Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 14

Tema: Esta bien esperar

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    26-diciembre-2009
    Mensajes
    17

    Predeterminado Esta bien esperar

    Hola pues yo le propuse a mi actual novia que tuvieramos relaciones y pues me dijo que no estaba segura. En mi cabeza loca se me vienen muchas cosas y una de ella es que talvez no me quiere lo suficiente pero ella afirma que si.

    Me podrian dar sus opiniones muchas gracias, espero comentarios acerca de mi consulta

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    05-diciembre-2009
    Ubicación
    Aquí y allá.
    Mensajes
    11.933

    Predeterminado

    Tal vez no es que no te quiera, tal vez simplemente no se siente lista. Muchas mujeres ven la primera vez como algo muy grande o muy importante. Eso de "la prueba de amor" ya es anticuado. Lo que yo pienso es que le des tiempo para que se decida, pero no la presiones porque entonces tal vez se sienta incomoda. Buena suerte!!!

    Right 'til the end, I'll walk my way.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    02-abril-2007
    Mensajes
    113

    Predeterminado

    hace cuanto que salis con ella?
    se ven seguido?
    han compartido muchas cosas?
    «No te encasilles en una forma, adáptate y crea la tuya propia y déjala crecer, sé como el agua. Vacía tu mente, libérate de las formas, como el agua. Pon agua en una taza y será la taza. Pon agua en una botella y será la botella. Pon agua en una tetera y será la tetera. El agua puede fluir o puede golpear. Sé agua, amigo.»

    Bruce Lee

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    26-diciembre-2009
    Mensajes
    17

    Predeterminado

    Pues ya llevo con ella casi los dos años y nunca le he faltado el respeto y decidi esperar hasta ahoro, y si nos vemos seguido ya que ella estudia en la misma universidad que yo.

    Gracias por sus comentarios sigan con sus consejos.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    14-enero-2009
    Mensajes
    9.261

    Predeterminado

    primero tu edad y ahi te digo todod jajaj
    Club Foreros Malos

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    26-diciembre-2009
    Mensajes
    17

    Predeterminado

    yo tengo 19 y ella lo mismo

    Cita Iniciado por nahomy Ver Mensaje
    primero tu edad y ahi te digo todod jajaj

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    14-enero-2009
    Mensajes
    9.261

    Predeterminado

    espera mejor
    Club Foreros Malos

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    13-agosto-2009
    Mensajes
    5.675

    Predeterminado

    Todo depende de ti, si ella no se siente preparada, pues no la fuerzes, xq terminara dejandote o tu haciendo una tonteria, mejor espera a que las cosas se den, mira de que tendras relaciones las tendras ya sea con ella o con otra pareja asi que no comas ancias...Tienes toda una vida para tenr relaciones....
    !!!!....Quisiera regresar a mi pasado, con mi presente....!!!!

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    26-diciembre-2009
    Mensajes
    17

    Thumbs up

    Relaciones las he tenido pero la verdad espere bastante para decirle a ella, y no la voy a forzar xq si no quiere que puedo hacer yo nada. jejeje gracias por tu comentario

    Cita Iniciado por neo865 Ver Mensaje
    Todo depende de ti, si ella no se siente preparada, pues no la fuerzes, xq terminara dejandote o tu haciendo una tonteria, mejor espera a que las cosas se den, mira de que tendras relaciones las tendras ya sea con ella o con otra pareja asi que no comas ancias...Tienes toda una vida para tenr relaciones....

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    25-septiembre-2009
    Ubicación
    Asunción, Paraguay
    Mensajes
    135

    Predeterminado

    creo que tiene miedo y es logico. para la mujer, es mucho mas dificil que para el hombre. para mi que tenes que ver un poco mas que piensa ella sobre todo eso. quien sabe, talvez no se siente segura de tener un futuro contigo y eso la haga dudar.
    no la presiones, cuanto mas presiones va a ser peor. pero si, hablele sobre sexo y decile lo que vos pensas. me da la impresion que no hay mucho dialogo sobre el tema.

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •