Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 23

Tema: te llevas bien con tus padres?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    12-julio-2007
    Mensajes
    27

    Predeterminado te llevas bien con tus padres?

    bueno me gustaria conocer un poco mas de sus vidas si esque me lo permiten en lo personal no me llevo bien con mi mama desde hace mucho tiempo sinceramente no se la razon de el como nos distanciamos, tuve una infancia digamoslo dura por que nunk tuve quien me apoyara en nada , en mis cumpleaños ni si quiera me felicitaban , la verdad me gustaria saber que se siente estar en una familia real donde se sienta el calor de hogar por que no eh sentido esa sensacion jamas, con la unica que cuento es con mi niña , es la unica personita que esta al tanto mio , mi papa fallecio hace dos años con el si me la llevaba bien pero mi distanciamiento con mi mama es de muchos mas años atras.

    bueno espero y compartan una parte de su vida.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    12-julio-2007
    Mensajes
    570

    Predeterminado

    uh cabro.. re fuerte lo ke te pasó, en serio.,.´mi ex tenía esos dramas con su mamá, horrible.. ojalá ke en ti no sea tan traumático y tengas una vida más o menos feliz
    me llevo bien con mis viejos.. vivo con mi papá y es mi mejor amigo, de siempre fue así
    con mi mamá me llevaba pésimo, pero hace unos años, luego e ir al sikiatra y de sacar muchos trapitos al sol,por fin empezamos a entendernos y hoy nuestra relacion es muy cercana, sinceramente, es mi mejor amiga, la ke ha estado ahi en todo minuto ke la necesito y mis viejos son las personas k más admiro en el mundo.
    genocida de hormigas
    dale poder a una mente pequeña y obtendrás un gran dictador

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    19-marzo-2007
    Ubicación
    Puerto Rico
    Mensajes
    1.207

    Predeterminado

    Mi madre la perdí hace ya 8 meses. Era la luz de mi vida y de mis ojos. Se llevó todo de mí tras ella. En cuanto a 'mi donante de semen', que lo parta un rayo...
    Para finiquitar una contienda, no siempre es necesario ser uno quien dice la última palabra. Se proclama uno satisfecho y victorioso; cuando el argumento enemigo empieza a tornarse incoherente, vacío, desesperado y sin sentido...

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2007
    Ubicación
    lA CinTurA dE AmEriK.
    Mensajes
    2.592

    Wink

    hasta el sol de hoy me llevo bastante bn con mis padres, ellos y mis hermanos son lo mas importat para mi, unos q otros problemas pero de lo mas normal entre padres e hijo, spero q asi siga x siempre.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2007
    Mensajes
    6.814

    Predeterminado

    Pues yo también me llevo bien con mis padres, inclusive creo que son una pareja muy bonita, los admiro mucho.

    y bueno se ve que la pasas mal con lo de tu mamá, igual te puede servir el comentario que te dieron para que tu y ella acudan a un psicólogo.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    21-marzo-2007
    Ubicación
    Puerto Rico
    Mensajes
    358

    Predeterminado

    Mi madre es mi mejor amiga, la adoro. Ella es mi reina y la niña de mis ojos. Con mi papi me llevo muy bien aunque a veces...
    ¡Yo soy Boricua!

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    07-abril-2007
    Mensajes
    2.911

    Predeterminado

    Yo no tengo familia mi vieja es buena persona y nos llevamos bastante bien, mi sr. padre es un idiota zurdo bueno para nada

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    11-abril-2007
    Ubicación
    Juat!!!emala
    Mensajes
    4.765

    Predeterminado

    Yo me llevo mejor con mi adorada madre que con mi padre pero a los dos los quiero por igual

    Con « ikªL » ® no hubo, no hay y no habrá moral...

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    17-marzo-2007
    Mensajes
    1.512

    Predeterminado

    Mi madre y yo cometimos mil y un errores, uno nos llevó al otro... y fue la persona que me hirió a más temprada edad, con comentarios un tanto fuera de tono, no maldiciones y eso, sino frases con mucha carga. Pero un día lo arreglamos y bue' ahorita somos muy cercanas. La dañé y me dañó, claro que lo recordamos y pesa, pero pues, vivir del pasado? nah

    Mi padre murió cuando yo tenía 9 años.
    No me dejaron llorarle. O más bien, no me dejé llorarle, por carga, ya que estuvo como año y medio diciéndome que se iba a morir... y que yo no debía llorar.
    Pensé mucho tiempo que a pesar de que fue una persona terrible, fue un buen padre. Luego fui atando cabos y me di cuenta de que no. Nos dañaba al dañar, me manipuló casi toda mi infancia... a mí y a los demás. Era agresivo, cerrado, odiaba todo y a todos.

    Si siguiera vivo, yo ya no estaría viviendo en esta casa
    Y si hubiera aceptado lo que él quería para mí, sería una tipa vil, manipuladora, sin interés social

    En la actualidad, aunque he intentado llevarme bien con él, ahora... sigo cargando los recuerdos. Muchos, muchísimos eran bellos... pero entonces, vuelvo a verlos y me doy cuenta de que era parte de su juego de manipulación.
    Y no puedo llevarme bien con él, con su recuerdo... así.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    24-mayo-2007
    Ubicación
    satriales
    Mensajes
    5.506

    Predeterminado

    Pues la infancia que tuve tampoco fue una maravila es duro crecer en ambientes hostiles, y los mismos te hacen volverte una persona fria y poco expresiva, entiendo a mis padres que nunca fueron ni seran los grandes motivadores mi padre en el medio que labora debe ser una persona que no demuestre sentmientos de amor (o al menos asi lo creo), mi madre es una mujer que no estaba preparada para tener un niño entiendo que le falto mucho por vivir y conocer, me toco lo mismo en los cumpleaños ninguna felicitacion de mis padres aun a la fecha no me llaman ni para saber como estoy, o si quiera si estoy, no es que diga que todo fue amargura, hay momentos rescatables y alegres pero en general diria que no me llevo bien ni mal con ellos, mas bien nunca se establezio una comunicacion, aun asi los respeto se que los quiero y se que cuando me toque hacer una familia voy a hacerlo tratando de evitar hacer senntir a mi hijos como yo me senti alguna vez....
    http://www.elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=7299&dateline=1241753  433
    ...Si me vieras no creerias que soy el mismo,
    si me hablaras te diria las cosas que un loco diria para que nunca mas te alejaras de mi vida...

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •