Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 332 de 835 PrimeroPrimero ... 232282322330331332333334342382432832 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 3.311 al 3.320 de 8342

Tema: Qué canción estás escuchando?

  1. #3311
    Fecha de Ingreso
    27-junio-2010
    Mensajes
    2.483

    Predeterminado

    El hombre que no podía dejar de masturbarse - Leusemia

  2. #3312
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  3. #3313
    Fecha de Ingreso
    11-marzo-2009
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    7.639

    Predeterminado

    Bendecida- Héroes del Silencio"...cuando abandones tu sueño sabrás que has muerto..."
    Agaetis Byrjun

  4. #3314
    Fecha de Ingreso
    03-enero-2010
    Mensajes
    1.181

    Predeterminado



    Can you put a price on peace?

  5. #3315
    Fecha de Ingreso
    14-julio-2009
    Ubicación
    In the Court of the Crimson King
    Mensajes
    5.030

    Predeterminado

    Me acordé, no se debido a qué, de este grupo.

    Pegazus - Breaking the Chains

    "La comprensión de que la vida es absurda no puede ser un fin, sino un comienzo".

    Albert Camus

  6. #3316
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    justo como está hoy aqui....parece lluvia de noviembre!

    No soy rara....soy edición limitada.

  7. #3317
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Algo bien tierno:

    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  8. #3318
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    awwwww! nietz, esa rola siempre me la dedica mi esposo

    ok, espero recuerdes la historia acerca del siguiente video (bueno, de esa presentación)



    de mis favoritas!
    No soy rara....soy edición limitada.

  9. #3319
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Minuto 4 con 13 segundos. Flap!!! Directo a la frente. Debo admitir que no conocía esta historia. Me he divertido enormemente viendo el video y leyendo la historia, la cual, dejo a continuación:

    Mtv le había pedido a Nirvana que interpretaran su arrollador éxito "Smells Like Teen Spirit" (ganador de dos premios en la ceremonia), pero la banda había decidido tocar dos canciones nuevas, "Rape Me" y "tourette's". Los ejecutivos de Mtv no querían que toquen "Rape Me" ("Viólame") y siguieron presionando al grupo para que interpretaran "Teen Spirit". Finalmente, el canal les dio la opción de tocar "Lithium", lo cual la banda aceptó. Sin embargo, al comenzar su presentación, Kurt Cobain toca los primeros acordes de "Rape Me" ante el horror de los ejecutivos, y rápidamente cambian a "Lithium"; nirvana tenia esa cosa anticomercial, dentro de las posibilidades que te dan millones de discos vendidos, no solo no tocaron el hit sino q también kurt se salio con la suya cantando esas primeras estrofas de Rape me y dejando todos en Mtv con la boca abierta.
    Luego, justo antes de terminar la canción Krist Novoselic quiso hacer el truco de lanzar el bajo al aire y volverlo a agarrar, desafortunadamente el instrumento le pegó en la cabeza dejándolo tendido y aturdido, finalmente salio del escenario con un corte en la cabeza. Al terminar el tema Kurt y Dave comenzaron a destruir los equipos, hasta que Dave decidió saludar a Axl Rose (Guns n' Roses) y empezó a gritar "Hi, Axl!" " Where is Axl?" "Hi, Axl!", quien se suponía que tocaría mas tarde en el mismo escenario.
    Después del golpe, Novoselic corrió hacia vestidores.
    No obstante llevar la frente llena de sangre, contó que el verdadero remedio llegó de la mano de Brian May:
    Vinieron los paramédicos y le pusieron una tirita a la herida. Luego me dieron una enorme lista de medicamentos que tenía que firmar.
    Justo detrás de ellos estaba Brian May, el guitarrista de Queen, con un vaso de champaña helada. Entonces firmé el papel para quitármelos de encima y poder beber un sorbo de la maravillosa medicina del señor May.
    Kurt aclaro después: -Al parecer Axl estaba de muy mal humor, estábamos sentados con Courtney y Frances, y con algunos amigos en la carpa de Mtv cuando paso Axl con unos guardaespaldas y alguien que los filmaba, Courtney bromeando le grito: -Hey Axl, serias el padrino de nuestra hija? y Axl comenzó a señalarnos e insultarnos, dijo: haz callar a tu perra! así que mire Courtney y le dije: -Cállate perra!! (Esto ocurrió antes de la presentación de Nirvana) Después escuchamos que Duff (bajista de Guns n' Roses) quería pegarle a Krist.
    Esa noche Nirvana se llevo 2 premios de las 4 nominaciones que tuvieron, los premios fueron por: "Mejor Video de Musica Alternativa" y "Mejor Artista Nuevo", el primer premio lo recibió un falso Michael Jackson seguidos por unos policías (enviado claramente por la banda), mostrando otra vez su auto-boicot.
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  10. #3320
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    ....... gracias por realizar el resumen nietz, sin duda esa fué una anécdota digna de recordarse en la historia de la música. (de hecho de ahi vienen un montón de dimes y diretes entre las bandas, que luego la fanaticada aderezó con sus propias conjeturas).

    ahora dejo ésta rolita, que me gusta mucho el video y por ahi aparece otro cantante (seg 37) que luego posteo...(digo, aparte de los ex nirvana claro)

    No soy rara....soy edición limitada.

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •