Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 15 de 36 PrimeroPrimero ... 5131415161725 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 141 al 150 de 359

Tema: Despedidas -->Aquí<---

  1. #141
    Fecha de Ingreso
    23-diciembre-2010
    Mensajes
    28

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mechanic Hamlet Ver Mensaje
    Ay, ya llégale... me castra, un tanto, tu acentito portugués.

    Chao.
    Tranquil@ ! Mira quien habla .... Es muto Reyna o rey Whatever

  2. #142
    Fecha de Ingreso
    14-agosto-2009
    Ubicación
    Earth planet.
    Mensajes
    5.842

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dashanice Ver Mensaje
    Yo nunca dije que fuera un servicio expresso ! Vale, Jiji si se que tengo q esperar un poqui, solo hice una pregunta es todo no era para tanto Dios !
    :biggrin: No; no es para tanto....es que como vi que escribiste cuatro mensajes, uno despu&#233;s del otro, en pocos minutos, pens&#233; que estabas apurado.

    Saludos.

    ¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

    I loved, I was loved, the sun caressed my face.
    Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!


  3. #143
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dashanice Ver Mensaje
    Me voe señores....adiós ni me acordaba q tenia una cuenta aqui ... !

    Ya haber fuera De bromis ! Como borro una cuenta en esta pagina ?? Pleasee súper urge !

    Me pueden dar de baja mi cuenta ? Por fa ? A los moderadores porfa y si pudieran borrar mis posts Tabn se los agradecería
    Qué angustias! Uff...
    Tus deseos son órdenes, (hasta cierto punto).
    Me has conmovido y te doy de baja, pero los posts se quedan, se siente. :sleep:




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  4. #144
    Fecha de Ingreso
    20-agosto-2010
    Ubicación
    Italia, pero ahora estoy en Indonesia
    Mensajes
    7.418

    Predeterminado

    Todo el foro sabe que he esperado por meses que Annagabby regresaba, cuanto la he extrañado y cuando he sufrido su ausencia, ad exceptiòn de ella.
    Ella regresò pero me acusò de algo que todavia no entiendo bien.
    Bueno, ya no empuerta, lo que empuerta es que ya no me quiere y yo no puedo soportar esta cosa.
    Asì he tomado la decisiòn de despedirme, quizas un dìa regreserè, pero ahora siento la necesidad de despedirme.

    Gracias a todos, fue muy lindo haber echo vuestro conocimiento y os querido mucho, en vedad.

    Feliz Navidad y buen inicio de año a todos.

    Manu
    uno non sei più solo
    due eri uno spirito
    tre esploderai
    quattro, cinque, sei..l'enegia del vento
    sette otto gira nel mio cerchio


    ¿?¡!
    Club Foreros Malos

  5. #145
    Fecha de Ingreso
    14-julio-2011
    Ubicación
    3 metros sobre el cielo
    Mensajes
    1.256

    Predeterminado

    Cita Iniciado por manu_el_italiano Ver Mensaje
    Todo el foro sabe que he esperado por meses que Annagabby regresaba, cuanto la he extra&#241;ado y cuando he sufrido su ausencia, ad excepti&#242;n de ella.
    Ella regres&#242; pero me acus&#242; de algo que todavia no entiendo bien.
    Bueno, ya no empuerta, lo que empuerta es que ya no me quiere y yo no puedo soportar esta cosa.
    As&#236; he tomado la decisi&#242;n de despedirme, quizas un d&#236;a regreser&#232;, pero ahora siento la necesidad de despedirme.

    Gracias a todos, fue muy lindo haber echo vuestro conocimiento y os querido mucho, en vedad.

    Feliz Navidad y buen inicio de a&#241;o a todos.

    Manu
    Eso no es justo!!! Todos se van!!! Primero Zampabol, Will y ahora tu Manu!!!
    Quiero llorar! Espero q te regreses pronto!
    Si no, te deseo toda la felicidad de este mundo, q seas muy feliz, y todo lo mejor para ti y tu familia te deseo desde el fondo de mi corazon!
    Q tengas muy, muy feliz Navidad y Ano nuevo, amigo!
    Te quiero mucho! Voy a extranarte!
    There is no time for cut-and-dried monotony. There is time for work. And time for love. That leaves no other time.
    Coco Chanel

  6. #146
    Fecha de Ingreso
    15-septiembre-2011
    Ubicación
    Por estos lados
    Mensajes
    7.386

    Predeterminado

    Cita Iniciado por manu_el_italiano Ver Mensaje
    Todo el foro sabe que he esperado por meses que Annagabby regresaba, cuanto la he extrañado y cuando he sufrido su ausencia, ad exceptiòn de ella.
    Ella regresò pero me acusò de algo que todavia no entiendo bien.
    Bueno, ya no empuerta, lo que empuerta es que ya no me quiere y yo no puedo soportar esta cosa.
    Asì he tomado la decisiòn de despedirme, quizas un dìa regreserè, pero ahora siento la necesidad de despedirme.

    Gracias a todos, fue muy lindo haber echo vuestro conocimiento y os querido mucho, en vedad.

    Feliz Navidad y buen inicio de año a todos.

    Manu
    Aunque nunca platicamos, sin embargo compartimos algunos juegos. Te deseo lo mejor y que tengas una feliz navidad.

  7. #147
    Fecha de Ingreso
    14-agosto-2009
    Ubicación
    Earth planet.
    Mensajes
    5.842

    Predeterminado

    Cita Iniciado por manu_el_italiano Ver Mensaje
    Todo el foro sabe que he esperado por meses que Annagabby regresaba, cuanto la he extra&#241;ado y cuando he sufrido su ausencia, ad excepti&#242;n de ella.
    Ella regres&#242; pero me acus&#242; de algo que todavia no entiendo bien.
    Bueno, ya no empuerta, lo que empuerta es que ya no me quiere y yo no puedo soportar esta cosa.
    As&#236; he tomado la decisi&#242;n de despedirme, quizas un d&#236;a regreser&#232;, pero ahora siento la necesidad de despedirme.

    Gracias a todos, fue muy lindo haber echo vuestro conocimiento y os querido mucho, en vedad.

    Feliz Navidad y buen inicio de a&#241;o a todos.

    Manu
    Ciao Manu,
    so cos’&#232; un cuore infranto. Gi&#224; lo diceva il mio nonno: due esseri ingrati; le donne ed i gatti.

    Ti auguro un Buon Natale e uno stupendo Capodanno; per te e la tua famiglia.

    Un abraccio; torna presto....

    ¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

    I loved, I was loved, the sun caressed my face.
    Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!


  8. #148
    Fecha de Ingreso
    14-noviembre-2007
    Mensajes
    2.734

    Predeterminado

    Manu: si te vas por una mujer, mi consejo es que te vayas preparando para irte a lo largo de la vida del lado que sea.

  9. #149
    Fecha de Ingreso
    25-diciembre-2008
    Mensajes
    17.918

    Predeterminado

    Cita Iniciado por manu_el_italiano Ver Mensaje
    Todo el foro sabe que he esperado por meses que Annagabby regresaba, cuanto la he extrañado y cuando he sufrido su ausencia, ad exceptiòn de ella.
    Ella regresò pero me acusò de algo que todavia no entiendo bien.
    Bueno, ya no empuerta, lo que empuerta es que ya no me quiere y yo no puedo soportar esta cosa.
    Asì he tomado la decisiòn de despedirme, quizas un dìa regreserè, pero ahora siento la necesidad de despedirme.

    Gracias a todos, fue muy lindo haber echo vuestro conocimiento y os querido mucho, en vedad.

    Feliz Navidad y buen inicio de año a todos.

    Manu

    Mi cariño y simpatía Manú por los buenos ratos que compartimos en este forito, deseo que alcances toda la felicidad y serenidad que mereces, y por acá te estaremos esperando para cuando evalúes que aquí hay amigos que se alegrarán mucho por tu retorno.

    Besos, y muy felices fiestas, que el próximo año te traiga mucha prosperidad.

    Biby.



    Regresa pronto Manú.

    .
    No me tientes que si nos tentamos no nos podremos olvidar... Benedetti

    http://www.elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=37119&dateline=144212  4804

    ***

  10. #150
    Fecha de Ingreso
    01-enero-2009
    Ubicación
    Por ahi..
    Mensajes
    6.138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por manu_el_italiano Ver Mensaje
    Todo el foro sabe que he esperado por meses que Annagabby regresaba, cuanto la he extrañado

    ...Ella regresò pero me acusò de algo que todavia no entiendo bien...
    Así son todas Manu, se van y cuando vuelven ¡vuelven!...pero con una excusa.

    Yo no entiendo a las mujeres, juran y juran que el "tamaño es lo de menos" y aun así nos abandonan a los que la tenemos chiquita.

    Manu, mi solidaridad contigo.

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •