Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 3 de 5 PrimeroPrimero 12345 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 43

Tema: ¿Que arte marcial practican ustedes?

  1. #21
    Fecha de Ingreso
    12-septiembre-2009
    Mensajes
    4.090

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Bah Ver Mensaje
    De seguro y no tienes carácter por ello te parecía como si fuese una bobada. :sleep:
    carácter un poco si, pero es muy cambiante, no dije que me pareciera una bobada ni nada asi al contrario se me hace algo bien interesante, igual te confundes si yo dije que para no perder mi tiempo es por que realmente no encontraba mi equilibrio y me costaba mucho la consentracion hay algunas cosas que no son para todos y creo que las artes marciales no son para mi, de alli a que no me gusten o se me hagan una bobada es otra cosa pues realmente disfruto las demostraciones, competencias y etc incluso soy fan del UFC.

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    15-noviembre-2010
    Ubicación
    MEXICO
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    Hola! pues yo actualmente estoy practicando Muay Thai y Box pero he echo kickboxing y taekwondo

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    18-diciembre-2010
    Ubicación
    Cuba
    Mensajes
    1.511

    Predeterminado

    Yo práctico el Aikido y tengo 1er Dan. Tambien me gusta el Judo.

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    12-diciembre-2010
    Ubicación
    beasain
    Mensajes
    300

    Predeterminado

    Yo intento esquivar a hacienda

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    30-agosto-2010
    Mensajes
    1.644

    Predeterminado

    Jose jajajaja......yo tambien.....
    El Amor mas verdadero, siempre se esconde tras el silencio mas profundo..!!!


  6. #26
    Fecha de Ingreso
    23-septiembre-2010
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    846

    Predeterminado

    yo practique karate un tiempito... es bonito.. te trae buenas emociones y paz.. en especial cuando haces kururunfa
    Mi niña perdida, aunque estes lejos y no seas mia, siempre te recordare con amor y cariño.

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    24-febrero-2011
    Ubicación
    xxx
    Mensajes
    169

    Predeterminado

    durante todo el tiempo que llevo de vida, siempre e practicado deportes de contacto, no me intereso hacerme maestro de ninguna diciplina en especial, no me interesan los titulos...y considero acomplejados a los que defienden una tecnica u otra.....todas son efectivas y si sabes varias, utilizas la que mas comvenga, ya que todos los enfrentamientos son diferentes....

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    29-mayo-2010
    Ubicación
    Barranquilla-Colombia
    Mensajes
    5.579

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Viento del Norte Ver Mensaje
    Uuuuyyyyyy... No había visto éste hilo......
    Soy cinturón negro 2º Dan, de Kárate Shotokai, con perfeccionamiento en el Templo Shu de Kioto (Japón ) y tengo título de Sensei.
    He hecho, boxeo, Kendo y he llegado a ser 4º en el campeonato europeo de Full Contac y varias veces subcampeón de España de Kárate ( nunca fuí 1º, porque peleaba contra un campeón del mundo Carvila
    jajajajajjaja
    He representado a España en las selecciones nacionales de Kárate y Tiro Olimpico.
    Quien tu eres? acaso el hijo de bruce lee:001_tt2:
    Un deporte de contacto que practico es el capoeira
    http://i51.tinypic.com/bap74.jpg
    Ir sin amor por la vida es como ir al combate sin música
    como emprender un viaje sin un libro, como ir por el mar sin estrella que nos oriente.
    "Stendhal"

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    23-marzo-2011
    Mensajes
    22

    Predeterminado

    Yo practique Kungfu tradicional chino, pero, la escuela no me a dejado continuar, aun así volveré , duré 2 años.
    PD. Me encanta el Kungfu, es vida .

  10. #30
    Fecha de Ingreso
    28-marzo-2011
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    Yo practico la poligamia. Se torna divertido hasta que tu jermu te descubre.

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •