Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 11 al 13 de 13

Tema: Abandono:dia 1

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    05-mayo-2009
    Mensajes
    107

    Predeterminado

    Es curioso....que ahora me dice más que me quiere q cuando estábamos juntos, tiene narices...que si no merezco que me hagan daño...que si bla bla bla... como para no tener esperanzas...me han informado de q su cumple es el fin de semana del 11 al 13 d diciembre...osea q tngo mas tiempo para cavilar, para entonces yo supongo q si q estaré mucho mejor, llevo dos dias sin llorar ni estar triste ni nada... para entonces a este paso yo creo q estaré curadísima y supongo q nos habremos visto algun dia... no seré yo kien propone ese dia pero weno... antes d ese fin de semana me gustaría enfrentarme a su presencia, porque después, mal que me vaya, le voy a tener q ver bien visto durante 2 días.... en fin...

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2007
    Mensajes
    6.814

    Predeterminado

    Cita Iniciado por chica_fortuna Ver Mensaje
    Es curioso....que ahora me dice más que me quiere q cuando estábamos juntos, tiene narices...que si no merezco que me hagan daño...que si bla bla bla... como para no tener esperanzas...me han informado de q su cumple es el fin de semana del 11 al 13 d diciembre...osea q tngo mas tiempo para cavilar, para entonces yo supongo q si q estaré mucho mejor, llevo dos dias sin llorar ni estar triste ni nada... para entonces a este paso yo creo q estaré curadísima y supongo q nos habremos visto algun dia... no seré yo kien propone ese dia pero weno... antes d ese fin de semana me gustaría enfrentarme a su presencia, porque después, mal que me vaya, le voy a tener q ver bien visto durante 2 días.... en fin...
    noooooooooooooooo, no lo hagas, en serio no lo veas... sabes porque? porque te va a ganar el sentimiento y quiza termines diciendole cosas bonitas como que "tu tambien lo quieres" o "lo extrañas" o que se yo... quien sabe a lo mejor hasta unos besillos jeje... pero sabes que onda?... QUE SERIA UN PREMIO DESPUES DE HACERTE SUFRIR!... osea si eso sucede y se da un regreso tendra el gusto de decir que HASTA UN PREMIO LE DISTE (tendra el antecedente de que no habra castigos si no premios para sus malas ocurrencias)... ok, entiendo que quieras regresar, pero ahora que pague el precio de su decisión, hazme caso, no lo veas en tres meses (nada de msn)... eso es lo mas sano, ahora que si le quieres echar maldad al asunto caenle en su cumple con un acompañante jeje... de preferencia uno mas alto y musculoso que él... me ofreceria claro pero definitivamente no estoy disponible , en serio haz caso se lo que te digo ... y si vas y luego chillas pues ya no hay devoluciones.

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    05-noviembre-2009
    Ubicación
    Lima..!!!! PERU
    Mensajes
    187

    Predeterminado

    a kmi me paso l mismo... me dijo despues d un año y un mes de relacion... ahora kiere volver.. wenodijo q esta pensando en volver conmio y pra colmo dice que puede ser uno de estos dias como si fuera facil.... mis amigan tambien pasaron por lo mismo creo que pasado el año te das cuenta si la relacion funciona o no..!!!


    es el medio que mis migas tienen xq ya 2 han terminado paando el año y una smana o al año y un ms... la verdad es que a los hombres nunca se les entiende.. lo peor es que yo lo amo dmasiado..!! y hemos pasado tantas cosas juntos.. ya pasaron 3 semanas y sigo iorando x el .. como que meafecto y te entiendo prefectamnt.. pero buenooo..!!! mejor es no verlo... xq mas sufres

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •