Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 14 de 36 PrimeroPrimero ... 4121314151624 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 131 al 140 de 359

Tema: Despedidas -->Aquí<---

  1. #131
    Fecha de Ingreso
    01-enero-2009
    Ubicación
    Por ahi..
    Mensajes
    6.138

    Predeterminado


  2. #132
    Fecha de Ingreso
    22-abril-2007
    Ubicación
    Donde no pasa nada interesante
    Mensajes
    21.661

    Predeterminado

    Cita Iniciado por H.M Ver Mensaje
    Ya hiciste llorar al niño @H.M ¬¬
    Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...

  3. #133
    Fecha de Ingreso
    14-agosto-2009
    Ubicación
    Earth planet.
    Mensajes
    5.842

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Se&#241;or Smith Ver Mensaje
    chau chicos. Para algunos si mejor que me fui, otros para no. Les deseo mucha suerte a todos. Y una cosa:

    Si tienen problemas, siempre miren arriba, que el universo tiene muchos mas problemas que nosotros! Y as&#237; se las aguanta!!

    saludos a todos!
    Cita Iniciado por Isis Angelick Ver Mensaje
    Pues es mas que obvio que con esta despedida, yo tambi&#233;n tome la decisi&#243;n de irme, un saludo y todo mi cari&#241;o para las personas que me dieron su amistad, que me demostraron que son verdaderos amigos y que estuvieron ah&#237; conmigo, les deseo &#233;xito y lo mejor en su vida.
    Puedo decir que con Smith e Isis se va un poco de lo que este foro significa para m&#236;. Smith fue el primero que me saludo cuando entr&#233;; siempre atento en la imagen del foro. A Isis aprend&#236; a quererla con el tiempo y llegamos a una amistad virtual sincera.

    Se pierden dos valores irremplazables de El Foro. Espero lo mejor para Uds y... nos mantenemos en contacto y tratar&#233; de instigarlos al retorno cuando las aguas se sean calmado

    Un cordial saludo.

    ¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

    I loved, I was loved, the sun caressed my face.
    Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!


  4. #134
    Fecha de Ingreso
    19-mayo-2009
    Ubicación
    Las Antípodas.
    Mensajes
    11.995

    Predeterminado

    Caballero y Dama respectivamente. Smith siempre se portò sobrio a lo largo de los hilos recientes, a pesar de que si existieròn crìticas fuertes hacia su desempeño como moderador. Creo que fue honesto cuando dijo que intentaba ayudar.

    Miss Mod siempre fue la mas mesurada, aunque creo que si se equivocò al final, un moderador no debe "regañar", aplica la sanciòn, la motiva con argumentos y hasta ahì.

    Ninguna cosa es admisible para dispensar su salida. Ambos son personas valiosas para esta comunidad, y creo que deben de recapacitarlo, aunque sea que regresen como usuarios.

    Isis, querida, te toca hacerme caso.

  5. #135
    Fecha de Ingreso
    14-noviembre-2007
    Mensajes
    2.734

    Predeterminado

    Gracias a Shamu -gracias-, encontré esta despedida, y saber quienes eran los mods. que se iban. Hacía años que no entraba en solo jóvenes -ese es el motivo, señora, y en una de esas es un error, debería entrar, a hacer publi, no?. Pero nó, no es mi forma de ser-. De cualquier modo, no exponen motivos, a menos que sean personales, me queda la duda..
    Chau

  6. #136
    Fecha de Ingreso
    01-agosto-2007
    Mensajes
    3.060

    Predeterminado

    Un rato sin entrar y ahora se retiran muchos
    no digan adios solo un "regresare" con tono de amenaza

  7. #137
    Fecha de Ingreso
    23-diciembre-2010
    Mensajes
    28

    Predeterminado

    Me voe señores....adiós ni me acordaba q tenia una cuenta aqui ... !

    Ya haber fuera De bromis ! Como borro una cuenta en esta pagina ?? Pleasee súper urge !

    Me pueden dar de baja mi cuenta ? Por fa ? A los moderadores porfa y si pudieran borrar mis posts Tabn se los agradecería
    Última edición por MagAnna; 18-oct.-2011 a las 06:42

  8. #138
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    En la Ciudad de la Furia.
    Mensajes
    10.809

    Predeterminado

    Ay, ya llégale... me castra, un tanto, tu acentito portugués.

    Chao.

  9. #139
    Fecha de Ingreso
    14-agosto-2009
    Ubicación
    Earth planet.
    Mensajes
    5.842

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dashanice Ver Mensaje
    Me pueden dar de baja mi cuenta ? Por fa ? A los moderadores porfa y si pudieran borrar mis posts Tabn se los agradecería
    No es un servicio expreso; deberìas esperar un poquito. Busca un moderador y envìale un mensaje privado para que te dé de baja.

    Saludos.

    ¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

    I loved, I was loved, the sun caressed my face.
    Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!


  10. #140
    Fecha de Ingreso
    23-diciembre-2010
    Mensajes
    28

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Socorp Ver Mensaje
    No es un servicio expreso; deberìas esperar un poquito. Busca un moderador y envìale un mensaje privado para que te dé de baja.

    Saludos.
    Yo nunca dije que fuera un servicio expresso ! Vale, Jiji si se que tengo q esperar un poqui, solo hice una pregunta es todo no era para tanto Dios !

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •