Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 3 de 7 PrimeroPrimero 12345 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 63

Tema: Un Gran Error De Los Estados Unidos

  1. #21
    Fecha de Ingreso
    14-julio-2007
    Mensajes
    737

    Predeterminado

    En primer lugar quiero felicitar a Archi por el conocimiento que detenta en Historia, y mofarme de NEONAZI y Führer, que se ve que no conocen ni un ápice de historia, evolución, cultura ni nada, simple y sencillamente enarbolaron una bandera que se ve que ni conocen y que, si se les analizara genéticamente a ambos personajes, verían que tienen más sangre "impura" que la que ellos pretenden defender.

    Sobre el comentario de EEUU que si hace y no hace, se parecen a los cubanos castristas, ¿por qué le dan tanta importancia a EEUU? Hoy en día la potencia económica mundial es China, y está evolucionando rápidamente. Es cierto que democráticamente apenas está apuntalándose, pero va en pos de ello.

    El relato maniqueo de NEONAZI, donde trata de interpretar de forma racista el comportamiento de EEUU, no tiene mas que la meta de crear resentimiento hacia las razas y hacia un país. Toda filosofía basada en el odio no deja de ser superchería barata y destructiva, que envía al mundo a la época de los neanthertales.

    Hoy que se abre el panorama a distintas culturas, razas, políticas, religiones, sexos, pensamientos, artes; es peor error tratar de endilgar y acomodar un comportamiento de los políticos de EEUU a un comportamiento racista. Si nos vamos a lo real, veremos que lo que mueve a EEUU son criterios, pero no racismo.

    Adoptar pensamientos extremistas y violentos como el nazi, en nada ayuda a buscar un punto de acuerdo. Más si a eso agregamos racismo, homofobia, agresión y analfabetismo (neonazisismo, qué diablos es eso, NEONAZI). Yo invito a los que se dicen "amantes del nazismo" -no neonazisismo-, que mejor se pongan a estudiar si realmente vale la pena una ideología como esa, en un mundo que se está abriendo a la libertad y a la transparencia.

    También por ahí andan unas compañeras que adoran a Castro y al Ché Guevara, lean sobre ese par de asesinos matacubanos, que derrocaron a un fulano corrupto y dictador, para imponerse ellos ¡como peores corruptos y dictadores! Al menos con Batista había libertad para opinar y para hacer dinero, hoy solo los cubanos que escapan a EEUU puede darse el lujo de tener propiedades y coches (pregúntenles a los Estefan, a Andy Garcia, y a muchos cubanos que viven en EEUU).

    Por tanto, si desean atacar a EEUU con cosas racistas y manipuladas, también sean coherentes y opinen sobre la estupidez que es el nazismo -no neonazisismo- y el comunismo cubano. Encontrarán que dentro de los males, EEUU no está tan mal como aparenta, al menos en lo que concierne a libertad de opinión y transparencia de información.

    Por que es muy fácil ponerse motes de nazi y pro-castro, y con eso tener patente de corso para hablar tonterias sin conocer qué realmente quiénes eran los nazis y quienes son los castristas. Eso no es filosofar, es simplemente spam racista y propagandístico.
    Somebody's watching me...

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    07-abril-2007
    Mensajes
    2.911

    Predeterminado

    Miren NEONAZI, FUHRER, les dedico esta foto



    Gueto de Varsovia

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    21-julio-2007
    Ubicación
    guanajuato, mexico
    Mensajes
    78

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NEONAZI Ver Mensaje
    Estados Unidos es la primera potencia mundial y todos sabemos que sus habitantes son inmigrantes de diferentes partes del mundo. También sabemos que los europeos ( raza blanca ) casi exterminaron a los aborígenes americanos y los que lograron salvar sus vidas fueron recluidos a reservaciones mientras los conquistadores asentaban sus reales en las tierras conquistadas. Primer error. Debieron haber exterminado hasta el último indio americano para que no haya ninguna mancha en su historial victorioso. Luego los Estados Unidos, ya convertidos en país, trajeron negros de Africa para que sirvieran como esclavos en las tierras americanas, pero éstos amparados por gente indeseable del norte del país lograron su libertad. Segundo error. Desde un principio , los sureños hubieran tomado el control de la guerra y hubiesen acabado con la insurgencia negra antes de perder el poder absoluto basándose en una alianza con las fuerzas europeas, pero el error fundamental es haberles hecho creer a los negros que son personas puesto que hasta ellos mismos se consideraban animales. Tercer error. No haber aprendido la lección anterior y volver a cometer la estupidez de traer chinos para la expansión del ferrocarril y después reconocerles sus derechos de ciudadanos puesto que hasta los negros los consideraban inferiores a ellos.
    Luego E.U. permitió el reconocimiento de apertura al mundo abriéndole las puertas a todo aquel que quisiera entrar a su nación. Cuarto error. No se conformó con haber aceptado a los mexicanos que se colaron con la compra de las tierras del norte de México, sino que creó sociedades que brindaban trabajo a los mexicanos primero y luego a toda Latinoamérica para que se desempeñen como trabajadores en el país del norte. Quinto error. Permitir que los habitantes de una nación en conflicto lleguen como refugiados de guerra o perseguidos políticos o escoria política ( como en el caso de los marieles cubanos en los que E.U. le comunicó a Castro que permitiera salir a todo cubano que quiera libertad y que ellos le ofrecían asilo político, y Castro vació sus cárceles y asilos siquiatricos de gente indeseable y mando a la escoria de Cuba al país norteamercano ) . Ahora resulta que los miserables que en un tiempo fueron animales quieren que se les reconozca como seres humanos y ciudadanos americanos. Da hasta risa ver en los programas gringos a gente de clase baja tratándo de expresarse como norteamericanos.
    El colmo es ver a un negro o un indio en un carro deportivo tratando de aparentar que es una persona importante. En fin los errores se pagan, y los gringos están pagando los errores de sus antaños al permitir que indios, esclavos y animales se crean personas. Si vemos a los actores de la delincuencia nos damos cuenta que está formada por negros, chicanos o cholos, maras, mafias latinas u orientales, judíos, árabes, mestizos, mulatos bembos, etc, que ahora reclasman sitios que no les corresponden.
    Mmmmm "LUCHAR POR LA SUPREMACIA DE LA RAZA BLANCA" ????. Eso no existe. Tal vez entendi mal, pero creo que tu crees que quienes tienen esa caracteristica fisica son "superiores", lo cual es completamente erroneo y retrograda; el color de la piel no indica superioridad o inferioridad en las aptitudes del ser humano, simplemente son cualidades de adaptacion del organismo. Lo que si te creo es que no todas las personas nacen con las mismas aptitudes.

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    07-abril-2007
    Mensajes
    2.911

    Predeterminado

    Cita Iniciado por zevak Ver Mensaje
    Mmmmm "LUCHAR POR LA SUPREMACIA DE LA RAZA BLANCA" ????. Eso no existe. Tal vez entendi mal, pero creo que tu crees que quienes tienen esa caracteristica fisica son "superiores", lo cual es completamente erroneo y retrograda; el color de la piel no indica superioridad o inferioridad en las aptitudes del ser humano, simplemente son cualidades de adaptacion del organismo. Lo que si te creo es que no todas las personas nacen con las mismas aptitudes.
    Cuanta ignorancia... en fin.

    El tema que se esta tratando aca es la reivindicacion que hacen FUHRER y NEONAZI de hitler y sus crimenes.

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    07-abril-2007
    Mensajes
    2.911

    Talking

    Que paso con los hermanitos skinhead ?

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    18-marzo-2007
    Ubicación
    MI-6 Londres
    Mensajes
    918

    Predeterminado

    viniendo de un nazi es normal algo asi no me sorprende pero yo me jure que iba a cualquier nazi que se me cruzara para vengar a todos los inocentes, eso no es un error, un error es creerse mas que otro, a la escoria con la escoria, ya sea como los porteños que parecen nazis en mi pais (argentina) que piensan que el interior solo trabaja para ellos, solo viven en su nube y no ven que todo es un mismo pais, preguntenle a cualquier provinciano de mi pais y les dira lo mismo.

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    11-julio-2007
    Ubicación
    MEXICO D.F.
    Mensajes
    672

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Archi Ver Mensaje
    Que paso con los hermanitos skinhead ?
    No somos hermanos, somos primos y mientras ustedes escupìan su estiercol, Octavio y yo navegàbamos por las aguas de Cozumel e Islas Mujeres en compañìa de dos preciosas chicas europeas, divirtièndonos a lo grande.
    ¿ Sabes que pienso Nico ? Que eres un fracasado arribista que detesta a la gente que lo tiene todo, tiene todo lo que tu NUNCA podràs tener, tal vez tu no seas como tratas de hacer creer, en lo que si puedo estar seguro es que darìas la mitad de lo que te resta de vida por ser un poco, lo mìnimo de lo que soy o lo que tengo, pero eso jamàs podrà ser, tendrìas que nacer de nuevo, y si te toca ser un chico de raza inferior, ya la hiciste. Si te daña trabajar en el antro donde laboras, yo ta ofrezco trabajo de mozo, porque hay de blancos a blancos. Bien mi lastimado Archi, creo que con èsto acabamos con el tema, vamos a ver con que payasada sales ahora, pero no valdrà la pena la rèplica, lo del trabajo es en serio.

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    18-marzo-2007
    Ubicación
    MI-6 Londres
    Mensajes
    918

    Talking

    neonazi no te metas con archi que es buen tipo deberias ser mas reservado si te agrandas por algo asi sin que nadie te de valia eres de lo mas bajo y un vacio espiritual, ah cierto ustedes son perfectos no? perodn omnipotencia divina reyes celestiales y salvadores del mundo.

    cuando uno sube hasta las nubes y se golpea con la pared de su verdad cae peor que cualquier otro, ojala nunca le pase señor perfecto.

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    07-abril-2007
    Mensajes
    2.911

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NEONAZI Ver Mensaje
    No somos hermanos, somos primos y mientras ustedes escupìan su estiercol, Octavio y yo navegàbamos por las aguas de Cozumel e Islas Mujeres en compañìa de dos preciosas chicas europeas, divirtièndonos a lo grande.
    ¿ Sabes que pienso Nico ? Que eres un fracasado arribista que detesta a la gente que lo tiene todo, tiene todo lo que tu NUNCA podràs tener, tal vez tu no seas como tratas de hacer creer, en lo que si puedo estar seguro es que darìas la mitad de lo que te resta de vida por ser un poco, lo mìnimo de lo que soy o lo que tengo, pero eso jamàs podrà ser, tendrìas que nacer de nuevo, y si te toca ser un chico de raza inferior, ya la hiciste. Si te daña trabajar en el antro donde laboras, yo ta ofrezco trabajo de mozo, porque hay de blancos a blancos. Bien mi lastimado Archi, creo que con èsto acabamos con el tema, vamos a ver con que payasada sales ahora, pero no valdrà la pena la rèplica, lo del trabajo es en serio.
    Saben por que recien ahora postea ? ayer le mande un privado avisandole que el moderador Rey confirmo que su IP y el de FUHRER eran el mismo.

    Asi q decidio "atacarme", si asi se le puede llamar...

  10. #30
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2007
    Ubicación
    lA CinTurA dE AmEriK.
    Mensajes
    2.592

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Archi Ver Mensaje
    Miren NEONAZI, FUHRER, les dedico esta foto



    Gueto de Varsovia
    ay no!!!!! no habia visto eso

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •