Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: no puedo dormiir!!!

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    01-diciembre-2009
    Ubicación
    chihuahua
    Mensajes
    13

    Predeterminado no puedo dormiir!!!

    hola a todos, espero sten muy bn..
    buenoo pues hace kmo 6 meses casi no duermoo... me pasa k por las noches no sientoo sueño en lo absolutoo, me duermoo d madrugada a diario... y pues por las mañanas m levanto tmprano, para asistir a la unii. la vdd por la mañana m sientoo muy mal, muy decaido, cansadoo y sin ganas d nada.
    conforme va pasando el dia me sientoo mejoor
    pro lo raro es k aunk una noche anterior aya dormido yo k se 2 o 3 hrs. no sientoo sueñoo y siempre termino por dormirm d madrugada.. la vdd stoy desesperadoo, no se k hacer piensoo k tal ves sea mental no lo se..
    k opinan d esto?'

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    01-diciembre-2009
    Mensajes
    17

    Predeterminado

    has intentado hacer un ejercicio duarante el dia ? fumas, haces bien las comidas? conectas a la compu antes de dormir por las noches? explica que ahces

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    10-julio-2009
    Mensajes
    186

    Predeterminado

    Trata de hacer actividad física durante el día, para que, cuando llegue la noche, estés cansado y tu cama se sienta como nube. Créeme, me ha funcionado; en cuanto te acuestas, sientes que el mundo desaparece y hasta te despiertas con ganas de más.
    También trata de no cenar mucho y no cargarte demasiadas responsabilidades (Tengo entendido que estos son los problemas que acarrea mi padre, y de vez en cuando yo).

    Es la opinión de un chavo de 14 años, recomendable esperar a que alguien mejor cualificado te conteste.
    <<<]Pvt_Chuy/Peluche[>>>

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    15-noviembre-2008
    Mensajes
    42

    Predeterminado

    Hola,
    Bueno, yo opino que deberias de visitar a un Doctor, el insomnio muchas veces es sintoma de alguna otra enfermedad, no es por asustarte, pero no esta de mas que mejor vayas con alguien que sabe de esto.
    Puede ser desde simple stress como antes alguien ya lo menciono, hasta hipertiroidismo, depresion, anemia, algun problema neural.
    Mejor date una checada, por que si sigues asi, tu cuerpo y tu organismo en general se va agotando y puedes llegar a tener un colapso nervioso o un infarto.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2010
    Ubicación
    México DF
    Mensajes
    0

    Predeterminado

    Hola, te recomiendo un jugo llamado Zrii, te va a ayudar a descansar cuando duermas y a sentirte energizado durante el día.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    Basel
    Mensajes
    2.861

    Predeterminado

    fumate un porro y vas a ver como dormis...
    ya no creo que responda nunca más.... se quedó dormido para toda la vida
    Cuando el hombre es celoso, molesta; cuando no lo es, irrita.

    @elatropellado

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •