Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 3 de 6 PrimeroPrimero 12345 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 56

Tema: Para Sanar,rejuvenecer Y No Enfermar

  1. #21
    Fecha de Ingreso
    10-julio-2009
    Mensajes
    186

    Predeterminado

    No queremos ver la luz, sólo la verdad.
    <<<]Pvt_Chuy/Peluche[>>>

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    14-julio-2009
    Ubicación
    In the Court of the Crimson King
    Mensajes
    5.030

    Predeterminado

    Cita Iniciado por H.D. Ver Mensaje
    Todavía no estais preparado para saber como se sana un cuerpo ni como se regenera, ese es el motivo de haberlo quitado.
    Por lo demás podeis seguir con vuestra fiesta, ha sido agradable poder ver vuestras reacciones ante algo incrédulo para ustedes, no me preocupa ,vereis la luz cuando dejeis de ser ciegos.

    H.D.
    Más bien te arrepentiste de tanta tontería que escribiste. En fin, ha sido agradable ver como raccionas ante la crítica hacia tus comentarios sobre la sanación y regeneración del cuerpo: vergüenza y arrepentimiento.

    Yo solo espero que si vas a estafar a un incauto con tu club en construcción, no le quites todo el dinero, pues va a necesitar a un loquero para aliviarse de tanta tontería que le vas a meter.
    "La comprensión de que la vida es absurda no puede ser un fin, sino un comienzo".

    Albert Camus

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    29-noviembre-2009
    Mensajes
    37

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pvt_Chuy Ver Mensaje
    No queremos ver la luz, sólo la verdad.
    La verdad solo reside en un lugar y como no buscais alli donde está no la encontrareis .

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    29-noviembre-2009
    Mensajes
    37

    Predeterminado

    Cita Iniciado por parzival Ver Mensaje
    M&#225;s bien te arrepentiste de tanta tonter&#237;a que escribiste. En fin, ha sido agradable ver como raccionas ante la cr&#237;tica hacia tus comentarios sobre la sanaci&#243;n y regeneraci&#243;n del cuerpo: verg&#252;enza y arrepentimiento.

    Yo solo espero que si vas a estafar a un incauto con tu club en construcci&#243;n, no le quites todo el dinero, pues va a necesitar a un loquero para aliviarse de tanta tonter&#237;a que le vas a meter.
    Que pena de ceguera y sordera, no voy a construir, voy a instaurar que es diferente, y no hace falta pagar dinero solo un cambio de conciencia, es una pena que el cerebro que te ha dado DIOS solo te sirva para memorizar y recitar, debo recordarte que funciona para m&#225;s cosas y la est&#225;s desaprovechando y no me sorprende nada cuando la imagen que usas de t&#237; es una miserable calabaza, apolog&#237;a del m&#225;l claro est&#225; all&#225;, donde pertences.
    Puedes seguir rindiendole pleites&#237;a al Usurpador y te llevar&#225; al abismo.
    Un saludo
    Última edición por H.D.; 09-ene.-2010 a las 06:30

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    29-noviembre-2009
    Mensajes
    37

    Predeterminado

    Este ultimo post lo dedico a Parzival y Maggana

    http://sigosinsabernada.wordpress.co...der-la-biblia/

    Con esta información ya podeis empezar a entender la BIBLIA, suerte.

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por H.D. Ver Mensaje
    Este ultimo post lo dedico a Parzival y Maggana

    http://sigosinsabernada.wordpress.co...der-la-biblia/

    Con esta información ya podeis empezar a entender la BIBLIA, suerte.
    Debemos reconocer al menos que que H.D. es honesto, sigue sin saber nada.

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    14-julio-2009
    Ubicación
    In the Court of the Crimson King
    Mensajes
    5.030

    Predeterminado

    Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
    Debemos reconocer al menos que que H.D. es honesto, sigue sin saber nada.
    Además tiene otra virtud, escribir mil tonterias en cada párrafo.

    H.D., estoy halagado por el post que me dedicaste. En tu blog también deberías mencionarlo. Lo voy a presumir con todos mis cuatachos: El cordero de Dios me ha dedicado unas palabras.:001_smile:

    Puedes seguir rindiendole pleitesía al Usurpador y te llevará al abismo.
    ¿Cuál usurpador? ¿Aquél loquito que usurpa el nombre del cordero de Dios?

    La verdad que prefiero que mi cerebro solo sirva para memorizar y recitar y no para decir tantas fantasías estúpidas como lo hace el tuyo. Pero bueno, te perdono por que se que lo haces por loquito y además lo haces de manera graciosa.
    "La comprensión de que la vida es absurda no puede ser un fin, sino un comienzo".

    Albert Camus

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    29-noviembre-2009
    Mensajes
    37

    Predeterminado

    Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
    Debemos reconocer al menos que que H.D. es honesto, sigue sin saber nada.
    Vaya no había saludado a charpe, atento a mi por que pronto me buscareis allí a donde vaya.

    pd:¿ no creeis que este foro debe animarse un poco más?

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    29-noviembre-2009
    Mensajes
    37

    Predeterminado

    Cita Iniciado por parzival Ver Mensaje
    Además tiene otra virtud, escribir mil tonterias en cada párrafo.

    H.D., estoy halagado por el post que me dedicaste. En tu blog también deberías mencionarlo. Lo voy a presumir con todos mis cuatachos: El cordero de Dios me ha dedicado unas palabras.:001_smile:



    ¿Cuál usurpador? ¿Aquél loquito que usurpa el nombre del cordero de Dios?

    La verdad que prefiero que mi cerebro solo sirva para memorizar y recitar y no para decir tantas fantasías estúpidas como lo hace el tuyo. Pero bueno, te perdono por que se que lo haces por loquito y además lo haces de manera graciosa.
    Ya está dedicada y referida, lo de tu cerebro tendrá arreglo dentro de poco.

  10. #30
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por H.D. Ver Mensaje
    Ya está dedicada y referida, lo de tu cerebro tendrá arreglo dentro de poco.
    Y contestada.




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •