Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 63

Tema: Un Gran Error De Los Estados Unidos

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    11-julio-2007
    Ubicación
    MEXICO D.F.
    Mensajes
    672

    Predeterminado Un Gran Error De Los Estados Unidos

    Estados Unidos es la primera potencia mundial y todos sabemos que sus habitantes son inmigrantes de diferentes partes del mundo. También sabemos que los europeos ( raza blanca ) casi exterminaron a los aborígenes americanos y los que lograron salvar sus vidas fueron recluidos a reservaciones mientras los conquistadores asentaban sus reales en las tierras conquistadas. Primer error. Debieron haber exterminado hasta el último indio americano para que no haya ninguna mancha en su historial victorioso. Luego los Estados Unidos, ya convertidos en país, trajeron negros de Africa para que sirvieran como esclavos en las tierras americanas, pero éstos amparados por gente indeseable del norte del país lograron su libertad. Segundo error. Desde un principio , los sureños hubieran tomado el control de la guerra y hubiesen acabado con la insurgencia negra antes de perder el poder absoluto basándose en una alianza con las fuerzas europeas, pero el error fundamental es haberles hecho creer a los negros que son personas puesto que hasta ellos mismos se consideraban animales. Tercer error. No haber aprendido la lección anterior y volver a cometer la estupidez de traer chinos para la expansión del ferrocarril y después reconocerles sus derechos de ciudadanos puesto que hasta los negros los consideraban inferiores a ellos.
    Luego E.U. permitió el reconocimiento de apertura al mundo abriéndole las puertas a todo aquel que quisiera entrar a su nación. Cuarto error. No se conformó con haber aceptado a los mexicanos que se colaron con la compra de las tierras del norte de México, sino que creó sociedades que brindaban trabajo a los mexicanos primero y luego a toda Latinoamérica para que se desempeñen como trabajadores en el país del norte. Quinto error. Permitir que los habitantes de una nación en conflicto lleguen como refugiados de guerra o perseguidos políticos o escoria política ( como en el caso de los marieles cubanos en los que E.U. le comunicó a Castro que permitiera salir a todo cubano que quiera libertad y que ellos le ofrecían asilo político, y Castro vació sus cárceles y asilos siquiatricos de gente indeseable y mando a la escoria de Cuba al país norteamercano ) . Ahora resulta que los miserables que en un tiempo fueron animales quieren que se les reconozca como seres humanos y ciudadanos americanos. Da hasta risa ver en los programas gringos a gente de clase baja tratándo de expresarse como norteamericanos.
    El colmo es ver a un negro o un indio en un carro deportivo tratando de aparentar que es una persona importante. En fin los errores se pagan, y los gringos están pagando los errores de sus antaños al permitir que indios, esclavos y animales se crean personas. Si vemos a los actores de la delincuencia nos damos cuenta que está formada por negros, chicanos o cholos, maras, mafias latinas u orientales, judíos, árabes, mestizos, mulatos bembos, etc, que ahora reclasman sitios que no les corresponden.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2007
    Ubicación
    El Salvador
    Mensajes
    2.776

    Predeterminado

    Me importa un bledo Estados Unidos. De todas maneras no sera una potencia que dure tanto tiempo. Ese imperio algún dia tendra que caer y será por todos los errores que cometieron los gringos.
    No es saludable estar adaptado a una sociedad profundamente enferma.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    17-marzo-2007
    Mensajes
    1.512

    Predeterminado

    Tambiénh me importa un bledo Estados Unidos.

    Pero bueno, aplicándome al tema, en algo tienes razón.

    Si tanto querían conservar su raza tan perfecta y pura (Pura... jaaa!) pues, cuánto errores cometieron y honestamenhte... sólo un idiota los cometería ,s

    Sí. Errores...

    Bue' tengo familia y amigos en aquel país.
    Mi pareja nació allá (aunque ahora vive aquí.)

    Así que, qué triste por lo racistas y republicanos, estar en un país hecho -citpandote- ''por negros, chicanos o cholos, maras, mafias latinas u orientales, judíos, árabes, mestizos, mulatos bembos''

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    02-junio-2007
    Mensajes
    241

    Predeterminado

    me da lastima ver ke se este poniendo un tema acerca de racismo en este foro,si bien he dicho ke uno ke otro tema en verdad son dignos de este foro,este lo es,y la verdad ke estoy en desacuerdo kontigo neonazi,primer error,si eres neonazi,no es tu enemigo norte america,segundo error,te pones a criticar los errores de estados unidos como si fueras un politiko republicano se supone ke estas en kontra no,y pues la verdad en algo tienes razon,yo tambien estoy en desacuerdo ke se de cabida a exiliados cubanos a este pais (porke yo vivo en estados unidos),estos exiliados han hecho una nueva habana en el mismisimo maimi,me imagino ke ay no manda la ley norteamericana,y a decir verdad uno ke otro cubano exiliado viene a trabajar,pues la mayoria solo kiere su libertad ya ke he visto a bastante de esta gente ke es muy floja y eso si problematika,con todo respeto se ke a muxos no les va a parecer lo ke digo,pero en verdad no me agrada ke mis paisanos mexicanos tengan ke kaminar dias por el desierto der la frontera entre mexico y estados unidos,ser tratados en veces komo animales y sin embargo aki siguen,en verdad tratando de salir adelante,ay varios amerikanos ke en verdad reconocen la labor de los mexicanos,centro y sudamericanos,ya ke somos gente trabajadora.bueno eso es todo y ojala y no se vuelva una gran discucion este tema
    saludos

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    11-abril-2007
    Ubicación
    Juat!!!emala
    Mensajes
    4.765

    Predeterminado

    Cita Iniciado por celes_vml Ver Mensaje
    ojala y no se vuelva una gran discucion este tema
    saludos
    creeme este tema sera polemico...

    Con « ikªL » ® no hubo, no hay y no habrá moral...

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    15-julio-2007
    Ubicación
    zapopan
    Mensajes
    165

    Predeterminado

    que acaso no te han enseñado de la evolucion!? por que la raza africana es negra? por que la region es semi desertica y la humanidad desarrollo una piel con mayor cantidad de melanina para poder soporta al caliente sol!
    por que en europa son blancos? por que el sol sale muy poco y aun saliendo no calienta lo suficiente el cuerpo no necesita proteccion a el pero si desarrollo una cantidad importante de pelo para que le ayude a tolerar los climas con frios extremos, (un rasgo muy animal por cierto)!
    por que los latinos no fuimos negros ni blancos!? por que las regiones en que nos acentamos eran boscosas o selvaticas y el sol no hacia de las suyas como en otros lados! ademas de que la vida llego aca un tanto mas tarde que a otros continentes.

    ahora, por que estados unidos cometio esos herrores!? por que de no haberlos cometido ahora seria otro pais mas de tercer mundo la mano de obra barata, la ingenieria extrangera de refugiados y otras cosas han hecho grande a ese pais!
    por que la raza aria es llamada superior!?
    por que descubrieron el hierro y el como matar con el! o no es lo mas simple? si un mal llamado indio es dueño de cierta parte de la tierra que para su desgracia tiene oro! es mas facil matarlo con cuelquier pretexto, incluso el destino manifiesto,que tratar de convencerle por las buenas para que deje la tierra que le provee de alimento y vida?

    y al final de cuentas de que quejarse si de poco sirven los derechos cuando los que mandan siguen y seguiran siendo los mismos?

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    07-abril-2007
    Mensajes
    2.911

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mixtli Ver Mensaje
    por que en europa son blancos? por que el sol sale muy poco y aun saliendo no calienta lo suficiente el cuerpo no necesita proteccion a el pero si desarrollo una cantidad importante de pelo para que le ayude a tolerar los climas con frios extremos, (un rasgo muy animal por cierto)!
    Jajaja que ignorancia

    Asi que en europa son blancos por el frio. entonces por que los esquimales tienen la piel oscura ?

    Primero documentese y despues venga a darnos catedra

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    03-mayo-2007
    Ubicación
    CANCUN, QUINTANA ROO, MEXICO
    Mensajes
    2.809

    Predeterminado

    El Ciclo De La Historia Se Repite Nueve Veces Y Los Estados Unidos Ya Estan Llegando A Su Fin, Le Seguira Una Sociedad De Naciones Europeas.




    El mejor día de mi vida.........será el día de mi muerte.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    07-abril-2007
    Mensajes
    2.911

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Archi Ver Mensaje
    Jajaja que ignorancia

    Asi que en europa son blancos por el frio. entonces por que los esquimales tienen la piel oscura ?

    Primero documentese y despues venga a darnos catedra
    Debemos tener en cuenta que el tipo blanco es la expresion del tipo caucasico en aquellas latitudes. un asiatico en el mismo lugar desarrollaria otras caracteristicas. decir que los blancos son asi por el frio es simplificar demasiado.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    07-abril-2007
    Mensajes
    2.911

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mixtli Ver Mensaje
    por que en europa son blancos? por que el sol sale muy poco y aun saliendo no calienta lo suficiente el cuerpo no necesita proteccion a el pero si desarrollo una cantidad importante de pelo para que le ayude a tolerar los climas con frios extremos, (un rasgo muy animal por cierto)!
    Asi que discriminar a los blancos esta bien...
    Última edición por Archi; 02-dic.-2007 a las 14:50

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •