Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 6 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 56

Tema: Para Sanar,rejuvenecer Y No Enfermar

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    29-noviembre-2009
    Mensajes
    37

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MagAnna Ver Mensaje
    H.D. Buenos días! Cuando decidí participar en este foro, tenía muy claro 2 cosas: la primera es que iba a seguir siendo la misma tanto a este lado de la pantalla sentada, como escribiendo en estos hilos. Siempre soy sincera y procuro no herir los sentimientos de los demás. En una palabra, lo que escribo es lo que soy.
    Lo segundo es que, aunque no creo haberlo comentado nunca, evito siempre los temas de religión. No porque no me gusten, sino porque hasta el momento, ni me apetece convencer a nadie de aquello o lo otro, ni he encontrado aún a nadie lo suficientemente preparado como para hablar de teología o verdadera doctrina.
    Siempre he querido comprender y como bien sabrás, la fé reclama el entendimiento, (fides quaerens intellectum o si prefieres: intelligo ut credam). Pues cuando te leo, no veo entendimiento en tu fé, y mucho menos, inteligencia para comprenderla. Y no tengo la menor intención de hacerte de maestra, tranquilo. Pero lo que si te pediría es lo siguiente:
    Antes de juzgar a los demás, asegúrate de que sabes bien de lo que hablas. Primero, revisa un poco tu definición de la palingenesia, porque te veo bastante verde en ese tema. Y en ese mismo sentido, añadiré que hay que saber leer e interpretar la Biblia. Hay que saber leer entre sus lineas y también sus parábolas. Y por lo que puedo leer en tu blog, ni sabes, ni aprenderás. Lo que sí sabes bien, (igualito que lo que hacen los Testigos de Jehova), es escoger los párrafos que más te interesan y aplicarlos según tu criterio e ideología a los demás, para así creerte una inmejorable persona, portando la palabra de Dios, beneficiandote de su posible Salvación y no ser tan imperfecto, claro está. (Porque sabes que lo eres e intentas paliar esas debilidades tuyas con una ferrea voluntad de cambiar el resto del mundo... )
    Recuerdas este escrito en la Biblia, H.D.?: "Dios es libertad y el Reino de Dios está dentro de vosotros ».
    Pues aplícate al cuento, nene. Si Dios no nos obliga a hacer nada, tú menos que nadie eres el indicado para hacer presión a otras personas, ni en las cosas pequeñas, ni en las grandes. Ni en cuestiones de fé, ni de religión. Cada uno ha de decidir libremente si cree o no, o lo que quiera hacer. Estudiate más la Biblia y a la vuelta de algunos años, cuando te veas mejor preparado, hazmelo saber, entonces, quizás, puede que converse contigo sobre el tema.
    Un consejo, estudiate bien también el latín y el arameo como hice yo.
    Ahh! Se me olvidaba... y reza.



    Y sigues sin saber interpretar. No ves más allá de tus narices. Qué pena me das. Te va a costar mucho aprender un mínimo de comprensión hacia los demás. Cómo quieres exportar tú, el bien, si no sabes ni distinguirlo del mal?
    Tss, tss...
    Mucha palabrería y nada de aportación a lo que crees que es verdad, ni sabes lo que es RELIGIÓN, ni sabes a lo que has venido a este mundo, que vivais y pensais como querais no significa que está bien, ni que está correcto,solo que haceis lo que os venga bien,y asi os va en este mundo podrido y dominado por el mal (sin que ustedes descubrais ninguna explicación sobre ello)
    Tú podrías ser maestra de un perro o un gato o quizas de una araña,pero de nada más,no sabes donde está el mal ni como localizarlo y mientras no lo hagas te consumiras poco a poco hasta que des tus últimos suspiros de vida que crees tener y no tienes.
    Pero sigue así,con esa arrogancia y esa seguridad que teneis todos los humanos en todas las situaciones, estaré esperando pues tengo todo el tiempo del mundo, a ustedes si seguis así noos queda más de 6 años y 3 de ellos asumidos en una terrorifica guerra mundial en la que solo un remanente saldra airoso.

    Desterra los dos parásitos que reneis en vuestra conciencia y podreis ver.
    un saludo y todo esto sin ofender tu exigua inteligencia primitiva.

