Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 13

Tema: Sobre Isabel Miranda de Wallace

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    05-diciembre-2008
    Ubicación
    México, D.F.
    Mensajes
    539

    Predeterminado La justicia no tiene nivel económico

    Me parece, Yanez, que la fé ciega le hace mucho daño a la democracia.
    Ser perredista no compromete necesariamente a votar siempre por todos sus candidatos, en todas las elecciones posibles. Y tampoco el mesianismo es una buena elección.
    Creo que un ciudadano debe tener la capacidad de valorar que gente, dentro de sus posibilidades y de entre las alternativas que hay, puede aportar mas al beneficio de la entidad que va a representar o a gobernar.
    La señora Wallace porta el apellido de su esposo, empresario y real adinerado en la familia. Ella es mexicana y de apellido Miranda, de los que si debe haber entre la gente que te rodea cercanamente, ¿no?.
    Tal como el PRD tuvo ya gobernantes en el Df por varios años (Cárdenas, López Obrador, Ebrard y sus suplentes Robles y Bátiz); y el PAN en el pais por dos sexenios (Fox, Calderón); y el resultado es y sigue siendo un abismo entre las clases. Con el mismo criterio que ambos partidos tuvieron su chance sin haber alcanzado un real éxito en sus gestiones; le toca ahora al que no ha tenido su oportunidad.
    Y yo creo en que las mejores opciones, o las menos malas como lo he venido dicendo para no ser tan radical; son López Obrador para el país e Isabel Miranda de Wallace para el D.F.
    Y con respecto a la opinión de Lore, de quien tengo un buen concepto con respecto a su criterio; disiento con élla en el asunto ese de la búsqueda de justicia; y ya lo expliqué a detalle en el foro "02 de octubre, que ya se olvide". Y sigo firme en pensar que aún sin dinero, Isabel Miranda habría puesto un ejemplo a toda la cargada de padres del 02 de octubre. Lástima que la historia no compruebe fehacientemente cosas como ésta.
    En fin, cada cual sus puntos de vista. Cada cual su lucidéz y su visión y percepción de las personas y sus capacidades; a fin de cuentas el país tendrá los gobernantes que la capacidad o la incapacidad de su gente ponga en las respectivas sillas.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    10-enero-2011
    Ubicación
    Más allá del bien y del mal
    Mensajes
    13.439

    Predeterminado

    Entre buscar justicia para el atroz crimen y los eventos aberrantes tras el mismo y su candidatura por el bolillo a la jefatura de gobierno hay una distancia extraordinaria, si la sociedad civil tuviera los recursos y las conexiones necesarias para lograr hacer justicia por todo aquello que sufre sería otro cantar, no todos corren con la misma suerte de la flamante candidata del pan, caso muchas mujeres que han sido masacradas por buscar que los crímenes cometidos hacia su sangre no queden impunes.

    Para aquellos que vemos las elecciones como un gasto sin frutos los candidatos solo son un engrane más de una máquina podrida.

    «The brain is the seat of madness and delirium.»

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •