Chatea gratis con amigos de todo el Mundo
-
Jugando en los campos del señor
At Play in the Fields of the Lord aka Brincando nos Campos do Senhor
Puntuación: IMDb 6.5
AÑO: 1991
DURACIÓN: 189 min.
PAÍS: USA.
DIRECTOR: Hector Babenco
GUIÓN: Jean-Claude Carrière & Héctor Babenco (Novela: Peter Mathiessen).
MÚSICA: Zbigniew Preisner.
FOTOGRAFÍA: Lauro Escorel.
ELENCO: Tom Berenger, John Lithgow, Daryl Hannah, Kathy Bates, Aidan Quinn, Tom Waits.
PRODUCTORA: Universal Pictures.
GALARDONES: Premio a la Mejor Música por la Asociación de Críticos de Cine de Los Ángeles 1991; Nominada al Globo de Oro 1992 de Mejor Musicalización.
!!Que buena película!! Disculpenme pero acabo de verla y todavía estoy dentro de ella. La vi hace unos largos año y desde entonces vengo posponiendo verla otra vez, tal vez por miedo a que mis gratos recuerdos de este film fueran desmentidos en esta segunda vez. Pero no, al contrario, le he encontrado más y más detalles a esta historia que, a partir de desarrollar el tema de la invasión del hombre blanco en el Amazonas, un tema pesado de por si, aborda otros aspectos de la vida humana presentes a cada momento de nuestras vidas y que tal vez afloren con mayor fuerza en situaciones límites. Ni que decir del tema de la religión y su relación actual con los pueblos originarios de nuestra América en este caso, pero que podemos trasladar a cualquiera de los continentes no cristianos. Si pueden tomense las tres horas que no lo van a sentir, y deleitense con una película para sentir y pensar. Ah, Daryl Hannah es solo una anecdota y la historia sin su personaje podría haberse hecho sin perdidas.
Muy Buena
Última edición por omanb033; 21-mar.-2012 a las 09:12
-
A prueba de fuego, es exelente, buena para reflexionar como llevas tu vida en pareja
El amor hace que la realidad sea mejor que los sueños...

-
coincido con algunos de ustedes en las mejores peliculas como : el pianista, los falsificadores, y en busca de la felicidad entre otras, películas no orientadas al super marketing taquillero holliwoodense que por el contrario invitan a la reflexión historica o de superación. Entre otras, que también recomiendo está: la lista de schlinder y operación valkiria.
-
la trilogía de el señor de los anillos me pareció interesante, y en otra clasificación total mente diferente es, milagros inesperados. esta ultima no me canso de verla
-
Buen tema está desactualizado, la mejor peli que he visto es: Armageddón.
si vamos a peliculas graciosas sería: Shaolin soccer.
La pueden ver en cuevana online
Última edición por Carlos.duarte; 14-may.-2022 a las 13:00
Normas de Publicación