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    29-noviembre-2009
    Mensajes
    37

    Predeterminado

    Y de que te vale estudiar el arameo y el latin, si seguiras sin entender lo que dice la BIBLIA,ni la entenderás hasta que yo revele sus secretos.
    no te olvides " el significado de las palabras es lo importante".

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por H.D. Ver Mensaje
    Mucha palabrería y nada de aportación a lo que crees que es verdad, ni sabes lo que es RELIGIÓN, ni sabes a lo que has venido a este mundo, que vivais y pensais como querais no significa que está bien, ni que está correcto,solo que haceis lo que os venga bien,y asi os va en este mundo podrido y dominado por el mal (sin que ustedes descubrais ninguna explicación sobre ello)
    Tú podrías ser maestra de un perro o un gato o quizas de una araña,pero de nada más,no sabes donde está el mal ni como localizarlo y mientras no lo hagas te consumiras poco a poco hasta que des tus últimos suspiros de vida que crees tener y no tienes.
    Pero sigue así,con esa arrogancia y esa seguridad que teneis todos los humanos en todas las situaciones, estaré esperando pues tengo todo el tiempo del mundo, a ustedes si seguis así noos queda más de 6 años y 3 de ellos asumidos en una terrorifica guerra mundial en la que solo un remanente saldra airoso.

    Desterra los dos parásitos que reneis en vuestra conciencia y podreis ver.
    un saludo y todo esto sin ofender tu exigua inteligencia primitiva.
    Cita Iniciado por H.D. Ver Mensaje
    Y de que te vale estudiar el arameo y el latin, si seguiras sin entender lo que dice la BIBLIA,ni la entenderás hasta que yo revele sus secretos.
    no te olvides " el significado de las palabras es lo importante".

    No esperaba más de ti, la verdad.




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  4. #14
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por H.D. Ver Mensaje
    Mucha palabrería y nada de aportación a lo que crees que es verdad, ni sabes lo que es RELIGIÓN, ni sabes a lo que has venido a este mundo, que vivais y pensais como querais no significa que está bien, ni que está correcto,solo que haceis lo que os venga bien,y asi os va en este mundo podrido y dominado por el mal (sin que ustedes descubrais ninguna explicación sobre ello)
    Tú podrías ser maestra de un perro o un gato o quizas de una araña,pero de nada más,no sabes donde está el mal ni como localizarlo y mientras no lo hagas te consumiras poco a poco hasta que des tus últimos suspiros de vida que crees tener y no tienes.
    Pero sigue así,con esa arrogancia y esa seguridad que teneis todos los humanos en todas las situaciones, estaré esperando pues tengo todo el tiempo del mundo, a ustedes si seguis así noos queda más de 6 años y 3 de ellos asumidos en una terrorifica guerra mundial en la que solo un remanente saldra airoso.

    Desterra los dos parásitos que reneis en vuestra conciencia y podreis ver.
    un saludo y todo esto sin ofender tu exigua inteligencia primitiva.
    Ja, ja. Que chistoso, el loquito del pueblo.

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    14-julio-2009
    Ubicación
    In the Court of the Crimson King
    Mensajes
    5.030

    Predeterminado

    Cita Iniciado por H.D. Ver Mensaje
    Los ignorantes siempre responden con insultos y rabia por no saber, deberias cambiar esas actitudes por la voluntad, la fe y esperanza de poder mejorar todo el mundo de tu entorno y el de los demás sin hacer el minimo daño.

    tienes nombre agresivo y foto de delincuente maléfico ,¿a que mundo perteneces?, ¿no crees que eres quien exporta lo malo?
    Y los farsantes como tú siempre argumentan falacias y engaños, solo que en tu caso lo haces de una manera grotesca y risible.

    ¡Jijos! Si tu eres el cordero de Dios, yo soy Caín en su eterna palingenesia y mi castigo es confrontar a los chapuceros como un tal H.D. (Homo Detritus). No soy ningún delincuente, soy el mal mismo, soy la serpiente antigua.

    (¡Chale! Hasta pena me da el último párrafo que escribí, pero quiero ponerme al mismo nivel de tu locuacidad para entendernos.)

    Homo Detritus, si tú piensas esto de MagAnnita:

    Tú podrías ser maestra de un perro o un gato
    entonces fácilmente puede ser tu maestra, pues tú, más que cordero de Dios pareces perro de aguas. En serio te digo que ella tiene mucho más conocimiento que lo que tu cerebro calenturiento puede tener.

    Pero no te preocupes, eres bienvenido a la banda, a la de los blasfemos y herejes como yo, a la de los condenados a morar en las llamas sempiternas de azufre. Yo por exportar lo malo, tú por farsante y utilizar el nombre de Dios para oscuros y macabros fines.

    P.D.
    El de la inteligencia primitiva de trilobite eres tú.:001_tt2:
    "La comprensión de que la vida es absurda no puede ser un fin, sino un comienzo".

    Albert Camus

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    29-noviembre-2009
    Mensajes
    37

    Predeterminado

    La falta de entendimiento no os deja ver lo que debeis ver y por lo tanto seguis ciego aunque creais que podeis ver magnificamente.

    Estais infectados de informaciones engañosas de todo tipo y mientras creais que vuestra información proviene de donde reside la verdad, no dareis dos pasos sin caer en las manos del daiblo.
    La verdad reside en DIOS y mientras no sepais identificarlo correctamente, el diablo se os colará haciendose pasar por DIOS y os pedirá acciones nefastas como las que realizan los terroristas suicidas y ustedes como creeis que es DIOS quien os lo pide, ustedes tontamente les haceis caso.
    Cuando ustedes descubrais que al cielo se va en espiritu-cuerpo y alma, dejareis de querer mataros y de jugar temerariamente con vuestra vida y cuando descubrais de cual es el misterio del nacimiento dejareis de odiar a vuestros vecinos.Pero mientras sigais en la ignorancia del "YO" VUESTROS PROBLEMAS NO TENDRÁN SOLUCIONES.

    MAGANNA, puedes preguntarme cualquier cosa de la BIBLIA,DIOS Y JESUSCRISTO,ADEMAS DEL MOTIVO DE TU EXISTENCIA,resolveré tus dudas.

    PARZIVAL, por mucho que te irrites, tu destino y el de los demás no es morir, si no como he dicho SEGUIR Y SEGUIR.

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Parzi, Charpe y yo, como humildes pecadores que somos, tendremos derecho a "redención" por ese simple hecho, H.D.: la humildad.
    Creí llegar a entrever en ti, un atisbo de humildad, pero desgraciadamente, me equivoqué, solo demuestras orgullo y arrogancia. Me recuerdas poderosamente a alguien muy famoso...
    Por eso mismo, H.D. en lugar de comentar dudas contigo, sobre la Biblia, te sería más conveniente que yo elegiera unos puntos importantes que te vendrían muy bien y que en tu caso necesitas: Son del Rituale Romanum.
    Tú ya me entiendes...
    A que sí?

    (... Jesús le preguntó: "¿Cómo te llamas?". Él respondió: "Me llamo LEGION, porque somos muchos"... )




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  8. #18
    Fecha de Ingreso
    10-julio-2009
    Mensajes
    186

    Predeterminado

    ¡Yo soy Satanás!
    ¡Sí!
    ¡Me he apoderado del ordenador de un mocoso para venir a profesar mi maldad mediante este foro que nada significa para la sociedad!...

    Oh, mierda... Ya me ganaron, llegó un fanático religioso que cree ser mejor que nosotros.

    ¡Déjense de mamadas!
    Hay tipos con los cuales se puede platicar racionalmente, a los cuales conozco como gente con cerebro. Hay tipos con los cuales no se puede platicar de ningúna forma, a los cuales conozco como FANÁTICOS RELIGIOSOS
    <<<]Pvt_Chuy/Peluche[>>>

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    14-julio-2009
    Ubicación
    In the Court of the Crimson King
    Mensajes
    5.030

    Predeterminado

    Cita Iniciado por H.D. Ver Mensaje
    La falta de entendimiento no os deja ver lo que debeis ver y por lo tanto seguis ciego aunque creais que podeis ver magnificamente.

    Estais infectados de informaciones engañosas de todo tipo y mientras creais que vuestra información proviene de donde reside la verdad, no dareis dos pasos sin caer en las manos del daiblo.
    La verdad reside en DIOS y mientras no sepais identificarlo correctamente, el diablo se os colará haciendose pasar por DIOS y os pedirá acciones nefastas como las que realizan los terroristas suicidas y ustedes como creeis que es DIOS quien os lo pide, ustedes tontamente les haceis caso.
    Cuando ustedes descubrais que al cielo se va en espiritu-cuerpo y alma, dejareis de querer mataros y de jugar temerariamente con vuestra vida y cuando descubrais de cual es el misterio del nacimiento dejareis de odiar a vuestros vecinos.Pero mientras sigais en la ignorancia del "YO" VUESTROS PROBLEMAS NO TENDRÁN SOLUCIONES.

    MAGANNA, puedes preguntarme cualquier cosa de la BIBLIA,DIOS Y JESUSCRISTO,ADEMAS DEL MOTIVO DE TU EXISTENCIA,resolveré tus dudas.

    PARZIVAL, por mucho que te irrites, tu destino y el de los demás no es morir, si no como he dicho SEGUIR Y SEGUIR.
    H.D., yo lo que quería ver de nuevo era el último tema de tu blog, tu sabes, el del cuerpo sano para ir al cielo y demás patrañas que escribiste, pero veo que el cordero de Dios ya lo borró. ¿O habrá sido un demonio hacker el que lo hizo?

    ¿Ya te empezaste a arrepentir de tus escritos, oh señor del conocimiento real de la biblia, único ser digno de abrir los 7 sellos?

    ¿O será que no quieres que estos pecadores, blasfemos hijos del demonio lo podamos leer por indignos del conocimiento supremo?

    Aaaaarrrg!!!! Mientras escribo esto me hundo más en el abismo, pues las tenebrosas fuerzas del mal me susurran a los oídos sonidos blasfémicos en forma de una rosa negra inmortal.

    ¡Ah! ya se porqué desapareció tu último escrito de tu blog. ¿Ven como si sirven los susurros blasfémicos? Me dieron entendimiento.

    Estais infectados de informaciones engañosas de todo tipo y mientras creais que vuestra información proviene de donde reside la verdad, no dareis dos pasos sin caer en las manos del daiblo.
    Tu grandiosa bondad quiere evitar que estos humildes ignaros veamos informaciones engañosas de todos tipos. ¡Gracias!

    Dice MagAnnita:

    Creí llegar a entrever en ti, un atisbo de humildad, pero desgraciadamente, me equivoqué, solo demuestras orgullo y arrogancia. Me recuerdas poderosamente a alguien muy famoso...
    Ya te lo había dicho en otro hilo, tienes el pecado de la soberbia.

    Por cierto H.D., ¿Me puedo unir a tu secta? Se que ofreces sustento de mis necesidades básicas, tendré protección divina (¿San Miguel será mi guardaespaldas? y además mi maestro será Dios mismo. ¡Chido!

    ¿Cuánto cuesta la membresía? Necesito ver si me alcanza el dinero, sino vendo mi alma al diablo ¡Total, ya estoy condenado!

    A continuación hago un pequeño anuncio comercial para que conozcan este exclusivo club:

    http://sigosinsabernada.wordpress.co...reino-de-dios/

    ¡Unámonos al club! ¡Unámonos al club! Espero que ya esté abierto para mis próximas vacaciones de semana santa.

    Por cierto cordero de Dios, no me irrito, más bien me divierto con tantas jaladas que escribes.

    ¡Nos vemos en el mismísimo infierno!
    "La comprensión de que la vida es absurda no puede ser un fin, sino un comienzo".

    Albert Camus

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    29-noviembre-2009
    Mensajes
    37

    Predeterminado

    Todavía no estais preparado para saber como se sana un cuerpo ni como se regenera, ese es el motivo de haberlo quitado.
    Por lo demás podeis seguir con vuestra fiesta, ha sido agradable poder ver vuestras reacciones ante algo incrédulo para ustedes, no me preocupa ,vereis la luz cuando dejeis de ser ciegos.

    H.D.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •