Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 6 de 6 PrimeroPrimero ... 456
Mostrando resultados del 51 al 53 de 53

Tema: por que al hombre le pesa que la mujer este un paso adelante

  1. #51
    Fecha de Ingreso
    19-octubre-2008
    Ubicación
    Santiago, Chile
    Mensajes
    992

    Predeterminado

    Bueno, hay mujeres que necesitan saber que su hombre les pueda ser infiel, porque de otro modo concluyen que es un inútil que nadie quiere.

  2. #52
    Fecha de Ingreso
    30-enero-2009
    Ubicación
    España
    Mensajes
    150

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Bunlass Ver Mensaje
    Bueno, hay mujeres que necesitan saber que su hombre les pueda ser infiel, porque de otro modo concluyen que es un inútil que nadie quiere.
    Sí y no.

    Lo que algunas necesitan realmente es ver que su hombre es codiciado por otras mujeres. Lo que me parece que ninguna quiere es que su hombre mire a otras mujeres con deseo.

    Es decir, les gusta saber que su pareja podría serles infiel si quisiera, porque adivinan el deseo en los ojos de las otras mujeres, pero que él no responde en absoluto a los flirteos (porque sólo tiene ojos para ella).

  3. #53
    Fecha de Ingreso
    02-enero-2010
    Ubicación
    España
    Mensajes
    94

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Socorp Ver Mensaje
    Segùn nuevas teorìas cientìficas, al principio todos los seres humanos eran mujeres. Después hubo un evoluciòn y nace el hombre.
    Hey caro, yo tengo otra teoría, una "divina" : ¿Por qué Dios primero hizo al hombre y despues a la mujer?... Porque primero se hace el borrador, y despues la obra de arte.

    Bueno, ya en serio, yo creo que a los hombres inteligentes no les molesta que las mujeres vayan un paso por delante, ni diez ni quince, o al menos no por el hecho de ser mujeres y partiendo del hecho que consideren que ir "pasos por delante" sea superarlos en exitos laborales, sociales, etc. No hay que ser anti-mujer para ser pro-hombre, ni al contrario. Ya es hora de superar esto de la "guerra de sexos", está pasado de moda. Vamos a llevarnos bien

    Confieso que no sé si va de esto el tema, sólo he leido someramente. Si no es así, ustedes disculpen.

    Saludos.
    Si no suena el teléfono, soy yo

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •