Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 50

Tema: Avatar

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    16-diciembre-2009
    Mensajes
    25

    Predeterminado Avatar

    ¿Alguien ya la vio?

    Fui a verla hace 3 días con la intención de apreciar los tan "impresionantes efectos especiales" y lejos de impresionarme dichos efectos, que por cierto, son de la mejor calidad que he visto, se quedaron cortos con el mensaje de comunión entre los seres vivos y la naturaleza.

    Se la recomiendo a todos (avatar) . Me pareció muy chevere, pues tiene acción, romance, y hasta terror en algunos momentos.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    06-diciembre-2009
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    440

    Predeterminado

    Hace ya mucho que la quiero ver, me llama mucho la atención, la vere ahora mismo ^^

    Gracias por hacerme recuerdo de esto.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2009
    Mensajes
    153

    Predeterminado

    yo la quiero ver
    jajaja

    espero no marearme con los efectos 3D
    LA RAZON ES LA COMPROBACION DE LAS COSAS QUE QUEREMOS CREER

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    28-diciembre-2009
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    pues esta hermosa la pelicula!!!, y ciertamente no te marean los efectos 3D!!! y lo q comentas sobre la comunion naturaleza y ser viviente es tremenda!!

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    29-diciembre-2009
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    No concuerdo, Avatar posee un guión previsible y bastante básico, sólo e spura acción y efectos especiales sin que se destaque ningún momento dónde se argumente algo interesante, de 1 al 10 le doy un 3.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    30-diciembre-2009
    Ubicación
    Guadalajara. Jal
    Mensajes
    18

    Predeterminado

    Siertamente no la he visto por lo que no me siento muy bien para opinar, pero si quiero decir una cosa que no me gusto del trailer que vi...

    Se me hace un hecho raro y tonto que la pelicula se llame avatar si no tiene nada que ver con la serie animana...

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    10-julio-2009
    Mensajes
    186

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Luna-Zero Ver Mensaje
    Se me hace un hecho raro y tonto que la pelicula se llame avatar si no tiene nada que ver con la serie animana...
    ¿Y quién dijo que la palabra "Avatar" tiene algo que ver con la serie animada?
    Es sólo una palabra, sin copyright. (WTH?)
    <<<]Pvt_Chuy/Peluche[>>>

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    06-diciembre-2009
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    440

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pvt_Chuy Ver Mensaje
    ¿Y quién dijo que la palabra "Avatar" tiene algo que ver con la serie animada?
    Es sólo una palabra, sin copyright. (WTH?)
    Secundo la moción

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2007
    Ubicación
    Arrasate-Mondragon
    Mensajes
    2.810

    Predeterminado

    La pel&#237;cula es buena, a pesar de ser demasiado larga no llega a cansar, hacia mas de 20 a&#241;os que no ve&#237;a una pel&#237;cula en 3D y, la verdad es que me ha sorprendido mucho, la tecnolog&#237;a no para y los efectos est&#225;n muy logrados. En cuanto al mensaje, pues si, es un tanto raro, mezcla varios conceptos filos&#243;ficos que discrepan entre si, pero bueno, la peli esta bien, cumple de sobra con el prop&#243;sito de entretener. Supongo que el t&#243;pico del h&#233;roe que se enamora de la guapa para descubrir que esta en el bando equivocado, seguir&#225; us&#225;ndose en el cine por los siglos de los siglos.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    05-diciembre-2009
    Ubicación
    Aquí y allá.
    Mensajes
    11.933

    Predeterminado

    Se dieron cuenta del mensaje social que lleva la película? Una raza poderosa que quiere un mineral precioso, y que para conseguirlo necesita deshacerse de los habitantes de esa tierra? Acaso no es eso lo que hace Estados Unidos con los paises de medio Oriente por el petróleo? La verdad no creo que sea casualidad... Que bueno que una película de esas magnitudes y con esos efectos, dirigida a un público tan amplio trate ese tema, aunque sea de una manera casi subliminal

    Right 'til the end, I'll walk my way.

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •