Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 30

Tema: Por qué, Pourquoi, Warum, Why???

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    18-enero-2010
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por canadien Ver Mensaje
    Eso es hablando de un welfare state como Canada o Suecia pero en Irak o en Afghanistan incluso el resto de Asia y Àfrica la media no es para nada asì de tanto elevada.
    el vivir en una sociedad hace que una enfermedad se transmita con màs facilidadé Las sociedades como tal no permiten mejorar los anticuerpos es el resultado de un medio ambiente antròpico que lo hace.
    3er parrafo de acuerdo
    No creo que seamos la peor plaga del mundo, pero si no actuamos naturalmente mas como plaga, la Naturaleza se defenderà en un modo muy elegante, eliminando la vida humana de su superficie.


    no es apocalìptica es la realidad sin mentirme, si fueras un buen antropologo sabias que la especie humana es una entre muchas y que no es lo mejor que le ha pasado al planeta, lo ha maltratado y explotado sin amor y sin piedad, es responsable de la desapariciòn de miles de especies y de la deforestaciòn y calentamiento a cada ano.
    El resto es una visiòn pseudo marxista con bases en el discurso de Bush de acabar con Al Qaeda
    Saludos
    No quería regresar. Odio este momento. Pero no soy muy fuerte cuando veo que alguien está equivocado y además se aprovecha para usar de pretexto estudiar las "ciencias biológicas".

    Tengo la maldita manía de entrometerme y no estoy seguro de que algún día se termine.

    canadien, no sé en dónde estudias o si en verdad estudias, pero los humanos no son responsables de la desaparición de miles de especies. De eso se encarga la misma evolución dentro de un ecosistema. Si apenas son cientas las que extinguimos, estamos lejos de lo que ha acontecido en las eras glaciares y volcánicas. Nosotros no hemos sido los culpables del 99% de las especies que han existido y ahora ya no.

    En la escuela debieron explicarte, además (cosa curiosa), que en el mar se produce casi el 80% del oxígeno existente. La tala de árboles indiscriminada afecta principalmente al nicho ecológico. Para ser más claro, a la especie con su hábitat, y no al efecto invernadero.

    Créeme, ni aún teniendo todos los árboles juntos y sus futuros frutos pueden con los gases invernaderos.

    Por cierto

    ¿adivina quién produce la mayor cantidad de gases invernaderos?

    ¡Bien dicho!

    La madre tierra y de forma natural. El metano (más peligroso) y el CO2 son los más ejemplares y no están en nuestras manos los daños que ocasionan. Pero si la responsabilidad por sentido común del bienestar.

    Es fácil de entender para un antropólogo (aunque no es la rama específica es de cultura general), esto ya sucedió de la misma forma hace varios miles de años y no habían humanos talando árboles ni tirando basura.





    La política, la sociedad con todo y corrupción y etc... son necesarias para dar paso a una nueva etapa evolutiva del ser humano.

    Sin traumas, sin errores, sin dolor, sin injusticias, no se conocerá la trayectoria a la excelencia.

    Todo es un proceso, no subestimes al ser humano.




    ...
    Me lleva la...
    sabía que pasaría de nuevo...
    Última edición por iq...; 20-ene.-2010 a las 01:39

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    14-agosto-2009
    Ubicación
    Earth planet.
    Mensajes
    5.842

    Predeterminado

    Interesante anàlisis que refuta todo lo que uno repite por un "sentido decir". Un poco como que va en contra a todo lo que a uno le inculcan los medios de comunicaciòn y las creencias populares.

    //---------------------------
    Como veràs, Canadien, esconder la ignorancia con agresiones y maleducaciòn no da resultado en ElForo.

    Seguramente tu estàs acostumbrado a esos foros de tres al cuarto, llenos de ignorantes que cuando uno insulta es porque "tiene razòn". Hace falta mucho màs que eso en este foro porque està formado por personas que saben e identifican facilmente los ignorantes camuflados como tu.

    Tu funciòn de ignorante es importante en el foro porque permite el debate y es por eso que no entro en discuciones baratas ni me ofendo. El ignorante tiene la funciòn de contraste para evaluar mejor al estudiado; por otra parte, los eruditos como tu, que creen saber mucho de todo, normalmente vomitan lo que es unanimemente vociferado por los que no se informan y creen que piensan.

    Esto es positivo en un foro como este donde se analizan también las estupideces que dicen los patanes como tu y con la aclaraciòn debida por alguno que sabe, permite que se informen a los demàs integrantes. Aclaraciòn por demàs inùtil para ti por tu escasés de "comprendonia", pero ùtil para los demàs.

    Asi que no te preocupes por tu ignorancia que es siempre ùtil: a veces sòlo para divertir. Es tu condiciòn natural, como la de los feos o los rufianes; es tu naturaleza y no debes avergonzarte.

    Convèncete, que tù no sepas algo no significa que nadie lo sabe.
    Última edición por Socorp; 20-ene.-2010 a las 07:13

    ¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

    I loved, I was loved, the sun caressed my face.
    Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!


Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •