Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 44

Tema: ¿Que haces cuando te rompen el corazón?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    28-diciembre-2009
    Mensajes
    9

    Predeterminado ¿Que haces cuando te rompen el corazón?

    ¿A poco no? cuando andamos con el corazón roto ya sea por que peleamos o peor aún terminamos con el novio nos convertimos en los mejores cantantes, y no necesitamos ir a un canta-bar , ¡pero que manera de torturarnos ! escuchando y cantando una y otra vez la misma canción que nos identifica con lo que estamos pasando, o buscamos una pelicula para llorar a moco tendido, y por si fuera poco buscamos la foto del susodicho y lloramos sobre ella, creo que a todos nos a pasado esto, a unos tal vez cuando estabamos en la adolescencia, y luego pensamos ¡esa canción me gusta! y le subimos a todo lo que da, y platicamos una y otra vez lo lindo que es el fulano, lo guapo etc. , etc, . Afortunadamente luego llega la calma, a veces acompañada de otro próspecto,y ahi vamos otra vez! ¿les a pasado?
    A mi si.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    14-enero-2009
    Mensajes
    9.261

    Predeterminado

    eso es por que nos gusta la mala vida jajjaja
    Club Foreros Malos

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    05-noviembre-2009
    Ubicación
    Lima..!!!! PERU
    Mensajes
    187

    Predeterminado

    me pasa lo mismoo buu
    [ * * ...sE qUE pArA mI ErEs UnA frUtA prOhIbIdA pErO dArIA mI vIdA x dArtE UnA mOrdIdA ..* * ]

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    26-diciembre-2009
    Mensajes
    17

    Predeterminado

    Si me ha pasado pero nunca me he puesto asi, solo busco como no pensar en ella jejeje

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    28-diciembre-2009
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Spawn123 Ver Mensaje
    Si me ha pasado pero nunca me he puesto asi, solo busco como no pensar en ella jejeje
    Spawn, creo que eso seria lo más correcto, pero desafortunadamente, como dice nahomy a lo mejor es que a algunos nos gusta la mala vida, y antes yo pensaba que la edad tenia mucho que ver , pero ya comprobe que no. Tenia una compañera de trabajo que es divorciada anda como por los treinta y tantos años, acababa de terminar con un novio con el cual se ilusiono, y bueno ya nos tenia hartos con una canción que repetia mil veces y cada que podia nos decia que lo queria mucho , que como le pudo hacer eso, en fin parecia disco rayado.
    igual y depende de la mentalidad de cada quién supongo.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    19-octubre-2008
    Ubicación
    Santiago, Chile
    Mensajes
    992

    Predeterminado

    Tiernas las nenas. Son ustedes muy emotivas. Se podría decir que se enamoran del amor. Yo en cambio, varón, condición que supongo guarda relación con mi reacción opuesta, opté por evitarme la identificación con lo emotivo y romántico, con todo lo que me recordase la emocionalidad herida. Y bueno, como mi primer amor fue el que más me afectó, pues me distancié de por vida de la música emotiva contemporánea, al punto que cuando después he conocido chicas, se hacen la impresión de que soy un naúfrago recién rescatado de alguna isla solitaria, porque no conozco nada de melodías, grupos ni cantantes.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    10-julio-2009
    Mensajes
    186

    Predeterminado

    ¿Romper el corazón?
    Mergas... Esta sociedad sádica de hoy. Yo escuchaba que sacaban órganos para venderlos en el mercado negro, pero romper un corazón y dejarte agonizando... Eso no tiene nombre.


    :Facepalm:
    <<<]Pvt_Chuy/Peluche[>>>

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    03-enero-2010
    Ubicación
    EN LA OSCURIDAD DE LA NOCHE...
    Mensajes
    120

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Costeñita Ver Mensaje
    ¿A poco no? cuando andamos con el corazón roto ya sea por que peleamos o peor aún terminamos con el novio nos convertimos en los mejores cantantes, y no necesitamos ir a un canta-bar , ¡pero que manera de torturarnos ! escuchando y cantando una y otra vez la misma canción que nos identifica con lo que estamos pasando, o buscamos una pelicula para llorar a moco tendido, y por si fuera poco buscamos la foto del susodicho y lloramos sobre ella, creo que a todos nos a pasado esto, a unos tal vez cuando estabamos en la adolescencia, y luego pensamos ¡esa canción me gusta! y le subimos a todo lo que da, y platicamos una y otra vez lo lindo que es el fulano, lo guapo etc. , etc, . Afortunadamente luego llega la calma, a veces acompañada de otro próspecto,y ahi vamos otra vez! ¿les a pasado?
    A mi si.

    Me estas espiando???



    Jajajajajajajajajajajajajajajajaja...




    En lo personal lo hago para desahogarme y sacar todo lo que tengo adentro...



    Asi despues ya no queda nada de dolor en mi y me es mas facil seguir...




    Aunque todo es cuestion de prespectivas...



    ...



    El sufrimiento es permanente, aislado, oscuro y posee la naturaleza de lo infinito...

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    19-agosto-2009
    Mensajes
    135

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Costeñita Ver Mensaje
    ¿A poco no? cuando andamos con el corazón roto ya sea por que peleamos o peor aún terminamos con el novio nos convertimos en los mejores cantantes, y no necesitamos ir a un canta-bar , ¡pero que manera de torturarnos ! escuchando y cantando una y otra vez la misma canción que nos identifica con lo que estamos pasando, o buscamos una pelicula para llorar a moco tendido, y por si fuera poco buscamos la foto del susodicho y lloramos sobre ella, creo que a todos nos a pasado esto, a unos tal vez cuando estabamos en la adolescencia, y luego pensamos ¡esa canción me gusta! y le subimos a todo lo que da, y platicamos una y otra vez lo lindo que es el fulano, lo guapo etc. , etc, . Afortunadamente luego llega la calma, a veces acompañada de otro próspecto,y ahi vamos otra vez! ¿les a pasado?
    A mi si.
    Mira mi estimada costenita, eso lo se muy bien porque me acaba de pasar, y creeme que todavia no lo puedo superar pero ahi la llevo, un corazon roto como el mio esta muy dificil que se cure facilmente,.Costenita cuando uno ama de verdad deve de dar la libertad a la otra persona para poder saber cuan grande y fuerte es su amor, si es asi estara siempre a nuestro lado de lo contrario se ira en cuanto vea algo que le llame la atencion, aunque eso sea solo una trizte fantasia y en ese parametro se pierden muchas personas, que cuando quieren reaccionar es demasiado tarde, porque uno ya no estara a su lado.
    El amor, Costenita, es alegria, risa ,felicidad,ternura,delicadesa, dulsura etc,; pero tambien es amargura, resentimiento, tristeza,soledad, abandono,desencanto, llanto , sufrimiento ,entrega etc,; cuan dificil es entender ese sentimiento que es el motor de nuestras vidas, y que casi siempre tiene como complice a una mujer, : Y por uds yo como muchos tambien lloramos aunque nos hagamos los fuertes, y para terminar un !vivan ! !vivan ! las hermosas mujeres no le aunque nos traigan arrastrando la san marcos .

    Atte
    Ramon cito

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    En la Ciudad de la Furia.
    Mensajes
    10.809

    Predeterminado

    Nada.

    '''''

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •