Hola:
la respuesta màs directa serìa: porque el mundo està habitado por seres humanos.

No creo que el mundo sea una mierda ni que no se esté haciendo nada para mejorarlo. Desde el hombre de las cavernas hasta hoy, hubo un gran dessarrollo en beneficio de la raza humana. Obviamente que si uno quiere que se resuelvan todos los problemas en una generaciòn, no està hablando del planeta Tierra ni del ser humano.

La vida es una injusticia y es para sufrimiento; debemos aceptarla asì para poder ser felices.
soy estudiante de antropologia biològica y te puedo decir que el segundo parrafo es mentira. El tipo de dieta y el vivir en comunidad es la principal causa de las pandemias y muchas otras enfermedades de màs. En beneficio de la raza humana??? somos la peor plaga del mundo 7 continentes y 6500 millones de habitantes, en 2060 se habrà duplicado ese nùmero y seràn la mitad chinois y de la Indea. Creo que acà en primermundo hay una falta de conciencia por eso escribo esto para decir cono ostia despertad!!! sé que la muerte de personas es natural, pero en el siglo XXI no son muertes naturales, son muertes causadas por la guerra y la sobre explotaciòn de la tierra y el sistema que ya me cansè de mencionar. Es un simple apunte para la reflexiòn y cualquier crìtica y comentario està bien recibido, hasta el sarcasmo que es la principal util para negar la realidad miserable