hace falta tener estas medidas para tener un cuerpo proporcionado?

    ¿Por qué para el hombre no hay estipuladas unas medidas ideales?

    ¿Les gustan a la mayoría de los hombres estas mujeres estereotipadas?
    Hola Toyhartadidiotas, estereotipos hay en todo, incluso para los hombres, yo que soy bajito, veo la discriminación de la altura, que la vea no significa que me afecte, al contrario me ayuda, por que si te paras a pensar, ¿quien busca el estereotipo?, por lo general gente de una gran superficialidad, que no critico, cada un@ es como es. Yo personalmente prefiero pasar desapercibido a la masa, por que te ayuda a reconocer a quien realmente te ve.

    Estereotipo del hombre, puedes hacer la prueba. Abre un hilo en el que preguntes como es tu hombre perfecto (no con fotos, si no descrito) y te aseguro que habrá muchas coincidencias, esas coincidencias son el estereotipo social.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Toyhartadidiotas Ver Mensaje
    Hola,
    .../...
    Delgada con proporciones y curvas femeninas
    No logro entenderlo. Me describe usted a la perfección aun sin conocerme.


    Bacio
    Que no, que no! Que me describía a mi! Jajajajaja!!!

    Ahora en serio, los típicos canones de la llamada belleza para la moda, la "estudiada" estética, los desfiles de modelos anoréxicos y desgarbados, las publicidades sinsentido con ese afán de adelgazar y, ya que estamos, todo el mundillo del comercio y negocio de los regimenes, dietas, etc... han ayudado a dar lugar a esas extrañas medidas que, dicen, son las de las jovenes saludables, sin grasas ni hijos paridos... lamadrequelospario!
    Y las que no han parido y se ven gordas, tiran a la bulimia con riesgos mortales y consecuencias horribles para ellas y los de alrededor. Y todo por conseguir el dichoso 90-60-90.

    Madre mía! Y yo que pugno por intentar engordarme un poco más... y perder mi estúpida talla 38/40...




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  8. #8
    Fecha de Ingreso
    14-enero-2009
    Mensajes
    9.261

    Predeterminado

    90-60 y rebienta jajjajaj
    Club Foreros Malos

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    14-abril-2007
    Ubicación
    Donde comienza un mundo nuevo
    Mensajes
    16.277

    Predeterminado

    Pues no que las haya inventado alguien pero simplemente quien las tiene se ve bien, o sea es como poner un numero a las cosas, si tienes esas medidas obvio que te veras bien, pero todo dependerá de la altura y constitución de cada quien, porque depende de cada forma de los cuerpos con los que se nace porque una persona que es ancha de cadera o ancha de cintura por mas ejercicio que haga para reducirla nunca lo lograra, mas si embargo hay personas que son tener esas medidas de 90 60 90 son atractivas tienen su encanto.

    El chiste es no irse a los extremos, tampoco tan delgada pero tampoco dejarse engordar, siempre debemos buscar un equilibrio y mas que nada por salud, hay personas que se obsesionan con el peso y adelgazan demasiado que lejos de verse bien se ven enfermas, y otras se dejan engordar tanto que a la larga acaban con problemas de salud.

    El secreto de todo esto es cuidarse siempre tratar de verse lo mejor posible, hacer ejercicio y comer sanamente las medidas ya seran aparte el chiste es verse atractiv@ ante los ojos de los demas, y no por vanidad si no por sentirse uno bien consigo mismo eso te da mucha seguridad ante la vida, el tener una buena presencia ayuda mucho, tanto fisica como mentalmente pero sobre todo para tu salud.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    02-enero-2010
    Ubicación
    España
    Mensajes
    94

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MagAnna Ver Mensaje
    Que no, que no! Que me describía a mi! Jajajajaja!!!
    Jo, ya decía yo, este hombre debe ser adivino o algo así

    Tras nuestras divergencias pensé que jamás diría esto:
    ¡De acuerdo en todo!...

    ...Menos en algo, seguro que se le ve monísimo con esa 38-40, si en Italia usan el mismo sistema de tallaje que en España...yo uso una 42 :001_smile:

    Bacio
    Última edición por Toyhartadidiotas; 06-ene.-2010 a las 14:04
    Si no suena el teléfono, soy yo

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •