Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 12 de 30 PrimeroPrimero ... 2101112131422 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 111 al 120 de 298

Tema: La Biblia,creacion De Dios O Del Hombre?

  1. #111
    Fecha de Ingreso
    04-junio-2008
    Ubicación
    when
    Mensajes
    376

    Predeterminado

    NO no no.... mucho antes de la biblia ya se creia en Dios... y se hablaban de hombres parecidos a Jesus, o al contrario Jesus parecido a estos hombres. Un ejemplo es Horus hijo de la virgen Isis quien es representado como un sol con 12 constelaciones. mientras que Jesus es representado como el centro junto a 12 discipulos.

    Hay una larga lista de personajes con las mismas caracteristicas de Jesus mucho antes de la biblia

  2. #112
    Fecha de Ingreso
    14-enero-2009
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Bien yo daré mi opinión al respecto. Jeje. Amiita preguntavas de que arias para demostrar la divinidad de la bliblia. Pos es sencillo. Búscale errores, si los encuentras pos ya demostraste que no es divina,
    Como referencia leete genesis sobre la creación del mundo los animales y del hombre.
    has un calculo desde la creación hasta nuestros dias,(cuanto tiempo a trascurrido)
    luego trata de adartar ese momento en ese lapso de tiempo vivieron los dinosaurios
    Sorpresa!!!!!, la existencia de los dinosaurios se remontaa muchisisimo mas antes que la creación de dios según la bliblia y la existencia de vida sobre la fas de la tierra muchisisisisimoooo mas antes .Jejeje
    Demostradoo. La bliblia no es divina. Quien se atreva a demostrarme lo contrario que me escriva a esta dirección: [email protected]
    La bliblia tiene muchos errores de que si se defiende sola también se contradice sola.
    Ariamos un gran daño a las humanidad y a las proximas generaciones haciendoles creer que la bliblia es divina, pos los estaríamos sentenciando a vivir en un error gravísimo.
    La blbiblia como un libro historico y rica en sabiduría pos esta chévere pero no nos engañemos no es divina. Y aquellos que dicen que si lo es. Pos están poseídos por el demonio jejej, solo alguien mal intencionado podría engañar a sus semejantes con semejante mentira.

  3. #113
    Fecha de Ingreso
    15-agosto-2008
    Mensajes
    916

    Predeterminado

    La biblia es una novela de ficcion buenísima, gigantes, hombres que viven cientos de años, zombies que resucitan al tercer día, mujeres que se convierten en sal, y la lista sigue, sigue sigue y sigue...

    Mi calificación? 5 estrellas de 5 por supuesto.

  4. #114
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2008
    Ubicación
    En Argentina pibe!
    Mensajes
    8.263

    Predeterminado

    ya hable mucho de este tema...

    solo dire q el hombre q lo relató era un tipo inteligente....

    pero mentiroso

  5. #115
    Fecha de Ingreso
    04-diciembre-2008
    Mensajes
    694

    Predeterminado

    Hombres diego, hombres. Y mentirosos no eran solo eran buenos cuentistas de parabolas, de ahi a que muchas personas se lo crean al pie de la letra es diferente.

  6. #116
    Fecha de Ingreso
    10-febrero-2008
    Ubicación
    MEXICO D.F
    Mensajes
    4.513

    Predeterminado

    el compendio de mitos mas antiguo: La biblia

  7. #117
    Fecha de Ingreso
    14-septiembre-2008
    Ubicación
    Guatebalas
    Mensajes
    2.634

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Helln Ver Mensaje
    Hombres diego, hombres. Y mentirosos no eran solo eran buenos cuentistas de parabolas, de ahi a que muchas personas se lo crean al pie de la letra es diferente.
    Yo me las creo, y si por creer me llaman idiota, que me cambien el nick ahorita mismo.

  8. #118
    Fecha de Ingreso
    22-octubre-2008
    Ubicación
    spain!!!
    Mensajes
    4.257

    Predeterminado

    obviamente, no se han podido inventar un libro asi de grande y de profundo, asi que es de Dios. y no debatan sobre estos temas que luego vienen los ateos y se sienten ofendidos...
    del amor al odio sólo hay un paso :glare:

  9. #119
    Fecha de Ingreso
    05-octubre-2007
    Ubicación
    nirvana
    Mensajes
    1.921

    Predeterminado

    a como hubiera echo polemica en este tema fruhtos.....
    arriba monterrey i'inor!!.... y el que no lo cre, que vea el mapa!!!!...

    Todas las faltas de ortografía son mías y sólo pueden ser distribuidas bajo la GNU GPL General Public License! - (© 95-1 Enterprise; 10.2 Mencey)

  10. #120
    Fecha de Ingreso
    29-diciembre-2008
    Mensajes
    1.778

    Thumbs up

    Cita Iniciado por Sneaker_Freak Ver Mensaje
    Yo me las creo, y si por creer me llaman idiota, que me cambien el nick ahorita mismo.


    ++++++++.........
    ...»Jσнαŋα мαнαLι«.·
    Venezuelan and proud
    Si la vida te Odia, Sonrie y que se Joda
    Trata de Decirme palabras dulces, para cuando te las tengas que tragar No te sepan tan Amargas

    PATRIA rOCK Y CAÑA

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •