Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 9 de 9 PrimeroPrimero ... 789
Mostrando resultados del 81 al 90 de 90

Tema: Pruebas De La Existencia De Dios

  1. #81
    Fecha de Ingreso
    14-julio-2009
    Ubicación
    In the Court of the Crimson King
    Mensajes
    5.030

    Predeterminado

    Cita Iniciado por aural-35 Ver Mensaje
    por favor algun siquiatra en el foro aqui hay un caso urgente.
    Jajaja. Y no has leído su otro thread que hizo aquí mismo, donde se autoproclamaba el 'cordero de Dios'.
    "La comprensión de que la vida es absurda no puede ser un fin, sino un comienzo".

    Albert Camus

  2. #82
    Fecha de Ingreso
    29-julio-2008
    Mensajes
    93

    Predeterminado

    Cita Iniciado por H.D. Ver Mensaje
    Ojos que no ven y oidos que no escuchan,mundo verdadero que no pueden percibir.
    Os toca dejar de ser ciego y de ser sordo, nadie es ateo en esta vida, lo hacen por la incompresion de las injusticias que vén,pero pronto resolveré todas vuestras dudas sobre DIOS, JESUSCRISTO,LA BIBLIA,LA SEGUNDA VENIDA DE CRISTO Y EL FUTURO DE TODOS LOS HUMANOS.
    Espero esten atentos.

    H.D.
    P.D: malevolo cambia de nombre y verás como los bichos no te siguen ni te molestan.
    hace rato que no escribia una "BESTIA IGNORANTE" como esta, y te repito las palabras de mi compadre carl sagan:

    "¿por que no puedes convencer a un creyente de nada? porque sus creencias no están basadas en evidencia, están basadas en una enraizada necesidad de creer".

    a no son bichos, son incectos y el comportamiento de estos seres no tienen nada que ver con tu dios, por que si asi fuera, yo seria molestado todo el dia por estos por la simple razon de ser ateo, pero da la casualidad que estos seres no se me acercan para nada, ¿por que?
    :001_tt2:


    Alguien me dijo: sigue los pasos de Jesus, nunca cruces los brazos porque el hombre más grande del mundo murió con los brazos abiertos.Yo le respondí: voy a cruzar los brazos y voy a ser el hombre más pequeño, porque no pienso morir pobre, casto ni traicionado hasta por mi padre”.
    -------
    ¡¡¡Cristo viene.¡¡¡

    y yo pongo los clavos

  3. #83
    Fecha de Ingreso
    29-julio-2008
    Mensajes
    93

    Predeterminado

    Cita Iniciado por H.D. Ver Mensaje
    LA BIBLIA ha sido escrita por DIOS,es el legado que deja a los hombres para que sepa su historia y que ha de hacer para poder volver a recuperar el STATUS perdido ante DIOS y residir de nuevo en EL PARAISO.
    DIOS NO HACE NADA IMPERFECTO ya que ÉL es PERFECTO, quién no es capaz de ver la perfección y adecuarse a ella es "el espiritú que guía al hombre" aquello que el hombre cree que es,olvidandose de su ALMA, que es quien en realidad debería guiar al hombre(ya que proviene directamente de DIOS y lo único que está verdaderamente vivo en el hombre)
    NOTA INFORMATIVA:Aquel que está en DIOS," nunca le ocurrirá nada"
    aqui tienes algo, para que veas que dios no es perfecto ya que solo vive en pansamiento del hombre.

    Lo perfecto por excelencia no puede existir tan solo en pensamiento, ya que entonces dejara de ser perfecto, pues existiria algo superior a el fura del pensamiento, por lo tanto, se cae en una contradiccion si no se reconoce que dios existe fuera del pensamiento.

    ahora, tus ideas estan basadas en la biblia que segun, para unos cristianos fue escrita por dios y para otros fue dictado por dios.
    entonses si nos ponemos a pensar un poquito que si dios es perfecto la biblia tiene que ser perfecta,
    bueno aqui tienes otra razon para demostrar la inperfeccion de tu dios,
    las grandes contradiciones de la biblia:

    ¿Cuál era el nombre de la madre del rey Abías?

    (a) Michaía, hija de Uriel de Gabaa (2 Crónicas 13:2)

    (b) Maacha, hija de Absalom (2 Crónicas 11:20)

    Pero Absalom tuvo solamente una hija y su nombre era Thamar (2 Samuel 14:27).

    ¿Quién fue el padre de José, el esposo de Mara?

    (a) Jacobo (Mateo 1:16)

    (b) Helí (Lucas 3:23)

    ¿Era Juan el Bautista Elías, que había de venir?

    (a) Sí (Mateo 11:14, 17:10-13)

    (b) No (Juan 1:19-21)

    ¿Dónde encontró Jesús por primera vez a Simón Pedro y Andrés?

    (a) Andando junto al mar de Galilea (Mateo 4:18-22)

    (b) En el río Jordán (Juan 1:42). Después de esto, Jesús decide ir a Galilea (Juan 1:43).

    Cuando Jesús se encontró con Jairo, ¿ya estaba su hija muerta?

    (a) Sí. Mateo 9:18 lo cita diciendo: “Mi hija acaba de morir…”

    (b) No. Marcos 5:23 lo cita diciendo: “Mi hija está agonizando…”

    ¿Dónde estuvo Jesús tres días después de su bautismo?

    (a) Después de su bautismo, “inmediatamente el espíritu lo impelió a irse al desierto. De modo que él continuó en el desierto cuarenta días…” * (Marcos 1:12-13)

    (b) El primer día después de su bautismo, Jesús seleccionó a dos de sus discípulos.

    El segundo día Jesús fue a Galilea y seleccionó dos más.

    El tercer día Jesús se encontraba en una fiesta de matrimonio en Cana, Galilea (Juan 1:35, 1:43 y 2:1-11)

    y asi nos pasariamos todo el dia pero ya me aburri

    bye
    __________________________________________________ ________________
    "La verdad no demanda creencias. Los científicos no unen sus manos cada domingo, cantando '¡Sí, la gravedad es real! ¡Tendré fe! ¡Seré fuerte! Creo en mi corazón que lo que sube tiene que bajar. ¡Amén!'. Si lo hicieran, pensaríamos que están bastante inseguros de ello."
    Dan Barker ex-predicador
    :001_tt2:


    Alguien me dijo: sigue los pasos de Jesus, nunca cruces los brazos porque el hombre más grande del mundo murió con los brazos abiertos.Yo le respondí: voy a cruzar los brazos y voy a ser el hombre más pequeño, porque no pienso morir pobre, casto ni traicionado hasta por mi padre”.
    -------
    ¡¡¡Cristo viene.¡¡¡

    y yo pongo los clavos

  4. #84
    Fecha de Ingreso
    10-febrero-2008
    Ubicación
    MEXICO D.F
    Mensajes
    4.513

    Predeterminado

    [QUOTE=H.D.;529660] pero si no os interesa como se contacta con DIOS para conocerlo y ayudaros a arreglar todos vuestros problemas,aya ustedes [QUOTE]

    Muchas gracias pero prefiero ocuparme y hacerme responsable de mis problemas

  5. #85
    Fecha de Ingreso
    10-febrero-2008
    Ubicación
    MEXICO D.F
    Mensajes
    4.513

    Predeterminado

    Cita Iniciado por H.D. Ver Mensaje
    Perteneceis al diablo por que toda creencias y forma de vida que vaya en contra de DIOS,significa que proviene del diablo y por lo tanto pertenece a ella.
    Se pertenece a DIOS y a lo bueno solo por un camino y es el único que te aclara cuales son las trampas que utiliza el cazador y usurpador de DIOS,los demás son caminos que conducen al precipicio Y PERTENECEN AL diablo.

    Recordad
    UNA VERDAD Y PROCEDE DE DIOS
    UN CAMINO,QUE ES EL DEL ENTENDIMIENTO DE LA PALABRA DE DIOS,QUE ES JESUSCRISTO
    UNA VOZ ,LA QUE USTEDES DEBEIS APRENDER A COMUNICAR ENTRE USTEDES,no se refiere a idiomas,ni a lenguaje,se refiere a forma de pensar y actuar.


    Chale este carnal esta bien loco, ya ven eso es lo malo de las drogas pues cuando no las consumes quedas asì

    Encierrenlo.

  6. #86
    Fecha de Ingreso
    21-agosto-2009
    Mensajes
    1.044

    Predeterminado

    yo soy ateo ... pero cada vez que la miro a los ojos ami mujer ... y me sonríe ... siento que Dios existe .-
    SI EL PLANETA CAMBIA DIA A DIA ... YO TAMBIÉN PUEDO HACERLO

  7. #87
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tortugo gabriel Ver Mensaje
    yo soy ateo ... pero cada vez que la miro a los ojos ami mujer ... y me sonríe ... siento que Dios existe .-
    Eso es definitivo tortugo, es un milagro que ella...(completar la frase al gusto)

    Es broma eh?
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  8. #88
    Fecha de Ingreso
    21-agosto-2009
    Mensajes
    1.044

    Predeterminado

    Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
    Eso es definitivo tortugo, es un milagro que ella...(completar la frase al gusto)

    Es broma eh?

    una broma bastante jodida por cierto ...más cuando veo que hace rato me estás acusando de pretender quedar bien con todo el mundo .-

    El milagro es que todavía no me moleste con tus indirectas .-

    un abrazo .-
    SI EL PLANETA CAMBIA DIA A DIA ... YO TAMBIÉN PUEDO HACERLO

  9. #89
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2007
    Mensajes
    3.416

    Predeterminado

    No necesito pruebas para saber que Dios existe.

    Yo se que esta en mi vida y eso me basta y me sobra.
    Ámame cuando menos lo merezca, ya que es cuando más lo necesito.

  10. #90
    Fecha de Ingreso
    21-agosto-2009
    Mensajes
    1.044

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Chanika Ver Mensaje
    No necesito pruebas para saber que Dios existe.

    Yo se que esta en mi vida y eso me basta y me sobra.
    eso esta perfecto ...

    creer sin pruebas ... lo importante es que seas feliz .-

    no importa como lo realices ... ser feliz como base de todo .-
    SI EL PLANETA CAMBIA DIA A DIA ... YO TAMBIÉN PUEDO HACERLO

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •