Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 5 de 6 PrimeroPrimero ... 3456 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 41 al 50 de 53

Tema: por que al hombre le pesa que la mujer este un paso adelante

  1. #41
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Bunlass Ver Mensaje


    No se lee nada bueno, paso de largo.
    Por supuesto, casi siempre es asi, aun usando tus propias palabras.

  2. #42
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Socorp Ver Mensaje
    Hola:
    yo estoy de acuerdo con que la mujer esté un paso adelante del hombre. Es màs, en paises islàmicos hasta diez pasos adelante. Hay que cuidarse de las minas que hay enterradas por todos lados.
    Me temo que tambien estoy deacuerdo con eso...Ja ja ja

  3. #43
    Fecha de Ingreso
    19-octubre-2008
    Ubicación
    Santiago, Chile
    Mensajes
    992

    Predeterminado

    Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
    Por supuesto, casi siempre es asi, aun usando tus propias palabras.
    Haces bien en reconocer, con ello progresas; ¿o será que te cuesta redactar lo que quieres decir? Pero en tal caso, llegaríamos al mismo resultado.

  4. #44
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Bunlass Ver Mensaje
    Haces bien en reconocer, con ello progresas; ¿o será que te cuesta redactar lo que quieres decir? Pero en tal caso, llegaríamos al mismo resultado.
    Por supuesto que me cuesta redactar lo que quiero decir. Aunque en este caso simplente tuve la intencion que por fin lograras entender.

  5. #45
    Fecha de Ingreso
    22-septiembre-2009
    Ubicación
    en yucatan,merida,mexico
    Mensajes
    63

    Predeterminado

    yo pienso que a los hombres les duele que la mujer este un paso adelante por su EGO
    todo hombre tiene un diferente estatus de ego,hay algunos que simplemente les vale y hay otros que su ego lo tienen por los cielos,lo cual hace que el hombre se moleste al ver que una mujer en ocasiones tenga mas suerte en la cuestion laboral,porque el hombre es muy competitivo.
    y para ser francos creo que sentiria raro que mi hermana me superara en todo,no le tendria coraje obvio porque es mi hermanita,pero si sentiria raro.

    en fin

  6. #46
    Fecha de Ingreso
    14-agosto-2009
    Ubicación
    Earth planet.
    Mensajes
    5.842

    Predeterminado

    Segùn nuevas teorìas cientìficas, al principio todos los seres humanos eran mujeres. Después hubo un evoluciòn y nace el hombre.

    La naturaleza hizo al hombre arrogante y a la mujer inteligente...asì todo marcha como debe.

    Soco.

    ¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

    I loved, I was loved, the sun caressed my face.
    Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!


  7. #47
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    En la Ciudad de la Furia.
    Mensajes
    10.809

    Predeterminado

    Todo se deriva en la inseguridad.

  8. #48
    Fecha de Ingreso
    15-abril-2009
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    101

    Predeterminado

    A los hombres que les molesta eso es porque son retrogradas, idiotas inseguros que piensan que la mujer es inferior al hombre porque asi lo ha determinado su sociedad machista.
    Por mi parte si me molesta que una mujer me supere en algo pero de igual forma me molesta que otro hombre me supere, en cualquier caso lo unico que tengo que hacer es esforzarme por superarlos a ellos y a mi mismo

  9. #49
    Fecha de Ingreso
    30-enero-2009
    Ubicación
    España
    Mensajes
    150

    Predeterminado

    "¿Por qué al hombre le pesa que la mujer este un paso adelante?"

    Porque es muy mala señal para la estabilidad de la pareja.

    Es la mujer la que elige pareja. Al menos mientras es joven o guapa. PUEDE ELEGIR. Eso es una enorme ventaja, pues quien puede elegir, lógicamente, elige lo mejor. Así vemos normal las historias tipo "Pretty Woman" en que una fulana del montón se queda con el rico-guapo-famoso, que encima está agradecidísimo de que esa chica le haya dado sentido a su vida.
    En fin...
    Y lo vemos normal porque son cosas que pasan en la realidad. Así, por ejemplo, tenemos una chica ya avejentada, enfermiza y divorciada que será la próxima REINA DE ESPAÑA, porque consiguió casarse con el príncipe.

    En otras palabras, la mujer suele casarse con quien le parece mejor de entre un grupo amplio de candidatos. En nuestra época de avaricia, eso significa que un pretendiente con un buen carro, vivienda, un buen trabajo... tiene muy buenas posibilidades de ser el elegido.

    ¡¡¡Y no nos importaría lo más mínimo!!! Los hombres estarían encantados con esa situación... ¡si estuvieran seguros de vuestra lealtad!

    Pero nuestra época, además de avariciosa, es lujuriosa, promiscua. Quien no ha sido infiel a su pareja cree que le falta algo por descubrir. No se ve el matrimonio como un juramento sagrado, indisoluble. Sólo es otro contrato que podemos romper si nos resulta ventajoso.

    Hay está el problema. Esa es una de las fuentes de la INSEGURIDAD del varón cuando ve que a su chica le van bien las cosas en el trabajo. Él fue el elegido antes, en unas circunstancias en las que no estaban los NUEVOS JEFES, CLIENTES, o en general, nuevos conocidos de su mujer, que pueden resultarle más INTERESANTES, EXCITANTES... MEJORES en una palabra.

    Pero no me malinterpretéis. No estoy diciendo que sea culpa del varón, de sus miedos, de sus inseguridades propias... Tiene miedo PORQUE TIENE MOTIVOS PARA TENERLO. Igual que vosotras os sentís celosas cuando veis que otras nenas tratan de engatusar a vuestro hombre y él se deja querer.

  10. #50
    Fecha de Ingreso
    14-julio-2007
    Mensajes
    737

    Predeterminado

    Fausto1880 le dio al clavo.

    El problema en sí no pretende ser si la mujer deba estar a uno dos o tres pasos adelante del hombre, o atrás de él, sino que compartan las mismas ideas e inquietudes.

    Me han tocado mujeres que van pasos atrás y delante de mi. Esa falta de sincronía en lugar de que sea algo que ayude, en lo personal me ha perjudicado demasiado.

    Cuando me tocan mujeres que van pasos atrás de mi, justifican su falta de sagacidad con presunto amor verbal que nunca se ve ni se nota. Cuando van adelante de mi, su "independencia económica" las hace tomar decisiones unilaterales y sin consultar usando su poder económico para coaccionar.

    Varias de las que me han tocado, de "pasos atrás o delante", hemos hecho convenios de lealtad y de flexibilidad que luego ellas mismas no respetan. Cuando uno es leal, ellas optan por no serlo. Cuando convenimos ser flexibles, ellas se encelan. Nunca respetan, nunca se les da gusto.

    Luego, piden "seguridad" en uno mismo. Ni siquiera ellas tienen esa seguridad, que luego proyectan en uno y las consecuencias vienen con las peleas y rupturas. Lo peor es cuando no lo dejan ir a uno. Quieren seguir su estilo de vida, pero quieren que nos quedemos. Trofeos o mascotas, pues.

    A mi no me importaría tener una mujer a 50 pasos delante o detrás de mi, el punto en cuestión es como señala Fausto1880, la lealtad, ¿dónde queda? Digo, si quieren pareja leal, sean leales. Si quieren ser aventureras, vamos a ser ambos aventureros. Pero que se pongan las cartas sobre la mesa desde el principio.
    Somebody's watching me...

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •