Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 4 de 36 PrimeroPrimero ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 31 al 40 de 359

Tema: Despedidas -->Aquí<---

  1. #31
    Fecha de Ingreso
    14-enero-2009
    Mensajes
    9.261

    Predeterminado

    Cita Iniciado por señor smith Ver Mensaje
    bueno ya en cerio. Hola nahomy, para que no halla problemas, se borrarán los o.t así estamos todos contentos. Otro o.t y los mods lo borran.
    mmmmmmm nunca he tenido problemas con tigo no se a que te refieres
    Club Foreros Malos

  2. #32
    Fecha de Ingreso
    14-marzo-2007
    Ubicación
    Splitting Atoms
    Mensajes
    4.611

    Predeterminado

    que tema tan .. pero tan ..

    bueno que se le va hacer.


    adios a todos los que se quieran ir.

    o hasta que nahomy decida irse de nuevo jejejje



    .
    Última edición por [-D3v!L-]; 05-ene.-2010 a las 19:02
    Live Green

    Eat Healthy

    Save Energy


  3. #33
    Fecha de Ingreso
    14-enero-2009
    Mensajes
    9.261

    Predeterminado

    Cita Iniciado por [-D3v!L-] Ver Mensaje
    que tema tan .. pero tan ..

    bueno que se le va hacer.


    adios a todos los que se quieran ir.

    o hasta que nahomy decida irse de nuevo jejejje



    .

    NOOOOOOO TE PREOCUPES TODAVIA NO SE HA DADO DEALTA EL FORERO QUE ME SAQUE DE AQUI JAJJAJAJJAJA:001_tt2:
    Club Foreros Malos

  4. #34
    Fecha de Ingreso
    30-octubre-2009
    Ubicación
    En La Blanca Merida...!!
    Mensajes
    113

    Predeterminado

    Me Siento Tan Triste Y Desepcionado...

    Pez que lucha contra la corriente muere electrocutado.

    La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido.

    Hay dos palabras que te abrirán muchas puertas: “jale y empuje”.

    Trabajar nunca mató a nadie, pero, ¿para qué arriesgarse?

    De cada diez personas que miran televisión, cinco son la mitad.


    :sleep:

  5. #35
    Fecha de Ingreso
    24-mayo-2007
    Ubicación
    satriales
    Mensajes
    5.506

    Predeterminado

    aun existe esto en aderido? vaya...

    saludos a todos los que se fueron sin despedirse
    http://www.elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=7299&dateline=1241753  433
    ...Si me vieras no creerias que soy el mismo,
    si me hablaras te diria las cosas que un loco diria para que nunca mas te alejaras de mi vida...

  6. #36
    Fecha de Ingreso
    22-octubre-2008
    Ubicación
    spain!!!
    Mensajes
    4.257

    Predeterminado

    weno pues nunca pense que llegara este momento pero el caso es que me despido.
    no estoy enojada con nadie en concreto ni mucho menos disgustada con este foro, que tanto me ha aportado y me ha gustado, es mas dejo aqui muy buenas amistades, simplemente es el fin de una etapa y el inicio de otra, asi que me despido igual que me present&#233; cuando vine, y dejo agradecimientos especiales a:
    ISIS ANGELICK -por ser tan buena amiga conmigo siempre, me ha apoyado en las buenas y en las malas, he podido confiar en ella, ademas me alegra muchisimo que ella tambien aprecie nuestra amistad, y ha actuado como una amiga de verdad
    SE&#209;OR SMITH -por ser siempre respetuoso y amable conmigo, me la he pasado muy bien con el pasandonos temas de musica electronica y intercanviandonos mates argentinos XD y digamos que tambien he entablado una bonita amistad
    REY -por ser tambien buen amigo, ademas de ser el que pensaba abrir el tema de felicitacion por mi cumplea&#241;os, aunque al final fue temerario pero bueno, la intencion es lo que cuenta...
    MISTY -aunque ahora no entra muy seguido al foro, gracias por acordarse siempre de mi y sacarme una sonrisa =)
    MALICE -por ser buena amiga aunque la haya conocido poco pero conectamos al instante
    DIAVOLO -por ser uno de los varones de este foro que mas gusto he tenido en conocer, apoyarme en las buenas y las malas y bueno, haberme tratado bien en definitiva
    MALVADO -aunque me gan&#233; un ban o dos (creo que uno me lo puso el, y da = si no recuerdo ya) me ha ense&#241;ado a controlarme y no decir ciertas cosas en un foro, ser estricto es su deber ya que es mode y aparte de eso, hemos mantenido buena relacion a pesar de todo

    weno gentes hasta siempre y que quede presente, me la pas&#233; muy bien en este foro aunque algunos siempre estuvieron en mi contra (ellos saben quienes son y no merece la pena decir nombres) pero la gran mayoria siempre manteni buena relacion con ellos y me dejaran buen recuerdo.
    del amor al odio sólo hay un paso :glare:

  7. #37
    Fecha de Ingreso
    19-mayo-2009
    Ubicación
    Las Antípodas.
    Mensajes
    11.995

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sarabareilles Ver Mensaje
    weno pues nunca pense que llegara este momento pero el caso es que me despido.
    no estoy enojada con nadie en concreto ni mucho menos disgustada con este foro, que tanto me ha aportado y me ha gustado, es mas dejo aqui muy buenas amistades, simplemente es el fin de una etapa y el inicio de otra, asi que me despido igual que me presenté cuando vine, y dejo agradecimientos especiales a:
    ISIS ANGELICK -por ser tan buena amiga conmigo siempre, me ha apoyado en las buenas y en las malas, he podido confiar en ella, ademas me alegra muchisimo que ella tambien aprecie nuestra amistad, y ha actuado como una amiga de verdad
    SEÑOR SMITH -por ser siempre respetuoso y amable conmigo, me la he pasado muy bien con el pasandonos temas de musica electronica y intercanviandonos mates argentinos XD y digamos que tambien he entablado una bonita amistad
    REY -por ser tambien buen amigo, ademas de ser el que pensaba abrir el tema de felicitacion por mi cumpleaños, aunque al final fue temerario pero bueno, la intencion es lo que cuenta...
    MISTY -aunque ahora no entra muy seguido al foro, gracias por acordarse siempre de mi y sacarme una sonrisa =)
    MALICE -por ser buena amiga aunque la haya conocido poco pero conectamos al instante
    DIAVOLO -por ser uno de los varones de este foro que mas gusto he tenido en conocer, apoyarme en las buenas y las malas y bueno, haberme tratado bien en definitiva
    MALVADO -aunque me gané un ban o dos (creo que uno me lo puso el, y da = si no recuerdo ya) me ha enseñado a controlarme y no decir ciertas cosas en un foro, ser estricto es su deber ya que es mode y aparte de eso, hemos mantenido buena relacion a pesar de todo

    weno gentes hasta siempre y que quede presente, me la pasé muy bien en este foro aunque algunos siempre estuvieron en mi contra (ellos saben quienes son y no merece la pena decir nombres) pero la gran mayoria siempre manteni buena relacion con ellos y me dejaran buen recuerdo.
    Vale Sarita, ve con Dios y ya no peques. Y yo no recuerdo haber tenido animosidad contigo, solo cuando intentaste desvirtuar mi imágen, si mal no recuerdo yo jamás hablé de ti de modo personal...pero en fin, es agua pasada, que te vaya lindo en lo que hagas, que seas muy feliz, y que logres tus propósitos.

    Tus amigos te estarán esperando cuando tengas tiempo de venir a verlos.

    Suerte e igualmente un beso.

  8. #38
    Fecha de Ingreso
    19-agosto-2009
    Mensajes
    9.522

    Predeterminado

    Sarita, ya me he despedido pero te dejo acá mis mejores deseos! mucha suerte en todo lo que emprendas! besos!


    "Imagina el honor de que un escritor se enamore de ti y escriba de ti como si fueras lo más bello de su mundo"

  9. #39
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2007
    Mensajes
    6.814

    Predeterminado

    Sarita!, al menos aparece mi nombre en tu despedida, si recuerdo esas primeras suspensiones jeje

    al principio pensaba que eras una muchacha muy mala onda, pero... que bueno que despues aun contra corriente nos demostraste que eres muy inteligente, agradable, simpatica y sobre todo natural y bien relax, me impresiono ver como creciste y que bueno que somos amigos, uuh te vamos a extra&#241;ar!!.

    vuelve cuando quieras.

  10. #40
    Fecha de Ingreso
    26-marzo-2007
    Mensajes
    6.834

    Predeterminado

    Nos vemos Sara

    Good night and good luck

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •