Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 5 de 36 PrimeroPrimero ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 41 al 50 de 359

Tema: Despedidas -->Aquí<---

  1. #41
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2008
    Ubicación
    En Argentina pibe!
    Mensajes
    8.263

    Predeterminado

    Sarita, que pena que te vayas. Bueno, al principio te digo que como que hab&#237;a algunas cosas pero r&#225;pidamente ya se hablando y hubo mucha comunicaci&#243;n! Que pena que te vayas en verdad... si volves te pas&#243; 50 temas de electr&#243;nica seleccionados por mi . En fin, al menos pasa por mi perfil y me cuentas como te va y yo har&#233; lo mismo jeje...

    Suerte en tu vida y buenas auras!

  2. #42
    Fecha de Ingreso
    09-abril-2009
    Ubicación
    Llanfairpwllgwyngyllgogerychwyrndrobwllllantysiliogogogoch
    Mensajes
    9.314

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sarabareilles Ver Mensaje
    weno pues nunca pense que llegara este momento pero el caso es que me despido.
    no estoy enojada con nadie en concreto ni mucho menos disgustada con este foro, que tanto me ha aportado y me ha gustado, es mas dejo aqui muy buenas amistades, simplemente es el fin de una etapa y el inicio de otra, asi que me despido igual que me presenté cuando vine, y dejo agradecimientos especiales a:
    ISIS ANGELICK -por ser tan buena amiga conmigo siempre, me ha apoyado en las buenas y en las malas, he podido confiar en ella, ademas me alegra muchisimo que ella tambien aprecie nuestra amistad, y ha actuado como una amiga de verdad
    SEÑOR SMITH -por ser siempre respetuoso y amable conmigo, me la he pasado muy bien con el pasandonos temas de musica electronica y intercanviandonos mates argentinos XD y digamos que tambien he entablado una bonita amistad
    REY -por ser tambien buen amigo, ademas de ser el que pensaba abrir el tema de felicitacion por mi cumpleaños, aunque al final fue temerario pero bueno, la intencion es lo que cuenta...
    MISTY -aunque ahora no entra muy seguido al foro, gracias por acordarse siempre de mi y sacarme una sonrisa =)
    MALICE -por ser buena amiga aunque la haya conocido poco pero conectamos al instante
    DIAVOLO -por ser uno de los varones de este foro que mas gusto he tenido en conocer, apoyarme en las buenas y las malas y bueno, haberme tratado bien en definitiva
    MALVADO -aunque me gané un ban o dos (creo que uno me lo puso el, y da = si no recuerdo ya) me ha enseñado a controlarme y no decir ciertas cosas en un foro, ser estricto es su deber ya que es mode y aparte de eso, hemos mantenido buena relacion a pesar de todo

    weno gentes hasta siempre y que quede presente, me la pasé muy bien en este foro aunque algunos siempre estuvieron en mi contra (ellos saben quienes son y no merece la pena decir nombres) pero la gran mayoria siempre manteni buena relacion con ellos y me dejaran buen recuerdo.
    Ay Sarita!! Te voy a extrañar mucho, gracias por tu amistad, y por ser tan linda, espero que te vaya excelente, te deseo mucho, pero mucho éxito!!

    Besos y Abrazos

  3. #43
    Fecha de Ingreso
    14-abril-2007
    Ubicación
    Donde comienza un mundo nuevo
    Mensajes
    16.277

    Predeterminado

    Sarita como que te vas te voy a extrañar mucho has sido una gran amiga y seguiras siendolo por eso deseo que te vaya super bien en todo lo que emprendas te deseo muchísimo éxito, deseo que siempre conserves esa alegría que te caracterizaba y esos buenos sentimientos que hacian de ti persona tan genial, te mando muchisimos besos ya sabes que te quiero mucho, y espero que regreses pronto aqui te esperamos



    Mucha suerte en todo cuidate y que estes muy bien

  4. #44
    Fecha de Ingreso
    30-octubre-2009
    Ubicación
    En La Blanca Merida...!!
    Mensajes
    113

    Predeterminado

    Pues A Donde Se Van ????

    Jjajaja Adios Mundo Cruel Pum!!

    jajaj

    Pez que lucha contra la corriente muere electrocutado.

    La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido.

    Hay dos palabras que te abrirán muchas puertas: “jale y empuje”.

    Trabajar nunca mató a nadie, pero, ¿para qué arriesgarse?

    De cada diez personas que miran televisión, cinco son la mitad.


    :sleep:

  5. #45
    Fecha de Ingreso
    26-abril-2007
    Ubicación
    Desde Tierra De Campeones
    Mensajes
    14.364

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sarabareilles Ver Mensaje
    weno pues nunca pense que llegara este momento pero el caso es que me despido.
    no estoy enojada con nadie en concreto ni mucho menos disgustada con este foro, que tanto me ha aportado y me ha gustado, es mas dejo aqui muy buenas amistades, simplemente es el fin de una etapa y el inicio de otra, asi que me despido igual que me presenté cuando vine, y dejo agradecimientos especiales a:
    ISIS ANGELICK -por ser tan buena amiga conmigo siempre, me ha apoyado en las buenas y en las malas, he podido confiar en ella, ademas me alegra muchisimo que ella tambien aprecie nuestra amistad, y ha actuado como una amiga de verdad
    SEÑOR SMITH -por ser siempre respetuoso y amable conmigo, me la he pasado muy bien con el pasandonos temas de musica electronica y intercanviandonos mates argentinos XD y digamos que tambien he entablado una bonita amistad
    REY -por ser tambien buen amigo, ademas de ser el que pensaba abrir el tema de felicitacion por mi cumpleaños, aunque al final fue temerario pero bueno, la intencion es lo que cuenta...
    MISTY -aunque ahora no entra muy seguido al foro, gracias por acordarse siempre de mi y sacarme una sonrisa =)
    MALICE -por ser buena amiga aunque la haya conocido poco pero conectamos al instante
    DIAVOLO -por ser uno de los varones de este foro que mas gusto he tenido en conocer, apoyarme en las buenas y las malas y bueno, haberme tratado bien en definitiva
    MALVADO -aunque me gané un ban o dos (creo que uno me lo puso el, y da = si no recuerdo ya) me ha enseñado a controlarme y no decir ciertas cosas en un foro, ser estricto es su deber ya que es mode y aparte de eso, hemos mantenido buena relacion a pesar de todo

    weno gentes hasta siempre y que quede presente, me la pasé muy bien en este foro aunque algunos siempre estuvieron en mi contra (ellos saben quienes son y no merece la pena decir nombres) pero la gran mayoria siempre manteni buena relacion con ellos y me dejaran buen recuerdo.
    Mucha suerte en lo que tienes como meta en tu vida en ahora hacia delante. imagino que ahora los estudios te tomarán mucho tiempo y poco tendrás para los amigos del foro y como ya habias dicho en "di lo que quieras" esto no es una despedida mas bien un hasta pronto... pero yo digo te veo despues... se te extrañará Sarita y tus chistes que siempre me contabas... pero sabremos que estarás bien y que un día volerás para por lo menos a saludarnos.
    http://i54.tinypic.com/15hzt3n.png

  6. #46
    Fecha de Ingreso
    11-abril-2007
    Ubicación
    Juat!!!emala
    Mensajes
    4.765

    Predeterminado

    hola foro!!! me extra&#241;aron??? veo que no &#172;&#172;

    bueno ya me voy a perder por ah&#237;

    Con « ikªL » ® no hubo, no hay y no habrá moral...

  7. #47
    Fecha de Ingreso
    19-mayo-2009
    Ubicación
    Las Antípodas.
    Mensajes
    11.995

    Predeterminado

    Shales yo que pensé que ya te chispabas we!! eso sería trágico..ja, bueno no.
    Que pex inchi Ikalosaurio, te cortarón en internete u que we? un jalesito compa pa que pague sus cuentas y ya no ande de prosti...jejeje.

    Un abrazo kbrón.

  8. #48
    Fecha de Ingreso
    11-abril-2007
    Ubicación
    Juat!!!emala
    Mensajes
    4.765

    Predeterminado

    tr&#225;gico??? lo de la sara, bueno ya era hora que se diera su sab&#225;tico

    internet??? este... q come q adivina jajaja

    bueno es que me cambiaron el modem viejo por uno nuevo y pues mendigo papeleo, solo para que me dejaran con una velocidad mediocre =(

    ya los extra&#241;aba... casi a todos, bueno a todos para no herir sentimientos y provocar suicidios masivos

    Con « ikªL » ® no hubo, no hay y no habrá moral...

  9. #49
    Fecha de Ingreso
    24-mayo-2007
    Ubicación
    satriales
    Mensajes
    5.506

    Predeterminado

    y ya regreso....
    http://www.elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=7299&dateline=1241753  433
    ...Si me vieras no creerias que soy el mismo,
    si me hablaras te diria las cosas que un loco diria para que nunca mas te alejaras de mi vida...

  10. #50
    Fecha de Ingreso
    29-agosto-2008
    Ubicación
    Argentina!
    Mensajes
    4.691

    Predeterminado

    como que se va Sara??
    Sara!!!!!NO TE VAYAS!!!!


    volvio??
    sara!!!!!!!!!!
    BIENVENIDA!

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •