Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 30

Tema: Por qué, Pourquoi, Warum, Why???

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    18-diciembre-2009
    Ubicación
    Montreal
    Mensajes
    9

    Predeterminado Por qué, Pourquoi, Warum, Why???

    Una vez lloré porque no tenía zapatos hasta que vi a otro nino sin pies"



    Por qué mientras en Austin miran Paris Hilton en Ciudad Juárez mueren mujeres en las maquilas y mueren personas víctimas de la violencia y del narcotráfico?



    Por qué mientras en Canadá la gente se suicida porque piensan que la vida no es suficiente algunos ninos pierden a sus padres y madres en el conflicto colombiano?



    Por qué mientras en los colegios de Norteamérica ninos pequenos matan a sus companeros porque piensan que la vida no tiene sentido escuchando música metal, los ninos del Salvador masacran y asesinan ninos en pandillas y grupos callejeros víctimas de la situación social: "O matas o te matamos"?



    Por qué mientras en Alemania celebran la caída del muro hace 20 anos y en Palestina y en México construyen otros dos?



    Por qué mientras en EE.UU. dan bonos millonarios a los grandes bancos y a las corporaciones, millones mueren al ano esperando que les den un pan para no morir de hambre?



    Por qué en Copenhagen critican las prácticas "anti-ambientalistas" de los cultivos indígenas mientras las grandes corporaciones sinónimos de maldad como Monsanto y las demás compran a los políticos para seguir contaminando el aire que respiramos?



    Por qué mientras hace 20 anos un chico mataba a 14 mujeres en la polytechnique de Montréal por su activismo político, miles de estudiantes habían desaparecido protestando contra la dictadura?



    Por qué mientras fumo marihuana, un sicario mata a inocentes en México por el negocio del narco?



    Por qué los diamantes que veo todos los días en las joyerías son hechos de sangre de Sierra Leona, grupos al margen de la ley desmembran personas en la calle?



    Por qué en los cines muestran la violencia de "psicopatas" a la gente de la clase media, mientras grupos ilegales asesinan personas con motosierra?



    Por qué mientras construyen resorts en las playas del Caribe, hay islas que desaparecen por la subida del mar en oceanía y refugiados del clima.



    Por qué mientras en EE.UU. debaten la implementación del etanol con base a productos naturales, mientras una persona muere cada cuatro segundos?



    Por qué los homosexuales hacen Gay parade y marchan, mientras en el mundo islam te destrozan la cabeza con una piedra por ser infiel o ser gay?



    Por qué en LA las modelos se operan la cara y las tetas, cuando las mujeres en Pakistán son quemadas por hombres que las quieren follar pero se dan cuenta que están casadas?



    Por qué me quejo de mi salario de 15 dólares la hora, mientras en Indonesia pagan 0,13 centavos la hora?



    Por qué mientras yo viajo en avión, miliares viajan en lanchas largas distancias para llegar a Estados Unidos o a Espana?



    Por qué nos muestran en la televisión los partidos de Hockey, mientras los soldados de mi país matan gente en medio oriente?



    Por qué reniego cuando no encuentro un libro en una biblioteca, si en América Latina hay gente que ni puede leer?



    Por qué compras zapatos Nike, cuando Nike da amfetaminas a sus empleados para que trabajen 48 horas seguidas y hay ninos que no tienen zapatos para ponerse porque no tienen siquiera pies?



    ..... Basta ya de estupidez, el mundo está mal y no te des justificaciones para buscarle una razón a los problemas, quizás cuando leas esto te darás cuenta que tal como yo no estás haciendo nada y todos vamos a morir y todo sigue igual, el mundo está una mierda pero dándonos cuenta va a ser el comienzo para quizás lograr cambiar.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por canadien Ver Mensaje
    .../...
    ..... Basta ya de estupidez, el mundo está mal y no te des justificaciones para buscarle una razón a los problemas, quizás cuando leas esto te darás cuenta que tal como yo no estás haciendo nada y todos vamos a morir y todo sigue igual, el mundo está una mierda pero dándonos cuenta va a ser el comienzo para quizás lograr cambiar.
    Hola Canadien. En Francia, hay un dicho que reza:
    "La vie? C'est une tartine recouverte de merde et tous les jours tu en manges une bouchée".
    La vida siempre es injusta y creo que tod@s, incluído tú y yo, nos hemos dado cuenta hace mucho. Pero lo peor realmente es que, por mucho que lo sepamos, no depende de nosotros, el lograr cambiar algo. Y eso sí que es desquiciante.
    Este mundo es de locos y no están todos encerrados.
    Última edición por MagAnna; 18-dic.-2009 a las 12:44




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  3. #3
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Las preguntas estan bien. Pero creo que son mas bien retoricas, no que no necesiten respuesta, solo es un desahogo. Es un sueño pensar en la humanidad como un solo grupo, somos una sola especie, pero no somo un solo conjunto, vivimos en pequeños grupos y las diferencias son enormes, la humanidad nunca ha sido de otro modo, a nivel global no hay un plan, las cosas simplemente suceden asi. Despues del desahogo solo cabe una pregunta, y no es ¿que puedo hacer? sino ¿que estoy dispuesto a hacer?

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    14-abril-2007
    Ubicación
    Donde comienza un mundo nuevo
    Mensajes
    16.277

    Predeterminado

    Así es la vida de contradictoria y cruel, siempre esperamos mas de la vida incluso hasta nos quejamos de muchas cosas pero si nos pusiéramos a ver o reflexionar de tantas injusticias que existen en este mundo veríamos que vivimos en la gloria a comparación de lo que pasan las demás personas .

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2008
    Ubicación
    En Argentina pibe!
    Mensajes
    8.263

    Predeterminado

    Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
    Las preguntas estan bien. Pero creo que son mas bien retoricas, no que no necesiten respuesta, solo es un desahogo.
    Si, lo mismo pienso yo, quizá si y estaba bien en literatura.. Bueno ya!

    Muchas preguntas a las que haces tienen una respuesta única: Neoliberalismo.
    Ya que todo tiene un justificativo de los por qué mencionados. Ahora me pregunto

    Si mucha gente sabe de esto ¿Por qué no cambian de sistema?

    Muy fácil, porque no les conviene :sleep:

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    18-diciembre-2009
    Ubicación
    Montreal
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    Si mucha gente sabe de esto ¿Por qué no cambian de sistema?

    Muy fácil, porque no les conviene

    Qué???? No le conviene cambiar de sistema a la persona que muere de hambre cada 3.5 segundos?????
    A las ninas prostitutas y trabajadoras de maquilas que producen todos nuestros bienes de consumo???

    NO LES CONVIENE!!!! eres un loser sonador diciendo eso porque estoy seguro que no sos parte del 1% que controla el 96% de la riqueza del mundo.... y que Por qué no cambian de sistema???? Acaso este sistema es permisivo??? cuando Cuba hizo la revolución le hiceron el bloqueo cono... cuando la CIA mató a Allende y subio a un loco malade como Pinocet. La gente no puede cambiar porque si se una es asesinada, la violencia contra los sindicalistas de izquierda, la SHELL asesino personas que exigian derechos en Nigeria!!! No les conviene no es que el capitalismo ejerce una violencia desmezurada monopolisada e infunde un doble discurso de sueno y de violencia, si trabajas seras rico pero si protestas te asesinamos.... Es una clase de basura

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2008
    Ubicación
    En Argentina pibe!
    Mensajes
    8.263

    Predeterminado

    Cita Iniciado por canadien Ver Mensaje
    Si mucha gente sabe de esto ¿Por qué no cambian de sistema?

    Muy fácil, porque no les conviene

    Qué???? No le conviene cambiar de sistema a la persona que muere de hambre cada 3.5 segundos?????
    A las ninas prostitutas y trabajadoras de maquilas que producen todos nuestros bienes de consumo???

    NO LES CONVIENE!!!! eres un loser sonador diciendo eso porque estoy seguro que no sos parte del 1% que controla el 96% de la riqueza del mundo.... y que Por qué no cambian de sistema???? Acaso este sistema es permisivo??? cuando Cuba hizo la revolución le hiceron el bloqueo cono... cuando la CIA mató a Allende y subio a un loco malade como Pinocet. La gente no puede cambiar porque si se una es asesinada, la violencia contra los sindicalistas de izquierda, la SHELL asesino personas que exigian derechos en Nigeria!!! No les conviene no es que el capitalismo ejerce una violencia desmezurada monopolisada e infunde un doble discurso de sueno y de violencia, si trabajas seras rico pero si protestas te asesinamos.... Es una clase de basura
    Tengo que poner la palabra ironía cuando lo incluyo en mis post

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    18-diciembre-2009
    Ubicación
    Montreal
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    hehe lo siento senor Smith no entiendo siempre la ironia en espanol. ademas el gato con botas y tu nick van justo con tu comentario lol

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    19-octubre-2008
    Ubicación
    Santiago, Chile
    Mensajes
    992

    Predeterminado

    Muchos dilemas. Trataré de resolverlos y si no les satisface mis propuestas, sirva de explicación que mis influencias son reducidas.

    Cita Iniciado por canadien Ver Mensaje
    Por qué mientras en Austin miran a Paris Hilton en Ciudad Juárez mueren mujeres en las maquilas y mueren personas víctimas de la violencia y del narcotráfico?.
    Mmm. Yo no tendría fe en que la chica esa vaya a mejorar la situación de las mujeres en Ciudad Juárez, no me tinca como dirigenta.

    Cita Iniciado por canadien Ver Mensaje
    Por qué mientras en Canadá la gente se suicida porque piensan que la vida no es suficiente, algunos ninos pierden a sus padres y madres en el conflicto colombiano?
    Bueno, si somos optimistas, podríamos considerar que la situación colombiana es mejor: tienen a otros para que les hagan el trabajo sucio.

    Cita Iniciado por canadien Ver Mensaje
    Por qué mientras en los colegios de Norteamérica ninos pequenos matan a sus companeros porque piensan que la vida no tiene sentido escuchando música metal, los ninos del Salvador masacran y asesinan ninos en pandillas y grupos callejeros víctimas de la situación social: "O matas o te matamos"?
    Bah, que no planteaste ya este dilema con un ejemplo distinto? En todo caso, la comparación resulta una defensa de la música metal, eh.



    Cita Iniciado por canadien Ver Mensaje
    Por qué mientras en Alemania celebran la caída del muro hace 20 años, en Palestina y en México construyen otros dos?
    Aquí me la pusiste difícil; supongo que el problema no está en los muros, sino en las situaciones que motivan su construcción.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    04-octubre-2009
    Ubicación
    United States
    Mensajes
    6

    Predeterminado Por qué Pourquoi Warum Why

    ¿Por qué pones aquí este post?
    Porque para este tipo de hilos está el Off-Topics.
    Es más; ése es uno de los porqués de la existencia de Off-Topics en un foro de coches: hablar de temas no relacionados con los coches.
    Orden y disciplina en nuestro foro y no otro motivo es porque te comento todo esto.

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •