Cita Iniciado por Pantera Negra Ver Mensaje
En efecto, estoy conciente del giro de mis conceptos; en un lenguaje forístico se le llama a eso TRANSIGENCIA.
Para mí, hubiese bastado con publicar el primer mensaje, y a lo que sigue; por sí mismo ese mensaje primero expresó lo principal en mi punto de vista respecto al asunto de las pedorras. De ahí en adelante todo fué tratar de rebatir puntos de vista contrarios, cosa que como en cualquier debate, es inacabable; tanto como hablar de religión o de política.
El asunto de la educación vial no solo es dejar de hacer reparar caballos de hierro, o de quemar llanta; ni ceder el paso a ancianas o embarazadas. Va mucho mas allá de todo eso, y es por eso que manifiesto mi falta de fe en que la educación vial sea una realidad a corto o mediano plazo. Y como es así, manifiesto soluciones rápidas y contundentes, que no perfectas. Y esa imperfección es la que hace "reparar" cerebros como los suyos, como los de mucha gente más.
La corrupción, la incultura, la miseria son males nacionales casi congénitos, endémicos; y muchos cerebros se abocan a justificar esos "pequeños defectos nacionales". Debemos tener cuidado de dejar de hacer apologías del mal, de un mal muy bien encubierto. Eso es lo que mucha gente como ustedes, apreciados amigos, hacen quizá inconcientemente. Y es algo sobre lo que yo escribo (y combato) en mis foros.
Punto final.
Realmente no se si estás conciente de los giros que tienen tus 'conceptos'. Dentro de esta discusión te lo tuve que mostrar alguna vez. ¿Te acuerdas?

Ahora, tus soluciones 'rápidas y contundentes' tambien tienen su absurdo. Con esas tres características, rapidez, contundencia y absurdo, cualquiera puede dar soluciones a todos los problemas ¿No crees?

A mí, un entrañable forista, casi mesiánico, me enseñó que yo soy el mal mismo. ¿Qué quieres que haga, sino es hacer apologías del mal?

En fin Pantera Negra, para celebrar el fin del debate, voy a salir a quemar llanta enarbolando la victoria del motociclismo contra la dictadura.:001_tt2: