Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 43

Tema: quejas de los castigos inpartidos por los moderadores

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    14-enero-2009
    Mensajes
    9.261

    Angry quejas de los castigos inpartidos por los moderadores

    me quejo de k me banearon primero por tres dias y despues lo cambiaron por 8 dias, eso no se me hizo justo pues devieron respetar mi primer castigo de tres dias y cual fue mi sorpresa k despues salio que eran 8 dias, yo creo k lo k moderador inpone en castigo deveria de respetarlo, pero como a keny sele dio la gana al otro dia lo cambio por 8 dias, eso no se me hizo justo, pues me he dado cuenta que no hay unas reglas para esto si no k inponen los castigos k se les dan la ganas y y si le caes bien te fue bien y si no nimodos veradad keny, espero que entre ustedes moderadores chequen esto gracias.

    nota: respeten los castigos y si no piensenlos hantes de castigar a laguien de cuantos dias seran por el tipo de acto que cometa el forero.
    Club Foreros Malos

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.138

    Predeterminado

    Si hubiera una regla Nahomy te hubieras ido 1 mes, ya que por trollear y plagiar temas es un ban definitivo para muchos nuevos, a ti se te considero, por el tiempo que llevas en el foro, no te quejes, pero no manches Plagiaste hasta el tema donde desias de las verwenzas, Porque no das la cara y dices que si eres quien pensamos, Dios, y todavia tepregunto y me explicas, y resulta qu ese tema lo plagiaste, pero no te das ni siquiera el menor tiempo por cambiarle alguna letra o algo, lo copias y lo pegas como si tu lo hubieras hecho.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    14-enero-2009
    Mensajes
    9.261

    Predeterminado

    no se a que te refieres a que diga que sol la persona que piensas que soy ya estas como malvado pues no yo soy esa persona y dejame empas con eso, y ahora si nos ponemos aver lo del falgio de temas para empesar mas de la mitad de los temas son de otros foro en primera, y eso me di cuenta cuando me baneaste y estube checando otras paginas de foros y mas de la mitad y si no es que todos es la copia de otros foros asi que si te poens a nalizar yo no soy la unica
    Club Foreros Malos

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por nahomy Ver Mensaje
    no se a que te refieres a que diga que sol la persona que piensas que soy ya estas como malvado pues no yo soy esa persona y dejame empas con eso, y ahora si nos ponemos aver lo del falgio de temas para empesar mas de la mitad de los temas son de otros foro en primera, y eso me di cuenta cuando me baneaste y estube checando otras paginas de foros y mas de la mitad y si no es que todos es la copia de otros foros asi que si te poens a nalizar yo no soy la unica
    PUes di nombres y cuelga temas...

    Mira Nahomy o quien seas, ya me canse de este juego, se buena Usuaria, cuando plagies minimo pon de quien es o has una referencia, o tomate el tiempo de leer el tema y lo arrglas, se buen@, ya Paz...

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    02-junio-2008
    Ubicación
    En la región plutónica
    Mensajes
    21.714

    Predeterminado

    Ya, basta, basta basta basta y basta!!!


    si haces una encuesta, Keny, vas a ver que más de la mitad del foro querrá que le des
    un bann definitivo ¿por qué? uh, esos son los que sobran.
    Encenderé la claridad de tu penumbra
    Para buscar en ella un asomo de tu luz
    Esa sonrisa que a la oscuridad alumbra
    que te empeñas en ocultar a contraluz.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    07-diciembre-2009
    Mensajes
    81

    Predeterminado

    este foro parece que esta que arde que emocion!!!!!!!!!!!!!!!
    Escuchen mi cancion!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .

    Nahomy:

    Independientemente si el baneo estuvo bien o mal, si fueron 3 u 8 días, lo importante es que lo tomes como un aviso. Ya sabes que haciendo tal cosa, recibes tal otra.

    Antiguamente las cosas eran diferentes. Era no caerle en gracia a un moderador, para que comenzaran las persecuciones. El motivo no era lo expresado, sino “epidérmico”.

    Keny te explicó los motivos.
    Va a depender solo de ti evitar nuevos baneos.

    Sé que en el futuro no vas a dar motivos.
    Suerte.

    .

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    07-diciembre-2009
    Mensajes
    81

    Predeterminado

    al parecer aqui esta la ley de primero vamos por los medios normales y eticos y luego mata y luego pregunta el porque?????? vamos expliquen eso
    Escuchen mi cancion!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por nekki bassara Ver Mensaje
    al parecer aqui esta la ley de primero vamos por los medios normales y eticos y luego mata y luego pregunta el porque?????? vamos expliquen eso
    Disculpa pero no entendí tu planteamiento.

    .

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    14-enero-2009
    Mensajes
    9.261

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Keny Ver Mensaje
    PUes di nombres y cuelga temas...

    Mira Nahomy o quien seas, ya me canse de este juego, se buena Usuaria, cuando plagies minimo pon de quien es o has una referencia, o tomate el tiempo de leer el tema y lo arrglas, se buen@, ya Paz...
    e primero mi nombre es nahomy no quien sea, y segundo si para ti las opiniones de losz foreros son juegos aleluya, toma mas en serio tu trabajo, ok ,paz solo te pido que dejes de desir que soy otra persona que a eso se le yama difamar va gracias, y punto terminado
    Club Foreros Malos

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •