Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 11

Tema: tips para desasert de él

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    05-octubre-2009
    Mensajes
    94

    Wink tips para desasert de él

    Un admirador secreto, un novio que no te gusta nadita, algún chico ue quiere conocerte solo por tu físico, alguien que se quiere hacer interesante, el exnovio que sigue obsesionado.


    Puff! hay muchísimos tipos de chicos que queremos quitarnos de encima. Y aunque uno los odie nunca se atreve a mandarlos lejísimos. Estos tips te ayudarán a quitarte esos molestos bichos raros que solo te fastidian.

    1.-LO primero que debes hacer siempre s SER SINCERA. Intenta explicarle que tu no estás cómoda con su compañía, que las cosas no se podrán dar bien porque no estás dispuesta al 100%. Háblalo bien con el, a solas. Si eres sincera y llegan a un pacto todo se habrá terminado en minutos. Pero si el tipo es más terco que eso, utiliza los siguientes tips

    2.-Sé estratégica. No se trata de llegar gritándole que lo odias y te deje en paz. Eso puede empeorarte las cosas. Analiza bien la situación y a la persona. Cada situación tiene una solución diferente y como tu eres la que está dentro de todo se alboroto, debes saber bien que conviene y que no.

    3.-La indiferencia es de las mejores armas que puedes tener para alejar a alguien. Compórtate como si no te importara nada en la vida ni el. No muestres expresión alguna cuando salgan, cuando te hable, cuando te vea, ni siquiera por msn. Con suerte, se dará cuenta no te interesa y no tendrá oportunidad.

    4.-Sé la chica mas aburrida que pueda existir. Si te pregunta, no quieres hacer nada, nada te divierte, no quieres hablar de nada y solo quieres estar pasando el tiempo. La monotonía siempre ayuda a terminar cualquier tipo de relación.

    5.-Déjale bien en claro que no quieres nada con él. Hazle mil cartas, envíale 100 mails, cuando lo saludes dile: “Hola. No quiero nada que ver contigo”. No lo hagas por costumbre… siempre que lo digas ten la determinación de decirlo en serio. Es una técnica un poco agresiva, pero así seguro lo tendrá claro y buscará en otros lados.

    6.-Incomódalo. Habla fuerte, ríete de mal gusto cuando diga algo. No tengas modales. La cosa es intimidarlo e incomodarlo. Después de unos días no podrá soportarte y sabrá que no vale la pena andar peleando por una chica tan incómoda XD

    7.-Dependencia. Haz que parezca que dependes de tus amigas o de tu mamá para hacer las cosas. Y bombardealo con esas cosas como: “Mi mamá me pidió que llegara temprano” o “Mis amigas son las únicas personas que me importan”. No le des su lugar al chico, y al sentir que nunca podrá solamente contigo, dejará de insistir.

    8.-Enójate por cualquier cosa. Te tocó el brazo, te compró un regalo, quiere un abrazo, te marca por teléfono, o cualquier otra razón de un día común y corriente, tómala y transfórmala en la peor cosa que te pudo haber pasado, Enójate de cualqueira de sus acciones. Y al preguntar ¿porqué?, respóndele que el deberia saberlomuy bien. Al paso del tiempo, tomará su propio camino.

    9.-¡A LA CARGA!. Pide ayuda a tus amigos para que hablen con el. Arma toda una bolita de amigas o amigos para que te acompañen y le dejen bien en claro que te incomoda su cercanía. Así, además de ser intimidado, tenrás testigos si intenta algo posteriormente.

    10.-”No eres tú, soy yo”. Hazle saber que es una persona magnífica y que cualquier chica mataría por alguien como el… pero tu no eres esa chica que mataría, y que tienes otros gustos personales y debes experimentar otras cosas. Así le dejarás su ego intacto y hastapueden llegar a ser amigos.

    Todos estos consejillos deben utilizarse dependiendo de la persona y la situación. Ten cuidado de no lastimar de más a personas que solo quieren un poco de atención. Úsalos bien =P

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    02-junio-2008
    Ubicación
    En la región plutónica
    Mensajes
    21.714

    Predeterminado

    o de última... si nada de lo anterior da resultado, siempre tenga a mano una de estas


    Encenderé la claridad de tu penumbra
    Para buscar en ella un asomo de tu luz
    Esa sonrisa que a la oscuridad alumbra
    que te empeñas en ocultar a contraluz.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    14-enero-2009
    Mensajes
    9.261

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Lucian Ver Mensaje
    o de última... si nada de lo anterior da resultado, siempre tenga a mano una de estas


    jajjaj que cosas
    Club Foreros Malos

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    05-octubre-2009
    Mensajes
    94

    Predeterminado

    XD siiiii me olvide de esa jejejeje

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    02-junio-2008
    Ubicación
    En la región plutónica
    Mensajes
    21.714

    Predeterminado

    Me pregunto por qué hay muchachos que son tan insistentes. En serio ya parece psicópatas. Todo el días tras la pobre chica. No entienden ni siquiera cuando a ella se le escapa un golpe... ¿están enfermos?
    Encenderé la claridad de tu penumbra
    Para buscar en ella un asomo de tu luz
    Esa sonrisa que a la oscuridad alumbra
    que te empeñas en ocultar a contraluz.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    07-agosto-2009
    Mensajes
    121

    Predeterminado

    Por lo general, cuando uno corta, es porque te gusta otra persona. Ya con decir ¨¨me gusta otra persona¨¨ es más que suficiente.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    24-diciembre-2009
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Pues yo soy hombre, y yo si entiendo cuando una muñekita no me kiere.
    Kuando esto sucede, me alejo.
    El problema comienza cuando ahora son ustedes las mujeres las que no dejan en paz.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    06-diciembre-2009
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    440

    Predeterminado

    A nosotros también nos pasa, aunque es más comun en las chicas.

    Espero nunca tener que llegar a usar lo sugiere Lucian, pero si hace falta...

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    26-diciembre-2009
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    hola romina komo estas de donde eres

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    22-octubre-2008
    Ubicación
    spain!!!
    Mensajes
    4.257

    Predeterminado

    muxas gracias por este post tan practico, romina, ya que aun hay muchas mujeres k no saben como deshacerse de ese tormento.
    en mi caso me tope con un autentico cansino, me pretendia y yo pasaba de el, le decia k no me gustaba, pero persistia en su intento de "seducirme"
    finalmente opte por la sinceridad pura y dura, decirle k era muy feo para mi, que buscaba otros tipos mejores, y que si continuaba asii, le aventaria un bofetón.
    nunca quise ser tan agresiva, pero no me quedó otra y, para mi sorpresa, funcionó
    asii que me funciono la tactica de la sinceridad
    del amor al odio sólo hay un paso :glare:

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •